Trucos Crysis 2 PS3

Aquí tenéis la lista de todos los trucos de Crysis 2 para PS3:

Nuevo juego + modo de

Todos los accesorios de la arma, módulos de armadura, objetos de colección, cámaras de tráfico que desencadenó, y nano-catalizador recogido se guardan en tu carrera de campaña. Por lo tanto, Cuando usted juega de nuevo una misión, todos los artículos estarán disponibles.

Minijuego oculto

En el menú principal, Seleccione la “Extras” opción, y elija la “Créditos” selección. Entonces, Pulsa L2, R2, o X cinco veces durante los créditos para jugar un minijuego secreto. Una vez que comience el juego, Pulsa el cuadrado para disparar y X para empuje.

Objetivo constante

Mientras que apunta por la mira de cualquier arma, L3 a usar energía para constante su objetivo de mantener. Cuando se utiliza mientras que agazapados en la armadura máxima, su objetivo será casi 100% exacto.

Sobreviviendo alta baja

Al saltar desde un lugar alto, Active Air Stomp.

Actualizaciones de módulo de juego

La siguiente es una lista de todos los módulos de juego y sus actualizaciones:

Armadura

Aire Stomp: Ataque de velocidad basado en; más velocidad más daño. Requiere elevación más allá de un daño de velocidad de Jump.Minimum de energía: 40 daños a 2 Metros velocidad del daño: 220 daños a 7 metros

Actualización II: No hay daños de fallingUpgrade III: 0.5x el tiempo de recuperación después de aire Stomp

Alarma de proximidad: Enemigo de sentido en un 30 radio horizontal de metros (no vertical); actualiza cada dos segundos

Actualización II: Sensor actualiza cada secondUpgrade III: Sensor actualiza cada medio segundo

Mejora de armadura 0.5 x consumo de energía

Actualización II: +25% velocidad de movimiento de armadura modeUpgrade III: Inmune a bono Nanosuit Jammer

Trazador de amenaza: Destacar la trayectoria de la bala dentro de 6 metros

Actualización II: Destacar granadas dentro de una 15 medidor de radiusUpgrade III: Destacados de explosivos dentro de 15 radio metro

Recarga de nano: 2x regeneración de salud

Actualización II: 2x juego recarga (60 por segundo)Actualización III: 0.5x retardo antes de regeneración de salud

Retraso de detonación: +2 segundos a fusible de la Granada cuando en radio blast

Actualización II: +2 segundos para C4 fusionan en blast radiusUpgrade III: Desperdicio de incendios contra misiles enemigos de mandíbula

Transferencia de energía: Restaura 20% energía con una muerte

Actualización II: Restaura 30% energía con un killUpgrade III: Restaura 50% energía con una muerte

Energía

Pack de lado: +1 revista primaria

Actualización II: +1 Granada/explosiveUpgrade III: +1 munición de accesorio

Arma Pro: 0.6x tiempo de recarga

Actualización II: 0.5x fin abajo vista timeUpgrade III: 0.4x tiempo de canje de armas

Objetivo mejorar: Retroceso reducido (única arma)

Actualización II: 0.4x ver shake de explosionsUpgrade III: 1.6x la velocidad de movimiento al apuntar hacia abajo de lugares de interés (en comparación con cualquier negativo la velocidad ofrece)

Equipamiento Pro: Dos armas primarias

Actualización II: No hay pérdida de movilidad de attachmentsUpgrade III: 1.5x la velocidad mientras HMG (en comparación con su 0.6 x escala de velocidad)

Fuego rápido: Tasa de fuego de las armas primarias (única arma)

Actualización II: Tasa de fuego de armas secundarias (única arma)Actualización III: Tasa de fuego en las armas montadas

Mejorar punto de fuego: Reduce la propagación de las armas primarias (única arma)

Actualización II: Reduce la propagación de armas secundarias (única arma)Actualización III: Reduce la proliferación de las armas montadas

Mejorar la movilidad: 0.5x costo de energía de sprint y salto

Actualización II: 0.5x repisa grab subida timeUpgrade III: 0.25x fuego después de tiempo de sprint

Retriever: Recoger automáticamente la placa de identificacion

Actualización II: Uno menos Dogtag para apoyo bonusesUpgrade III: 1.2x tiempo de bono de apoyo

Stealth

Mejorar el sigilo: Tiempo de transición de sigilo se reduce a la mitad

Actualización II: No hay sombra en sigilo modeUpgrade III: 0.5x tasa de drenaje de energía en modo invisible

Covert Ops: No hay sonido de paso de jugador

Actualización II: Invisible a la cefalometría AirstrikeUpgrade III: 2x sonido paso enemigo

Capa Tracker: Se muestra partículas enemigo escondido dentro de 20 metros

Actualización II: Causas enemigo manto a parpadear después de 7 segundos en radiusUpgrade III: Causas enemigo manto a parpadear después de 5 segundos en radio

Jammer: Descompone el radar de los enemigos dentro de un 10 metros de rango

Actualización II: Proporciona protección contra el enemigo Radar Jammer attacksUpgrade III: Descompone el radar de los enemigos dentro de un rango mayor

Punto ciego: Invisible al Radar máximo

Actualización II: Inmune a la visera TaggingUpgrade III: Se hacen menos visibles a los enemigos en la Nano visión

Tracker: Pasos enemigos dentro de la pista 25 metros; actualizaciones cada 0.6 segundos

Actualización II: Paso dirección tracksUpgrade III: Actualizaciones de doble pista (cada 0.3 segundos)

Mejorar la visera: Etiquetar automáticamente enemigos cuando se haga zoom

Actualización II: Enemigo Flashbang Granada efecto dura 0,1 x como longUpgrade III: nano Visión energía drene x 0,5

Es Konami nos burlas en las formas de derecho?

Se pagan grandes Mods para juegos?

WTF está pasando a los juegos en 2017?

Cómo está llevando la cultura Nerd sobre

Estadísticas de capacidad especial

Aire Stomp: Se trata de un ataque basado en la velocidad. Mas que son, cuanto más tiempo tiene que caer y cuanto más rápido vayas. Dependiendo de la altura, el aire Stomp puede ofrecer desde un mínimo de 40 daño a un máximo de 220 daño, y un radio de daño de 2 metros hasta 7 metros. Un salto de potencia no proporciona suficiente aire para realizar un pedal de aire para el mínimo daño. Usted necesitará al menos suficiente elevación donde estés en el aire durante unos segundos para llevar a cabo un aire Stomp. Cuando se puede realizar con éxito un aire Stomp, un pronto en la pantalla aparecerá indicándole que pulsar un botón para hacer el aire Stomp.

Armadura: Esto drena dos a siete puntos de energía por segundo dependiendo de su velocidad de movimiento. También se disminuye su velocidad de movimiento a 80%. Armadura absorbe un porcentaje de daño a su salud. 35% del daño se desvía a su traje de energía. Por ejemplo, Si su armadura es golpeado en el torso para 30 daño, usted tendrá 19 daño.

Salto de potencia: Esto le permite x 2,2 veces la altura de un salto normal. Toma 20 energía a utilizar.

Velocidad (funcionamiento): Ganar 1,8 x velocidad y Sprint. Velocidad de hasta siete puntos de energía por segundo de desagües.

Stealth: Esto drena tu energía por cinco puntos al mismo tiempo parado. Basado en lo rápido avanzan en modo invisible, el traje se desaguará hasta 15 puntos por segundo.

Lugares clave de coche

Búsqueda the lugares indicados para encontrar todas las llaves del coche:

1. Capítulo 3 – Impacto súbito: Subir a la cima de la escalera que llegar después de dejar el garaje. La clave está al lado de un cadáver y un montón de escombros.

2. Capítulo 4 – Rabia del camino: Después de pasar la torreta ametralladora, pero antes de adquirir el ICV, busca una pared con alambre de púas en la parte superior que protege a un contenedor de carga. Buscar dentro del contenedor para obtener la clave, junto con un caché de fuentes.

3. Capítulo 5 – Rata de laboratorio: Ir hasta el final lejos del norte de la autopista, y buscar un coche azul aparcado en una esquina. La clave es cerca de cadáver de dos y un par que empareja de señales de stop.

4. Capítulo 6 – Gate Keepers: Después de descender la plataforma de lavado de ventana, el callejón cercano para un pequeño conjunto de escaleras en el extremo norte a encontrar la clave de búsqueda.

5. Capítulo 7 – Hombre muerto caminando: La clave está en una jardinera en la superficie de la calle, junto a un oso de peluche blanco. Para llegar a ella, vaya al oeste, más allá de la intersección, al final de la carretera que se encuentra frente al punto de partida.

6. Capítulo 8 – Asiento de la energía: Mientras que en la estación de tren, buscar la oportunidad de correr y saltar a través de un hueco en las pistas. Llegar a un cadáver sentado en una fila de sillas azules. La clave está en su izquierda.

7. Capítulo 9 – Corazón oscuro: La clave está en el extremo del mostrador en la oficina de seguridad, que tienen a acceso para llamar el ascensor.

8. Capítulo 11 – Colapso corporativo: La clave es cerca del principio del nivel, dentro de una vagón se encuentra derribado en el valle.

9. Capítulo 12 – Tren a captura: La clave está en la mesa dentro de la oficina de Bahía de descontaminación de vehículos.

10. Capítulo 15 – Potencia de salida: Inmediatamente después el puesto de control en su manera a Times Square, pato en el remolque de seguridad a la derecha. La llave del coche está sobre la mesa, junto a la entrada.

11. Capítulo 18 – De las cenizas: La clave está en una roca más allá de los vehículos, en el lado de la vía fluvial.

12. Capítulo 19 – Un paseo por el Parque: La clave está en el autobús que está colgando fuera del borde. Siga el paseo en el stand de pequeño en su camino al bus.

Ubicación de la etiqueta de perro

Búsqueda the lugares indicados para encontrar todas las etiquetas de perro:

1. Capítulo 2 – Segunda oportunidad: En el almacén, junto al cuerpo del Profeta, en una mesa sangrienta con ruedas con algunos equipos quirúrgicos en él.

2. Capítulo 3 – Impacto súbito: En la sección de paso subterráneo, cerca de un rojo grande, Blanco, y autobús azul. Hay una puerta enfrente del autobús a la derecha, junto a un contenedor de basura. Buscar dentro de la etiqueta de perro.

3. Capítulo 5 – Rata de laboratorio: En Gould ’ casa s, en la habitación con el libro dos estantes de lado a lado, cerca del radiador, telescopio, y la ventana.

4. Capítulo 7 – Hombre muerto caminando: Después de llamar el ascensor en la oficina de seguridad y montar encima, Gire a la izquierda y saltar por encima de las cuerdas de terciopelo rojo. La etiqueta de perro está dentro de una caja de seguridad abierta.

5. Capítulo 8 – Asiento de la energía: Pasar por las duchas hasta que el camino hace una derecha dura. Usted debe poder ver una estructura metálica acanalada con un número de bolsas en el mismo. Encender Nanovision, y buscar la etiqueta de perro sobre la mesa.

6. Capítulo 9 – Corazón oscuro: En un área de mantenimiento, en el lado este del túnel de metro, enfrente de donde estaba el MK.60. Sigue el pasillo hacia el norte hasta llegar a un infante de Marina muerto con la etiqueta de perro a su lado.

7. Capítulo 9 – Corazón oscuro: Sobre los andamios rojos en el metro de ’ área de la estación de s.

8. Capítulo 10 – Semper Fi o morir: Antes de seguir a sus camaradas en el tubo, buscar cerca del final del nivel de un marine muerto y su etiqueta de perro.

9. Capítulo 11 – Colapso corporativo: Después de evadir la inundación, Sumérgete en el agua y nadar hacia el sur. Hay una etiqueta de perro duro de ver cerca de un coche sumergido.

10. Capítulo 13 – Refugio inseguro: Por una plataforma de suministros en la estación de defensa superior, alcanzado moviendo este pasando los soldados de pie por el puente.

11. Capítulo 14 – Terminus: Sobre la mesa en la sala donde conoces coronel Barclay.

12. Capítulo 15 – Potencia de salida: En la mesa junto a un camión militar; correr a él después de que despega el primer avión de VTOL.

13. Capítulo 16 – Ojo de la tormenta: Después de que temporalmente se encuentra atrapado en un garaje, entrar en la habitación a la izquierda. La etiqueta de perro está al lado de la caja de la pistola, junto a algunas cajas de cartón.

14. Capítulo 17 – Máscaras de: Cerca del principio del nivel, en el segundo piso. Matar a los chicos por la oficina de seguridad y en el vestíbulo, luego sube las escaleras. Buscar unas cajas de munición y un escarabajo de Stealth, con alguna cinta amarilla-la escena del crimen cerca.

15. Capítulo 18 – De las cenizas: Vez dentro, mira en la parte posterior de la vacía, ascensor roto, a la izquierda de la Alcatraz se termina de montar a caballo.

16. Capítulo 18 – De las cenizas: En la parte superior del invernadero más alto en la azotea del edificio. Subir por la parte inferior del invernadero para llegar.

17. Capítulo 19 – Un paseo por el Parque: Debajo de las carpas amarillo en el túnel subterráneo, en un colchón se pliega contra la pared.

Sitios de correo electrónico

Búsqueda the lugares indicados para encontrar todos los correos electrónicos:

1. Capítulo 2 – Segunda oportunidad: Sobre una mesa, en el centro del castillo ’ patio s.

2. Capítulo 5 – Rata de laboratorio: Dentro del almacén, en la planta baja oficina, que se encuentra en el lado sur del edificio, entre las dos entradas.

3. Capítulo 6 – Gate Keepers: En la parte noreste del cementerio, en un escritorio dentro de un remolque de mando y control naranja.

4. Capítulo 7 – Hombre muerto caminando: Al final del contador en la oficina de seguridad, que tienen a acceso para llamar el ascensor.

5. Capítulo 8 – Asiento de la energía: Una vez que entras en el edificio de al lado después del centro de evacuación, buscar el ordenador en el mostrador de recepción.

6. Capítulo 11 – Colapso corporativo: En la oficina a la izquierda de los detectores de metales, en el edificio Hargreave-Rasch, cerca de las máquinas expendedoras.

7. Capítulo 16 – Ojo de la tormenta: En una mesa en la entrada principal del primer edificio Alcatraz infiltrados en la misión.

8. Capítulo 16 – Ojo de la tormenta: En un escritorio en la oficina cerca de la esquina lejana de la habitación del generador.

9. Capítulo 16 – Ojo de la tormenta: En la sala de control donde se esconde Lockhart, frente a la ventana a través de la cual sale volando eventualmente.

10. Capítulo 17 – Máscaras de: Como escapar del edificio ’ autodestrucción s, Busque un cuarto iluminado en color rojo con un celular y un montón de electrónica. La tableta de correo electrónico está en el piso, a la izquierda de la salida.

Lugares de recuerdo

Búsqueda the lugares indicados para encontrar los recuerdos:

1. Capítulo 2 – Segunda oportunidad: Después de salir de Parque de la batería, buscar una tienda cerca de una barricada. Hay un estatua de la libertad en miniatura con un contorno que brilla intensamente dentro de.

2. Capítulo 3 – Impacto súbito: El recuerdo es en un estante dentro de la operadora ’ cabina de s en el nivel ’ garaje segundo s. Utilizar una patada de potencia para derribar la puerta alrededor de la parte posterior para entrar.

3. Capítulo 4 – Rabia del camino: Al principio del nivel, buscar la “Dios nos ayude” graffiti en la parte superior de las escaleras, justo al norte de la puerta en la cerca.

4. Capítulo 5 – Rata de laboratorio: Tras caer por el agujero creado por el helicóptero caído, buscar el espacio para un cajón de madera. El recuerdo es un modelo en miniatura de la ciudad de Nueva York.

5. Capítulo 6 – Gate Keepers: En la entrada a la iglesia, Busque un montón de cajas de cartón apiladas encima de uno a. Si te enfrentas a las puertas, el recuerdo será a la derecha.

6. Capítulo 7 – Hombre muerto caminando: En el extremo del mostrador en la oficina de seguridad, que tendrá acceso para llamar el ascensor.

7. Capítulo 8 – Asiento de la energía: Dentro del edificio siguiente llegar después de salir del centro de evacuación, en la oficina central a lo largo del lado occidental del edificio, sobre una mesa.

8. Capítulo 9 – Corazón oscuro: El recuerdo es justo enfrente de la puerta verde que conduce fuera de la primera área metro.

9. Capítulo 10 – Semper Fi o morir: Dentro de la Super Savin’ tienda de descuentos en el borde del cráter. El recuerdo está en el contador de comprobación.

10. Capítulo 11 – Colapso corporativo: En la parte inferior del cráter lleno de agua cerca de la estatua de la libertad ’ cabeza, al oeste. El recuerdo está cerca de una caja de munición.

11. Capítulo 12 – Tren a captura: El recuerdo está en el extremo derecho de la biblioteca ’ s recepción, cerca de las postales.

12. Capítulo 13 – Refugio inseguro: El recuerdo está al lado del ventilador y el botón, dentro de la oficina de estacionamiento.

13. Capítulo 14 – Terminus: El recuerdo está al lado del mapa, sobre la mesa en la sala de planificación.

14. Capítulo 15 – Potencia de salida: En el mostrador dentro de Amin ’ Bocatería s en Times Square. A partir del centro de evacuación, Gire a la izquierda y abrazar a la pared en su camino a la tienda.

15. Capítulo 16 – Ojo de la tormenta: Sobre una mesa, dentro de la watchtower, en la esquina de la zona de la subestación. Usted tendrá que subir un transformador y hacer un salto de corriente de la torre.

16. Capítulo 17 – Máscaras de: El recuerdo es el mapa del mundo, dentro de la habitación hablas de Hargreave en.

17. Capítulo 18 – De las cenizas: Ir a la esquina sureste de la habitación de la oficina verde, y tratar de encontrar el hotel ’ tarimas madera s. Realizar un salto corriendo para llegar a la habitación sobre el cuarto de baño. El recuerdo está en el piso a los pies de la cama.

18. Capítulo 19 – Un paseo por el Parque: Más allá de la etapa de anfiteatro, en un contenedor en la ladera. Tienes que detonar los tambores de combustible dentro del contenedor, que soplar sus puertas y permitirá obtener el recuerdo dentro de.

Ubicaciones de cámara de velocidad

La ubicación de todas las cámaras de exceso de velocidad billete son los siguientes:

1. Parque de la batería: En la última sección del nivel de, cerca de Fred ’ s Diner y el gran donut.2. Impacto súbito: Al final del nivel, en la calle que conduce hacia el underpass.3. Rabia del camino: Dentro del túnel al final del nivel, cerca de un letrero por FDR Drive North.4. Gate Keepers: A la izquierda de la Iglesia frente a un sedán, por encima de un límite de velocidad sign.5. Asiento de la energía: Al final del nivel, en la ladera que conduce a Ciudad Hall.6. Semper Fi: Al principio de la sección del vehículo, después de que usted lucha el Heavy, en un poste, cerca de algunos trees.7. Tren a captura: En la carretera principal que conduce a la biblioteca; mantener la barrera de hormigón con la franja amarilla en su left.8. Refugio inseguro: Junto al edificio ónix, en la calle cerca de un barricade.9 de caballete-estilo. Potencia de salida: En su camino a Times Square, Busque una cámara adherida a un poste en su right.10. Máscaras de: Justo en la entrada al puente, colgante de la superestructura.

Fiesta de huevos de Pascua

Jugar a la “Hombre muerto caminando” Misión. Después de conseguir la “Ubicar la cuna de exploración profunda de Nanosuit; Localizar Gould” objetivo, encontrarás un ascensor al final del nivel. Tome el ascensor hacia abajo como se indica. Cuando se abre la puerta del elevador, Siga el pasillo como normal. Después de la primera a la derecha, hay una cámara de seguridad junto a algunos servidores. Saltar la cuerda roja, y estar cerca del interruptor a la derecha. Mantenga [Acción], y aparece una luz roja. Volver al elevador que, y saltar la cuerda roja para llegar a un segundo elevador. Ahora se enciende el interruptor de. Mantenga [Acción] otra vez, como se indica. Las puertas del ascensor se abrirán, mostrando una C.E.L.L. Fiesta de.

Huevos de Pascua ocultos

En “Gate Keepers” Misión, Hay tres huevos de Pascua escondidos en un arbusto. Entrar en el edificio más allá de la C.E.L.L. punto de control, y estarás en la zona donde se pueden encontrar los huevos de Pascua. Vea el video de arriba para encontrar la ubicación exacta.

Referencia de regreso al futuro

En el primer capítulo, usted tendrá una oportunidad para flanquear a algunos soldados CELL escribiendo una pequeña alcantarilla después del metro. Puedes ver los cables eléctricos colgando por encima de los están marcados “PRECAUCIÓN 1.21 Gigavatios”.

Referencia de meme FUUUUUUUUUU

Buscar un puesto de periódicos mientras explora la ciudad. Una de las revistas está marcada “Simple” y cuenta con la “FUUUUUUUUUU” cara furiosa.

Fácil “Banda de hermanos” Trofeo

Fácil “Blast Radius” Trofeo

Fácil “Bola rápida” Trofeo

Fácil “Food For Thought” Trofeo

En el segundo capítulo, llegar al punto donde estás en la azotea con el donut a la izquierda. Espere hasta que la gente cerca de la fosa de quema de cuerpos muertos romper. Uno de los soldados de la célula será finalmente caminar bajo el donut. Caer con un ataque cuerpo a cuerpo para obtener la “Food For Thought” Trofeo.

Fácil “Hoyo en uno” Trofeo

En “Corazón oscuro” Capítulo, se le pedirá hacer una evaluación táctica. Uno de ellos será “Evitar” debido a un agujero del fregadero profundo. Lanzar una cefalometría en el agujero para obtener la “Hoyo en uno” Trofeo.

Fácil “Agente literario” Trofeo

Entrar en la biblioteca de Nueva York, y la zona donde se debe caminar por el fuego. Inmediatamente después, abrir la visera. Buscar los libros indicados por el visor. Analizar los libros para obtener la “Agente literario” Trofeo.

Fácil “Stealth Assassin” Trofeo

Trofeos

Completa con éxito una de las siguientes tareas para obtener un trofeo:

Se puede ejecutar Crysis? (Bronze): Completa en el final profundo. Contaminantes exteriores (Bronze): Escapar del centro de evacuación de Battery Park. Más que humano (Bronze): Asimilar tejido alienígena en el sitio del accidente. Falso profeta (Bronze): Encuentra a Nathan Gould. Asuntos internos (Bronze): Infiltrarse en las instalaciones CELL en Wall Street. En el abismo (Bronze): Infíltrate en la colmena alienígena. Una vez un infante de Marina, Siempre un infante de Marina (Bronze): Ayudar a los Marines en Madison Square. Hung Out a seco (Bronze): Llegar al edificio Hargreave-Rasch. Caminante de fuego (Bronze): Ayudar a la evacuación en el Bryant Park. Noche oscura del alma (Bronze): Defender a estación Central. Encrucijada del mundo (Bronze): Completar la evacuación en Times Square. Teseo en el último (Bronze): Localizar Jacob Hargreave. Encuentros cercanos (Bronze): Solo jugador: Stealth kill 25 enemigos. El turista (Bronze): Encontrar todos los recuerdos de Nueva York. Bola rápida (Bronze): Kill 10 enemigos al lanzar un objeto en ellos. Apretón de la muerte (Bronze): Kill 10 enemigos con agarre y tiro. Palomitas de maíz (Bronze): Solo jugador: Kill 20 enemigos con el cañón de microondas. Dos cabezas son mejores que uno (Bronze): Solo jugador: Mata a dos enemigos con una sola bala. Blast Radius (Bronze): Solo jugador: Matar por lo menos 3 enemigos con una sola Granada. Cazatalentos (Bronze): Solo jugador: Kill 4 enemigos seguidos con disparos a la cabeza. Diapositiva de la muerte (Bronze): Solo jugador: Kill 5 enemigos mientras desliza. Food for thought (Bronze): Matar a un operador CELL con una rosquilla gigante en Lower Manhattan. Hoyo en uno (Bronze): Un alienígena por el sumidero del tiro en el oscuro corazón. Banda de hermanos (Bronze): Mantener durante el rescate en Semper Fi o morir todos infantes de Marina. Agente literario (Bronze): Análisis de Richard Morgan ’ s libros en la biblioteca pública de NY. Stealth Assassin (Bronze): Redirigir la energía en el ojo de la tormenta sin ser detectado. El limpiador (Bronze): Obtener 1 de cada habilidad matar. Spy de llanto (Bronze): Modo multijugador: Obtener 30 Ayuda a punto. Jack of all Trades (Bronze): Modo multijugador: Gana a una partida de cada modo de juego. Dedicación (Bronze): Juego en línea 6 meses después de su primera vez. Arte moderno (Bronze): Desbloquear 150 Etiqueta de perro de muestra. Try Me (Bronze): Completa 3 Partidos de PlayStation Network. El colector de (Bronze): Recoger 20 Placa de identificacion. Módulo máximo (Bronze): Modo multijugador: Nivel completamente un módulo de juego. Jugador de equipo (Bronze): Estar en un equipo de por lo menos 3 personas y un juego completo. Nomad (Bronze): Modo multijugador: Juego completo en todos los mapas de. No soy un numero! (Bronze): Crear la primera clase personalizada. Inicio tramo (Plata): Llegar a Central Park. Empezar a difundir las noticias (Plata): Terminar la campaña de un jugador en cualquier dificultad. Ciudad que nunca duerme (Plata): Completa 6 niveles en dificultad veterano. Evolución (Plata): Completa 12 niveles en dificultad veterano. Corazón de las tinieblas (Plata): Completa 6 niveles en dificultad Supersoldado. Medalla de Honor (Plata): Completa 12 niveles en dificultad Supersoldado. Hombres de destino (Plata): Completa la campaña individual en dificultad veterano. Liga de su propio (Plata): Modo multijugador: Acabado parte superior del cuadro de indicadores. Vestida para matar (Plata): Modo multijugador: Nivel completamente el Nanosuit. Fileteado para arriba (Plata): Modo multijugador: Desbloquear todas las armas. Supersoldado (Oro): Completa la campaña de un jugador en supersoldado. Crysis, Qué Crysis? (Oro): Modo multijugador: Alcanzar fila 50. Platinum (Platinum): Gana todos los trofeos disponibles para Crysis 2.

Additionally, existe un trofeo secreto:

Exceso de velocidad billete (Bronze): Romper el límite de velocidad delante de 10 cámaras de velocidad.

Vídeo de Crysis 2 PS3

Add Comment