Trucos Dead Space 3 PS3

Aquí tenéis la lista de todos los trucos de Dead Space 3 para PS3:

Armadura N7

Tener un archivo guardado del juego de Mass Effect 3 para obtener la armadura de la N7 de ese juego.

Planeta galleta cortador del Plasma

Tener un archivo guardado del juego de Dead Space 2 para obtener el planeta galleta cortador del Plasma al llegar a la primera mesa de trabajo.

Modos de bonificación

Completa con éxito el juego para desbloquear los siguientes modos de nuevo:

Clásico: Sólo armas clásicas pueden ser construidos con planos, Co-op está deshabilitado, con el objetivo clásico está habilitado, y nivel de dificultad es duro. Completa el modo clásico para desbloquear los cuernos del diablo.

Hardcore: Debe completar todo el juego sin morir. El juego se puede guardar, pero una muerte restablecerá al principio. Completa el modo Hardcore para desbloquear el modo Retro. Nota: Para evitar que el juego si mueres, después de guardar el juego, copiar tu partida guardada a un USB o memoria alternativa para preservar su partida guardada si mueres.

Nuevo juego : Retendrá los recursos y el inventario de su anterior juego completado. +3 Circuitos y MK-II overclockeado piezas pueden encontrarse en todo el juego. Está disponible en cualquier nivel de dificultad.

Pura supervivencia: Enemigos ya no soltar la salud o munición, todo debe ser elaborado en el Banco de fabricación, y nivel de dificultad es duro. Completa el modo supervivencia pura para desbloquear un depósito de recursos de Mega y el conjunto de piezas overclockeado de MK-II.

Modo retro

Completa el modo Hardcore para desbloquear el modo Retro. El modo de retro añade un filtro de pixel para hacer la mirada entera de juego retro.

Cuernos de diablo

Completa el modo clásico para desbloquear los cuernos del diablo. Los cuernos de diablo es un arma muy potente y especial, similar al dedo de espuma de Dead Space 2. Tiene estadísticas completas en la mayoría de las categorías, y puede matar a más enemigos con un disparo. Cuando se dispara el arma, Isaac va a decir “Bang!” cada vez que fuego.

Desbloqueables

Completa con éxito la tarea indicada para desbloquear el correspondiente conjunto(s) o traje:

Circuito extraterrestre juego: Recoja los artefactos extranjeros todos. Constructora ’ s circuito conjunto: Recoger todos los planos. Circuito y leyendas juego de clip: Completa con éxito el juego en dificultad Casual. Conjunto de circuito de clip, Conjunto de traje de leyendas, y volver a cargar circuito: Completa con éxito el juego en dificultad Normal. Conjunto de circuito de clip, Conjunto de traje de leyendas, Conjunto de circuito de recarga, y del conjunto de circuito de fuego: Completa con éxito el juego en la dificultad sobre supervivencia. Conjunto de circuito de clip, Conjunto de traje de leyendas, Conjunto de circuito de recarga, Tipo de sistema de circuito de fuego, y dañar el sistema de circuito: Completa con éxito el juego en el fanático difficulty.Comms circuito Set: Recoger todos los registros de audio. Crafter ’ s circuito serie y el S.C.A.F. Juego de la Dig Deep: Recoger todas las piezas de armas. Conjunto de circuito EarthGov: Recoger todos los artefactos EarthGov. Conjunto de circuito de investigación: Recoger todos los registros del texto. S.C.A.F. Sistema de circuito: Recoger todos los S.C.A.F. artefactos. Conjunto adaptador plata y S.C.A.F. Traje de vuelo: Recoger todos los artefactos. Conjunto de accesorio plata: Recoger todos los circuitos. Plata Marcos juego de conjunto y hostil medio ambiente: Completa con éxito la versión de demostración del juego con un 100% valorar. Conjunto de plata módulo: Recoger todos los registros. Conjunto de circuito de Unitologist: Recoger todos los artefactos Unitology.

Accesorio de soporte de estasis

Completa con éxito la versión demo del juego para desbloquear el soporte de estasis, que puede fijarse a las armas en la versión completa del juego. Este accesorio hace que sea así cuando se utiliza un paquete de estasis, su socio de la cooperativa también tendrá la ventaja de.

Elementos infinitos

Hacia el final del capítulo 8, habrá una choza que se ven obligados a pasar por que contiene un banco de, camas de cucheta, y un generador de energía. Habrá un artículo al azar en el suelo dentro de. Coge el elemento, a continuación dejo la cabaña por la puerta de adelante. Una vez que se cierre la puerta, volver a entrar en la choza, y el elemento recién enraícen. Será cualquier dinero extra, Estasis o Med pack, o recursos. Repetir este proceso tantas veces como se desee. Puede vender los artículos por dinero extra, o utilizar embarcaciones nuevas y mejores armas.

Cualquier momento el juego de muestra “Ahorro y progreso” cerca de un área con tema cajas o armarios, recoger los elementos, luego pausa el juego, y seleccione la “Guardar y salir” opción. Volver a cargar el juego, y lo habrá reaparecido. Recoger los elementos, Seleccione “Guardar y salir”, y volver a cargar el juego otra vez. Repetir este proceso tantas veces como se desee. Un buen lugar para hacer esto es hacia el final del capítulo 5.

Al final del capítulo 13, derrota al jefe. Aparecerá un icono de guardado automático mientras se mueve en un campo cubierto de nieve grande con cajones. No continúe hasta la salida. En su lugar, recoger el tungsteno y elementos de las cajas. Entonces, pausa el juego, y seleccione la “Guardar y salir” opción para regresar al menú principal. Siguiente, Seleccione la “Continuar desde el último Save” opción para regresar al inicio de la zona de campo cubierto de nieve. Los elementos de las cajas habrá reaparecido y se pueden recoger otra vez. Repetir este proceso tantas veces como se desee.

Todas las localizaciones coleccionables

Búsqueda the lugares indicados para encontrar todos los artefactos, circuitos, registros de, y arma las piezas en el juego:

Ubicaciones de las piezas del arma

Búsqueda the lugares indicados para encontrar las piezas de arma correspondiente:

Capítulo 3

Marco de serie pesado: Una vez en la bolsa de aire y aire la presión se ha estabilizado, utilizar kinesis para abrir la siguiente puerta. Entonces, Gire a la izquierda para ver la parte de arma delante de usted, cerca de la puerta de la izquierda.

Núcleo de Tesla: Después de dejar que el Norton y su equipo dentro de la nave, se desbloqueará la puerta donde se recoge la primera parte de arma. Pasar por esa puerta al Norton y girar a la derecha. En su camino hacia el objetivo, cerca de las puertas grandes principales en la parte trasera de la nave es la parte del arma.

Capítulo 4

Núcleo de plasma: Al principio del capítulo, Gire a la izquierda para ver en el cajón cerca del Banco.

Toro de difracción: Volar alrededor de la nave circular para llegar cerca de la estructura humungous que es como un semicírculo. Hay un montón de paneles en esta área, con el contorno amarillo. Dispara a la izquierda uno para obtener la parte.

Motor militar: Antes de usar el ascensor, Compruebe la puerta a la izquierda. La parte de arma será cerca de la puerta, que requiere una barra de torsión de tungsteno.

Carga eléctrica: Durante el “Explorar Greely” Misión opcional, en la sala con el generador apague, la parte del arma en el extremo de la habitación, a la derecha.

Espiga de telemetría: Durante el “Explorar Greely” Misión opcional, entrar en la habitación a la izquierda del Dr.. Engstom ’ cuartos s. Conseguir la llave de la sala del reactor, y se usa para abrir la puerta pequeña por el Banco de fabricación. Conseguir el tungsteno en este cuarto, y usarlo para hacer barras de tungsteno par motor en el Banco. Abrir el cuarto a la izquierda del Dr.. Engstom ’ cuartos de s usando la barra de esfuerzo de torsión de tungsteno para encontrar el arma parte dentro.

Marco estándar compacto: Después de descifrar el mensaje durante la “Explorar Greely” Misión opcional, ir fuera de la nave. Ir a la nave en forma de L con un logo de águila en ella. Utilizar kinesis para abrir la puerta. La parte del arma es dentro de.

Punta de precisión: Después de viajar rápido a Brusílov CSM, se pueden ver restos de enorme con un número 9 o 6 en él. Cerca del número son dos paneles de frágiles. Dispara a ambos, y uno de ellos contendrá la parte del arma.

Capítulo 5

Marco de serie pesado: Una vez bote atraca en la plataforma, salir y caminar a lo largo de la vía al bolsa de aire. Utilizar kinesis para abrir la compuerta de aire, y entrar en. Mover en la dirección opuesta para abrir otra compuerta para presurizar la sala de modo que usted puede abordar el Terra Nova. Entonces, Tome la parte del arma en el lado derecho de la bolsa de aire.

Motor hidráulico: Después de entrar en el casco de carga mientras que la localización de la estación de tranvía, a la derecha, y seguir el camino a un callejón sin salida para encontrar la parte del arma.

Campo de eyección: En la zona donde tienes que activar el panel de control para borrar las pistas de la tranvía, la parte del arma estará sentado en la parte superior del panel de control central.

Dispersión cónica: Durante el “Torre de mando” Misión opcional, usted encontrará todas las puertas de la estación medio trabadas. Subir a un panel de control en el lado izquierdo, y completa la interfaz de ingeniería eléctrica para conectar la alimentación a las puertas para desbloquear una de las puertas. Entonces, entrar en la habitación con un banco de trabajo. Subir algunos escalones a la izquierda para una sala de control para encontrar la parte del arma.

Módulo de rotura del manguito rotador: Durante el “Torre de mando” Misión opcional, tienes que subir por una escalera a un pasillo inferior donde se encuentra un banco de trabajo. Una barra de torsión de tungsteno para pasar por la puerta y subir una escalera hasta un nivel más alto del arte. Te encontrarás con varios Necromorfos. Una vez derrotados, disparar a una caja de control a la derecha de la trampa eléctrica para apagarlo. Mantener siguiendo el haz del localizador a otra escalera. Antes de bajar la escalera, Utilice una barra de torsión de tungsteno para abrir la habitación cerca de la escalera. La parte del arma y un circuito están dentro de.

Apoyo médico: Durante el “Torre de mando” Misión opcional, cuando intenta encontrar una clave para el suministro de habitación después de volver a la torre de mando, tomar el ascensor de carga hasta la sala de suministro, y utilice la tecla para abrir la puerta. Abra el contenedor de almacenamiento interior para encontrar dos circuitos y la parte del arma.

Capítulo 6

Apoyo de estasis: En el hangar donde encontrará el Crozier de la nave, Usted puede encontrar la parte del arma en el otro lado del hangar. Usted puede cualquier uso kinesis para tirar de él, o utilizar la bahía de lanzadera para llegar al otro lado; es hacia la parte posterior de la lanzadera.

Capítulo 8

Encuesta de carga: Cuando usted está buscando los sobrevivientes al principio del capítulo, buscar las fuentes de calor encontrar el arma a pocos metros del lugar del accidente.

Compresor: Después de las roturas de la tubería, seguir adelante hasta alcanzar el nivel del suelo. Entonces, la vuelta y retroceder para ir detrás de la pipa a otra estructura rojo, donde puede calentar. Abrir la puerta con kinesis, y poner en marcha el generador de calor a sí mismo. La parte del arma está en la cama en esta choza.

Capa de estasis: Al llegar al final del capítulo, Usted verá una gran estructura circular. No van dentro de, que comenzará el próximo capítulo. En su lugar, ir alrededor de la estructura hasta encontrar un desfiladero. Pasan por que pasan hasta llegar a la zona con la parte del arma. Está cerca de la consola donde te Ellie ’ mensaje s que ella estará saliendo llamaradas para que siga y que se dirige al refugio junto con otros supervivientes.

Capítulo 9

Frasco recuperación módulo: El arma es en la sala del generador que necesita activar para activar el ascensor después de reunirse con su pareja.

Marco estándar compacto: El arma es en la cocina donde un enemigo huye de usted. Está sobre la mesa a la derecha al entrar en la cocina.

Amplificador de explosión: El arma es en la sala donde tienes que resolver algunos puzzles. De la pasarela de la maquinaria, mirar a la izquierda de la habitación para verla.

Núcleo de Tesla: De la estación, seguir el haz del localizador a un control de seguridad para encontrar la parte del arma se.

Marco de serie pesado: Después de la batalla con el Necromorfo grande, entrar en el puesto. El arma es en la segunda sala de donde entras.

Repetidor compacto: Durante el “Depósito de suministros” Misión opcional, en el punto donde usted necesita para adquirir una batería para abrir las puertas donde el localizador de puntos, Inserte la batería a la izquierda de la puerta en la parte superior de los pasos para encender el cuarto y acceder a una sala de almacenamiento que contiene la parte del arma.

Ámbito de aplicación: Durante el “Depósito de suministros” Misión opcional, después de llamar el ascensor almacenamiento y derrotar a un montón de Necromorfos, abrir el cajón de almacenamiento de información para encontrar la parte del arma.

Módulo de electrocución: Durante el “Depósito de suministros” Misión opcional, utilizar el ascensor al lado del quiosco de traje antes de salir del depósito de suministros para un tranvía. En la misma zona es un banco y quiosco. La parte del arma se acuña entre los, encima del dispensador de.

Capítulo 10

Soplete neumático: Tan pronto como termina la escena donde encontrar tu equipo, Gire a la izquierda, y entrar en la habitación con el registro de audio en el mismo. En esta sala es una puerta que requiere una barra de tungsteno par desbloquearlo. La parte del arma es dentro de.

Campo de suspensión dirigida: En un depósito de suministros tiene un quiosco de banco y el traje de armas, la parte del arma está justo al lado del kiosco.

Hammond ’ marco pesado s: Entrar en el sitio de excavación, y bajar por la escalera después de matar a los Necromorfos que cae en la cabeza. Detrás de la escalera es la parte del arma; utilizar kinesis para conseguirlo.

Espiga de telemetría: Una vez llegue el generador para activarlo, antes de poner en, Ver sobre la mesa cerca de la ingeniería Banco para encontrar la parte del arma.

Capítulo 11

Repetidor de: Dentro de los cuarteles es una puerta que requiere una barra de tungsteno par desbloquearlo. La parte del arma es dentro de.

Amplificador stasis: Durante el “Armería” Misión opcional, después de salir de la habitación cilíndrica y pasar las columnas, Buscar en los estantes a la izquierda para encontrar la parte del arma.

Núcleo de plasma: Durante el “Armería” Misión opcional, utilizar el ascensor dentro de la habitación con soldados. Mirar hacia abajo de la pasarela para ver la parte de arma. Después de matar a los enemigos, utilizar el ascensor de carga para llegar a ella.

Baño de ácido: Durante el “Armería” Misión opcional, seguir el localizador a la zona donde el tranvía es encontrar una caché grande con la parte de armas dentro de.

Apoyo de estasis: El arma es en la caché de la misma como la parte de arma del baño de ácido.

Capítulo 13

Marco estándar compacto: En la entrada de la cueva son dos tiendas. Desde allí girar a la izquierda, y avanzar unos pasos para encontrar una tercera tienda. La parte del arma es junto a la tercera tienda.

Weller ’ marco compacto s: Después de recoger la parte del arma de armazón estándar compacto, serás atacado por los Necromorfos. Acabar con ellos, luego caminar hacia adelante hasta llegar al final de la trayectoria. Busque una caja amarilla; es la parte del arma detrás de él.

Soporte de munición: Cuando entras en la cueva segundo, están subiendo los dispositivos en el lado lejano de la cueva. En el cañón por los dispositivos de escalada es la parte del arma.

Base de corte: Al llegar a una zona con un ascensor roto y un banco a la derecha, Busque la parte del arma a la derecha del Banco de.

Capítulo 16

S.C.A.F. Marco de la: Cerca del comienzo del capítulo, seguir los pasos para llegar a la primera puerta después de montar un ascensor para encontrar la parte del arma.

Acelerador de carril: Subiendo por un acantilado, mira a la derecha por un pedazo de escombros de metal corrugado formando una plataforma de. Utilizar kinesis para agarrar la parte del arma en su camino hacia abajo.

Guardia de seguridad: Cuando entras en la habitación hidráulica, mirar a la izquierda en los estantes para encontrar la parte del arma.

Marco de serie pesado: Después el tercer hielo escalada segmento, se llega a una sección de la cueva con varios estantes. Mirar alrededor para encontrar la pieza de la arma; solo queda del plan de acción.

Capítulo 17

Marco estándar compacto: En la habitación con el gran círculo que brilla intensamente, el arma es en un escritorio pasado, y a la derecha, del Banco y quiosco.

Capa de estasis: Durante el “Artefacto de almacenamiento” Misión opcional, la parte del arma está en el puente tres niveles hacia abajo desde el piso superior del área de medio ambiente de Zero-G. Buscar el hueco pequeño sobresale del cilindro principal.

Capítulo 18

Baño de ácido: Al comienzo del capítulo, mira a la derecha de la ruta de localización para un escondrijo de piezas de armas sentado sobre una pila de cajas.

Módulo de electrocución: La parte del arma es a la derecha de la parte de arma ruta ácido.

Elaboración de planos de armas

Para crear armas personalizadas, se debe utilizar un banco de trabajo. Sin embargo, primero debe tener todas las piezas necesarias para crear el arma. Si utilizas piezas personalizadas a través del juego, puede crear armas completamente originales con las estadísticas de la únicas. Necesita cuatro elementos principales para armas personalizadas de arte: Marcos, Herramientas, Consejos, y accesorios:

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Marcos

Marcos son la base de la arma. Determinan que los componentes sean compatibles con, y cuántas piezas se pueden añadir a tu arma personalizada. Hay dos tipos de marcos:

Marco compacto élite: Utilizado para una mano y armas. Marco pesado de la élite: Utilizado para armamento pesado. Llevado con ambas manos, permitiendo que los módulos más pesados ser montado en él.

Herramientas

Las herramientas son el componente del arma que se montan en la parte trasera o parte superior del marco de la. Herramientas de determinan cuánto daño elemental su arma infligirá. Hay diez tipos de herramientas:

Módulo de electrocución: Emite electricidad de su arma. Módulo de explosivos: Utiliza para hacer un pequeño explosivo. Motor hidráulico: Aumenta el usuario ’ fuerza física y cinética s. Puede detener una carga de Necromorfos, incluso matarlo con un hit.Military motor: Utilizado con semi automatico, completamente automático con propagación amplia o pequeña, francotirador de precisión y escopetas. Núcleo de plasma: Rayo de plasma de incendios para la construcción y las necesidades de la ingeniería. Puede utilizarlo en un marco pesado para hacer un haz contacto. Soplete neumático: Cuando se utiliza en una estructura compacta, es eficaz en combate largo-medio rango. Cuando se utiliza en un marco de fuertes, inflige gran daño, pero sólo en un intervalo corto. Base de corte: Crea hojas para cortar, que puede cambiarse mediante la herramienta ’ interna Fragua de Nano s. Encuesta de carga: Utilizado para crear explosivos para la minería. Puede ser utilizado para hacer cables de tensión, lanzadores del cohete, y lanzador de bombas de cartucho. Espiga de telemetría: Dispara una lanza solo para minería y exploración requisitos. Puede ser montado con módulos de explosivos para hacer precisión colocado explosivos. Corazones de Tesla: Dependiendo de la punta, puede haber múltiples funcionalidades de esta herramienta. Usted puede hacer relámpagos y bolas eléctricas con núcleos de Tesla. Hay diferentes tipos de pernos y bolas que se puede hacer. Cada uno tiene funciones y propiedades diferentes.

Consejos

Puntas son la parte del arma que emite la munición. Diferentes consejos pueden tener efectos diferentes en la misma herramienta. Hay 20 tipos de consejos:

Campo de expulsión dirigida compacto: Utilizado para hacer munición de fuego en estado sólido, líquidos, y forms.Compressor de plasmas: Utilizado para hacer munición fuego en una forma más condensada y corriente de forma alineada. Dispersión cónica: Utiliza para hacer munición de fuego en un patrón más amplio. Sugerencia por defecto: Energía cruda de incendios de la herramienta. Toro de difracción: Munición de tu arma se expande una vez que choca con algo. Campo de expulsión dirigida: Una contraparte de láser del compacto dirección eyección Field.Directed suspensión campo: Utilizado para suspender los proyectiles. Puede ser utilizado para debilitar a grandes motores. Punta de precisión: Energía del proyectil se centra y los tiros. Acelerador de carril: Objeto muy rápido y lanza energía. Archivos adjuntos: Estas son las ventajas adicionales que puede tener tu arma si tienes suficiente actualización circuitos gratis. Baño de ácido: Munición es cubierta en ácido; materia en contacto poco a poco consigue comida lejos. Caja Municion: Se extiende la reserva de munición de tu arma. Munición Supl.: Aumenta la arma ’ s revista tamaño para usted y su pareja. Barredora de munición: Automáticamente recoge caer municiones a tu alrededor. Daño Supl.: Aumenta el daño de usted y su pareja ’ armas s. Carga eléctrica: Da un pequeño zap a sus proyectiles. Amplificador de explosivos: Amplifica la magnitud de las explosiones causadas por sus explosivos. Esmalte de llama: Cubre tus proyectiles de fuego. Amplificador stasis: Aumenta el efecto de éstasis de las herramientas que emiten energía por estasis. Capa de estasis: Los proyectiles están recubiertos con un pequeño campo de estasis.

La siguiente es una lista de armas sets y armas especiales personalizados que pueden crear con los marcos adecuados, herramientas, y consejos:

Rifle de asalto

Marco de la: HeavyTool: EngineTip militar: Compresor

Rifle de pulso

Marco de la: HeavyTool: EngineTip militar: Repetidor de

Rifle de buscador

Marco de la: HeavyTool: EngineTip militar: Punta de precisión

Carabina

Marco de la: HeavyTool: EngineTip militar: Por defecto

Ripper pesado

Marco de la: HeavyTool: RIP CoreTip: Campo de expulsión dirigida

Ripper suspensión pesada

Marco de la: HeavyTool: RIP CoreTip: Por defecto

Galvanizador

Marco de la: HeavyTool: EngineTip militar: Campo de suspensión dirigida

Arma de remache

Marco de la: HeavyTool: SpikeTip de telemetría: Dispersión cónica

Escopeta

Marco de la: HeavyTool: EngineTip militar: Dispersión cónica

Haz contacto

Marco de la: HeavyTool: CoreTip de plasma: Punta de precisión

Arma de cadena

Marco de la: HeavyTool: SpikeTip de telemetría: Toro de difracción

Arma cadena

Marco de la: HeavyTool: CoreTip Tesla: Toro de difracción

Pistola de fuerza

Marco de la: HeavyTool: CoreTip de plasma: Por defecto

Pistola de línea

Marco de la: HeavyTool: CoreTip Tesla: Por defecto

Mina de pistola de línea

Marco de la: HeavyTool: Encuesta ChargeTip: Compresor

Arma de lanzamiento de jabalina

Marco de la: HeavyTool: SpikeTip de telemetría: Por defecto

Repetidor de jabalina

Marco de la: HeavyTool: SpikeTip de telemetría: Repetidor de

Proyector cinético

Marco de la: HeavyTool: CoreTip de plasma: Compresor

Lanzador de la Granada

Marco de la: HeavyTool: Encuesta ChargeTip: Por defecto

Detonador de minas

Marco de la: HeavyTool: Encuesta ChargeTip: Campo de expulsión dirigida

Detonador de retroceso

Marco de la: HeavyTool: Encuesta ChargeTip: Acelerador de carril

Granada incendiaria

Marco de la: HeavyTool: Encuesta ChargeTip: Toro de difracción

Lanzador del cohete

Marco de la: HeavyTool: Encuesta ChargeTip: Campo de suspensión dirigida

Rayo de Tesla

Marco de la: HeavyTool: CoreTip Tesla: Punta de precisión

Rebotando Bolas

Marco de la: HeavyTool: CoreTip Tesla: Compresor

Bolas ancladas

Marco de la: HeavyTool: CoreTip Tesla: Campo de suspensión dirigida

Cortador de bolas

Marco de la: HeavyTool: CoreTip Tesla: Repetidor de

Lanzallamas

Marco de la: HeavyTool: TorchTip neumática: Por defecto

Dispositivo de poscombustión de magnesio

Marco de la: HeavyTool: TorchTip neumática: Compresor

Antorcha criogénica

Marco de la: HeavyTool: TorchTip neumática: Punta de precisión

Eviscerator hidráulico

Marco de la: SlotTool pesado inferior: EngineTip hidráulico: Por defecto

Martillo hidráulico

Marco de la: SlotTool pesado inferior: EngineTip hidráulico: Dispersión cónica

Difracción de la tierra

Marco de la: SlotTool pesado inferior: CoreTip de plasma: Toro de difracción

Subfusil ametrallador

Marco de la: CompactTool: EngineTip militar: Por defecto

Cortador de plasma

Marco de la: CompactTool: CoreTip de plasma: Por defecto

Dispersor de plasma

Marco de la: CompactTool: CoreTip de plasma: Dispersión cónica

Repetidor de plasma

Marco de la: CompactTool: CoreTip de plasma: Campo de expulsión dirigida compacto

Soplete de soldar

Marco de la: CompactTool: TorchTip neumática: Por defecto

Ripper

Marco de la: CompactTool: RIP CoreTip: Campo de expulsión dirigida

Ripper suspendido

Marco de la: CompactTool: RIP CoreTip: Por defecto

Pistola de remache

Marco de la: CompactTool: SpikeTip de telemetría: Por defecto

Revólver

Marco de la: CompactTool: EngineTip militar: Campo de expulsión dirigida compacto

Soldadora de arco

Marco de la: CompactTool: CoreTip Tesla: Por defecto

Cuchillo hidráulico

Marco de la: Compacto/menor SlotTool: EngineTip hidráulico: Por defecto

Arma personalizada 1

Marco de la: HeavyUpper herramienta: Punta de la herramienta de EngineUpper militar: CompressorLower herramienta: Punta de la herramienta de ChargeLower de encuesta: DefaultAttachment 1: ScopeAttachment 2: Amplificador de explosión

Esta arma personalizada es un rifle con un bajo colgado del lanzagranadas. Es como un AK-47, con granadas. El compresor hace más daño mientras que el lanzador de la Granada es una manera eficaz de matar a varios enemigos. Additionally, el alcance adicional le da mayor alcance con el objetivo.

Arma personalizada 2

Marco de la: HeavyUpper herramienta: Punta de la herramienta de EngineUpper militar: Herramienta de DispersalLower cónica: Punta de la herramienta hidráulica de EngineLower: DefaultAttachment 1: Llama GlazeAttachment 2: Soporte de munición

Esta arma personalizada es una escopeta de acción de la bomba. El accesorio de esmalte llama aumenta el daño que inflige su munición. El motor hidráulico se puede utilizar para dañar enemigos en vez de usar balas cercanos. Debido a la fijación del esmalte de llama, incluso su ataque cuerpo a cuerpo causará daño de fuego. Additionally, las puntas cónicas hacen el arma más eficaz a corta distancia de dispersión de las balas en un patrón más amplio. Este arma es especialmente útil cuando rodeado de enemigos.

Arma personalizada 3

Marco de la: HeavyUpper herramienta: Punta de la herramienta de ChargeUpper de encuesta: Herramienta de FieldLower de suspensión dirigida: Punta de la herramienta de ChargeLower de encuesta: FieldAttachment de suspensión dirigida 1: AmplifierAttachment explosivo 2: Guardia de seguridad

Esta arma personalizada es un lanzacohetes cañón doblado. Pueden disparar ambos cañones a la vez, matar Necromorphs mayoría con un solo disparo. El accesorio explosivo amplificador proporciona un radio más grande para sus explosiones, mientras que el guardia de seguridad le impide tomar cualquier daño splash.

Arma personalizada 4

Marco de la: HeavyUpper herramienta: Punta de la herramienta SpikeUpper de telemetría: Herramienta de TorusLower de difracción: Punta de la herramienta de CoreLower de plasma: DefaultAttachment 1: CoatingAttachment stasis 2: Amplificador stasis

Esta arma personalizada es una combinación de un arma de riel y cadena. Cada tiro es para atacar a enemigos.

Arma personalizada 5

Marco de la: HeavyUpper herramienta: Punta de la herramienta SpikeUpper de telemetría: Herramienta de TorusLower de difracción: Punta de la herramienta de ChargeLower de encuesta: FieldAttachment de expulsión dirigida 1: Munición SweeperAttachment 2: Soporte de munición

Esta arma personalizada es una ametralladora ligera con minas de detonador. La pistola tiene una capacidad de munición muy alta con una muy rápida tasa de fuego. Sin embargo, solamente moderado daño. Las minas pueden colocarse estratégicamente para defenderse de las oleadas de enemigos. Es un arma muy buenas supresor.

Derrotar a los enemigos más fácilmente

Siempre que salir por una puerta o reposar dentro o cerca de un ascensor, enemigos salen de la zona. Cuando enemigos te tienden una emboscada en una habitación a través de una puerta o ascensor, volver a la puerta o ascensor y esperar. Todos los enemigos cercanos se retirará inmediatamente, que le da mucho tiempo para recargar y sanar. Entonces, lentamente deja el ascensor o puerta ’ s gama hasta los enemigos. Quedas cerca, y usted puede fácilmente paso atrás en gama del elevador o puerta para conseguir que retirarse otra vez. Additionally, trate de usar estasis en un único enemigo antes de pie cerca de una puerta o ascensor. El resto de los enemigos se retirará, lo que le permite matar a cada enemigo uno a la vez. Nota: Este truco no funciona en escaleras. Este truco funciona en la mayoría de ascensores y puertas, pero hay quizá un ascensor o una puerta no funciona en. Este truco también a veces puede hacer enemigos en algunas salas de congelación o empezar a actuar como si Isaac no se puede ver.

Mensaje oculto

Tomar la primera letra de cada capítulo y organizarlos con el fin de explicar el mensaje “Hermano lunas están despiertas”.

Fácil “Recuperación de la inversión” Trofeo

En el capítulo 10, mientras que lucha la primera ola de enemigos al principio del capítulo, después de salir de una nave, habrá algunos soldados. Ocultar detrás de cubierta hasta que tiran una Granada, que va a ser roja brillante. Utilizar kinesis para recoger la Granada y tirarla hacia atrás a cualquier soldado para obtener la “Recuperación de la inversión” Trofeo.

Fácil “Hay ’ s siempre Peng!” Trofeo

En el capítulo 14, aceptar la “Cuarteles de Reaper” Misión opcional. Durante la misión, entrarás en una gran sala de bomba después de tomar una escalera abajo y pasando por alto un enorme pistón con picos. Dar la vuelta justo al salir del tubo de la bomba para encontrar una máquina de etiquetado como “Bomba 2”. Buscar en su interior para ser mirando hacia atrás en el tubo que acaba de salir de. Utilizar estasis para detener la bomba después de se mueve hacia adelante por lo que se puede ver detrás del pistón, a la izquierda de donde usted está parado. Mirar cuidadosamente para el tesoro de Peng contra la pared izquierda. Utilizar Kinesis para recogerlo y obtener la “Hay ’ s siempre Peng!” Trofeo.

Fácil “Debajo de un dólar” Trofeo

En el capítulo 4, tienes que hackear la consola de potencia de un elevador. Seguir los waypoints, y después de salir del ascensor, mira a tu izquierda para ver un ciervo cabeza colgada en la pared. Disparar el ciervo cabeza con cualquier arma para conseguir la “Debajo de un dólar” Trofeo.

Trofeos

Completa con éxito una de las siguientes tareas para obtener un trofeo:

Brave New World (Platinum): Obtener todos los trofeos. Llegar a mi nivel (Bronze): Completa el juego en cualquier nivel de dificultad. El explorador de (Bronze): Completa a todas las misiones opcionales. No son ’ t usted agradecido? (Oro): Completa el juego en modo Hardcore. Nivel épico 4 Ingeniero (Plata): Completa el juego en modo clásico. Sobre supervivencia (Plata): Completa el juego en modo de supervivencia puro. Coleccionista de armas (Bronze): Recoger todas las piezas de armas. El profesor (Bronze): Recoger todos los artefactos. El bibliotecario (Bronze): Recoger todos los registros. El armero (Bronze): Recoger todos los circuitos. Hay ’ s siempre Peng! (Plata): Encontrar el compañero de Peng.My (Bronze): Recuperar recursos desde un Bot de carroñero en un banco. Detector de metales (Bronze): Desplegar con éxito Bots Scavenger para 15 Áreas de recursos. Atado con correa (Bronze): Arte un arma. Circuito ’ s borde (Bronze): Añadir un circuito a un arma. EMT (Bronze): Arte de un gran paquete Med. Full House (Bronze): Arte un arma con 2 Herramientas, Consejos, y los accesorios con todas las ranuras de circuito. PLATAFORMA Master (Plata): Totalmente actualizar su plataforma. Plan Maestro de (Bronze): Crear un plan que necesita al menos 2000 valor de recursos de las partes y circuitos para construir. De las fauces (Bronze): Salvar a su socio de la cooperativa de una ejecución por matar al atacante. Compartir y compartir igual (Bronze): Utilizar la plataforma para dar un artículo a su socio de la cooperativa. Medic! (Bronze): Revive su socio cooperativo 10 veces. Fantasmas del pasado (Plata): Cara de Carver ’ demonios s completando todas las misiones sólo opcionales de Co-op. Arquitecto (Bronze): Compartir un proyecto con su socio de la cooperativa. Ejes de alta (Bronze): Kill 30 enemigos usando ejes de forraje. Recuperación de la inversión (Bronze): Matar a un soldado por TK ’ ing una Granada o un cohete de nuevo a ellos. Go para los miembros! (Bronze): Desmembrar 500 extremidades de los enemigos de la vida. Y luego lo duplicamos! (Bronze): Desmembrar 1000 extremidades de los enemigos de la vida. Mo lento (Bronze): Kill 50 enemigos mientras están en stasis. Blast Corps (Bronze): Kill 30 enemigos con daño de explosión. Shootbang (Bronze): Kill 30 Soldados con disparos en la cabeza. Cámara de vacío (Bronze): Kill 30 enemigos usando ataques cuerpo a cuerpo o una parte del arma de cuerpo a cuerpo. Dejar caer el ácido (Bronze): Disolver 50 enemigos con ácido. Cortacésped eléctrico (Bronze): Kill 30 enemigos usando una lámina electrificada de Ripper. Dominó de curación (Bronze): Uso quick heal para sanarte a ti mismo 20 veces.

Additionally, there are 16 secret trophies:

Forastero en tierra extraña (Bronze): Completa el prólogo. Odisea en el espacio (Bronze): Sobrevivir su primera caminata espacial. Masa crítica (Bronze): Recuperar el servicio de transporte. Desplome de la nieve (Bronze): Llegar a Tau Volantis. Intestinal Fortitude (Plata): Derrotar la mente de colmena. Hydra (Bronze): Matar el Snowbeast. Juntos como uno (Bronze): Vuelva a Rosetta. Máquina infernal (Bronze): Llegar a la máquina extraterrestre. Dispara a la luna (Oro): Derrota la luna. Debajo de un dólar (Bronze): Disparar el trofeo cabeza de ciervo en el Almirante ’ s Quarters.Space as (Bronze): Disparar al menos 70 objetivos durante el viaje a Tau Volantis. Hambre (Bronze): Llegar a la sala de bombas del apeadero sin alertar cualquier sargento Feeders.Drill (Bronze): Completa la habitación de taladro sin tomar ningún daño. Herbicida (Plata): Kill 5 Quistes en el edificio de biología con una nube de gas venenoso solo. Extranjeros (Bronze): Recoger todos los artefactos Alien. Cierre encuentro (Bronze): Kill 10 extranjero los Necromorfos.

Los trofeos siguientes requieren la “Despierta” contenido descargable adicional:

Pura locura (Plata): Dead Space completo 3 Despertado en el modo supervivencia pura. Sólo la punta (Plata): Despierta: Arte un arma usando una punta de arma MK-II. El cielo puede esperar (Bronze): Despierta: Stasis de la cooperativa socio cuando él es derribado para retardar su purga a temporizador. Sobrealimentador (Bronze): Despierta: Terminar la carga del reactor en bajo 90 segundos.

Additionally, Hay cuatro trofeos secretos con el “Despierta” contenido descargable adicional:

Bad Moon Rising (Plata): Dead Space completo 3 Despierta. Hereje (Bronze): Despierta: Matar a la líder de la secta de Unitologist. Verdadero creyente (Bronze): Despierta: Permitir que el líder del culto de Unitologist sobrevivir. Llegar a la Chopper! (Plata): Despierta: Escapar de Tau Volantis a Terra Nova.

Vídeo de Dead Space 3 PS3

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