Aquí tenéis la lista de todos los trucos de Día de pago 2 para PS3:
Experiencia infinita y dinero y todas sus armas y mods
Carga de la “Ratas” misión del mapa Crime.net. El “Ratas” la misión estará disponible una vez que se alcanza el nivel 13. Jugar a través de la misión hasta llegar a la “Parada de autobús” Misión. El “Parada de autobús” misión requiere que mates a todos los de Mendoza ’ hombres de s en el bus. Puede realizarse en 37 segundos. Matar a todos los hombres en el bus, Vuelva a ejecutar al helicóptero. La misión va a terminar, y usted será recompensado con experiencia y dinero. Cuando se dice “Día de pago”, Presione X para mostrar una pantalla con tres cartas. Elegir una de las cartas para obtener un item al azar. Cuando se muestra el elemento, Pulse Start, a continuación, seleccione la “Reiniciar juego” opción. Esto volverá a cargar la “Parada de autobús” Misión, pero usted todavía mantendrá la experiencia, dinero, y que usted ha ganado. Usted puede mantener la agricultura experiencia, dinero, armas, y mods completando el “Parada de autobús” Misión de lado tantas veces como se desee. Una vez que se alcanza el nivel 50, volver al mapa de Crime.net, y buscar la “Ratas” Misión con tres estrellas amarillas. Seleccionar a la misión con las estrellas amarillas, luego seguir completando el “Parada de autobús” Misión hasta llegar a nivel 100.
Fácil “Doctor fantástico” Trofeo
El trabajo de las grandes petroleras se ser desbloqueado en un mapa después de alcanzar el nivel 30. Se recomienda que completar día 2 sigilosamente, ya que le da suficiente tiempo para buscar todas las pistas en el laboratorio. Las pistas le ayudará a identificar el correcto del motor. El motor correcto y pistas cambian cada vez que reproducir la misión. Las pistas son las siguientes:
1. Hay una pantalla de ordenador con un valor PSI en la esquina superior derecha. Él le dirá si el motor tiene más que 5812 PSI o menos 5812 PSI. 5812 PSI son iguales a 400 bares. Hay un pequeño reloj blanco en cada uno de los motores, lo que le permite ver cuántas barras del motor ha.
2. Hay un pequeño portapapeles en una de las mesas (localización al azar) con un texto negro escrito en él. Él le dirá cuantos cables tiene el motor correcto. Tampoco dice 1H (1 cable), 2H (2 cables) o 3H (3 cables). Estos son los cables que va desde la parte superior de la botella azul grande en el motor sí mismo.
3. Hay otro Portapapeles con una marca de verificación verde. Él le dirá si el motor utiliza el nitrógeno, Deterium, o helio. Ve la pizarra blanca grande en el área de entrada del laboratorio para ver que sustancia tiene que color de la botella de. Usted puede entonces buscar el pequeño, botellas de color dentro de los motores (naranja, azul, o verde).
Utilice toda esta información para reducir las posibilidades. Una vez que esté seguro de que haber encontrado el motor derecho, recogerla en, y llevarlo a la pista de aterrizaje. Activar el estilo rojo, y esperar a que el helicóptero. Si usted lo hizo sigilosamente, la alarma ahora se apaga automáticamente. Tiro la bolsa con el motor en el helicóptero, y sobrevivir durante otros tres minutos hasta que escuche sobre los resultados de la prueba. Si las pruebas confirman que usted escogió el motor derecho, se obtendrá la “Doctor fantástico” Trofeo (antes de completar la misión).
Fácil “Pescado al Presidente” Trofeo
Una vez empiezas la segunda parte de la misión de perros guardianes (Día 2), las bolsas que previamente robado será en el suelo frente a ti. Simplemente tome una de las bolsas, y arrojarla en el agua. Usted puede lanzar al agua en cualquier punto del puerto para obtener los “Pescado al Presidente” Trofeo.
Fácil “Juego de adivinanzas” Trofeo
Antes de intentar obtener la “Juego de adivinanzas” Trofeo, usted debe comprar las siguientes habilidades: Camaleón, Dominator, Overdrive de ECM, y Shinobi. Otras habilidades de sigilo pueden ayudar a, pero estos son los más importantes. También puede ayudar un arma con un silenciador. En el Firestarter (Día 2) Misión, hay una cantidad aleatoria de cajas de cable en el edificio de FBI. Dos de ellos desactivará la alarma de la sala que es necesario introducir. Tienes que ser muy afortunado y cortar los dos cables correctos. No hay absolutamente ninguna manera de saber cuáles son las adecuadas, y no se permite usar la computadora. Las cajas de cambian cada vez que reproducir la misión. Si se corta el cable equivocado, la alarma se apagará, y se debe reiniciar inmediatamente la misión. Las cajas de alambre spawn al azar. Usted debe ser capaz de obtener el derecho de los cada 10-20 playthroughs. Si encuentra correctos los dos cables y no hay alarma apaga, se puede proceder. Si cualquier guardias están en tu camino, usar la habilidad de dominador para esposar a sí mismos. Ir a la sala de servidores, y forzar la cerradura de la puerta. Dentro del servidor de sitio es otra puerta. Uso un Jammers de ECM (requiere habilidad Overdrive de ECM) abrir silenciosamente la puerta. Agarrar el servidor, y traer detrás a su vehículo sin ser visto. En su camino, puede que desee utilizar su segunda emisión de ECM para deshabilitar las cámaras. Nota: La misión se puede jugar en cualquier dificultad. Día 2 es el mismo para todas las dificultades.
Fácil “Entiendo, Entiendo!” Trofeo
Esto se puede hacer en cualquier misión que cuenta con bolsas de dinero. No tienes que comprar ninguna habilidad para hacerlo. Solo agarra una bolsa de, y tirar en el aire. Como que se cae, Pulsa R2 para obtener la “Entiendo, Entiendo!” Trofeo. Puede tomar varios intentos.
Fácil “Yo no era ’ allí incluso t!” Trofeo
Antes de intentar obtener la “Yo no era ’ allí incluso t!” Trofeo, usted debe comprar las siguientes habilidades de los árboles de habilidad de espíritu y genio: Dominator, Resistencia, Manos rápidas, Shinobi, y Sprinter. Si tratas de conseguir este trofeo solo, Tardará aproximadamente 30 minutos. Jugando con un equipo de cuatro jugadores, Usted puede hacerlo mucho más rápido. Usted pasará la mayor parte de su tiempo corriendo y llevando bolsas de botín de un lugar a otro. En el marco de la estructura (Día 3) Misión, hay un total de cinco guardias de la mansión. Usar la habilidad de dominador para esposar a sí mismos. Si la bóveda está detrás de la estantería en la habitación en la planta baja, usted no será capaz de hacer este solo porque está demasiado lejos de la computadora. Por lo tanto, simplemente pausa el juego, y reinicie la misión. Es completamente al azar donde la bóveda y otra misión spawn de items. Después de todos los guardias son esposados, Usted puede destruir las cámaras y busca los cinco elementos. Una vez que tengas los elementos, volver a la azotea, y les. Ahora obtendrá varios bolsos de coque. Llevar las bolsas hasta la bóveda. Después de que las bolsas estén en su lugar, usted necesita utilizar la computadora en la oficina. Utilizarlo la primera vez se abre la bóveda, y usarlo una segunda vez desactivará el sistema de láser. Los láseres son la única parte delicada en esta misión. Volverá a encender después de unos segundos. Entrar en la bóveda lo antes posible, y sólo una bolsa de oro. Los láseres pitará tres veces antes de volver. Si no obtienes la bóveda en el tiempo, que será atrapados y tienen que empezar a la misión desde el principio. Seguir volviendo a la computadora, reemplazar el sistema de láser, Coge otra bolsa de oro, y llevarlo hasta el techo. Hacer esto hasta que tengas todo el oro, y lanzar por debajo de la tirolesa. Si haces todo esto sin que se dispare una alarma, usted conseguirá el trofeo después de alcanzar el punto de extracción.
Fácil “Me ’ voy All-in!” Trofeo
Después de la discoteca trabajo comienza, ir al objetivo principal (caja fuerte), y romper abierto. Si tiene cargas explosivas, se puede utilizar para acelerar el proceso. Si no se, Usted puede utilizar el taladro normal. Una vez abierta la caja fuerte, el dinero dentro de, y llevar a la mesa de poker en la planta baja. La mesa de póker está en una sala lateral pequeño detrás de la cocina. Poner el dinero sobre la mesa para obtener la “Me ’ voy All-in!” Trofeo. Nota: La bolsa de dinero no tiene que permanecer en la mesa, sólo tiene que tocar por un breve momento.
Fácil “Que ’ s hacer Th…” Trofeo
Antes de poder obtener la “Que ’ s hacer Th…” Trofeo, necesita llegar a todo nivel 40 con tu personaje. Entonces usted debe tener suficientes puntos de habilidad y dinero. Tienes que comprar la habilidad en forma de carga del árbol de habilidades técnico. Requiere 8 puntos de habilidad y los costos $712,500. Después de comprar la habilidad, Asegúrese de seleccionar las minas del viaje en el inventario, y elegir el traje de dos piezas (armadura). Te hará correr más rápido. Las armas recomendadas a utilizar son unos con buena movilidad, y no añadir ninguna modificación. Los mods generalmente hacen las armas más pesadas y lentas hacia abajo un poco. Una vez que comience el trabajo de Ucrania, ejecutar inmediatamente a las habitaciones en la parte trasera de la tienda de joyería. Planta una carga explosiva en una de las cajas fuertes. La caja fuerte que contiene la tiara (objetivo de la misión) es al azar. Tomar la tiara, y volver a la camioneta lo antes posible.
Es Konami nos burlas en las formas de derecho?
Se pagan grandes Mods para juegos?
WTF está pasando a los juegos en 2017?
Cómo está llevando la cultura Nerd sobre
Fácil “Usted mismo la pintura en una esquina” Trofeo
Antes de intentar obtener la “Usted mismo la pintura en una esquina” Trofeo, usted debe comprar la habilidad de dominador desde el árbol de habilidades de genio. Le permite intimidar a enemigos, y silenciosamente se esposar sin activar una alarma. La habilidad limpiadora del árbol fantasma habilidad también puede ayudar a. Le permite mover cadáveres enemigos, Si es necesario. También, Seleccione el Jammer de ECM como su equipo. No es necesario, pero si las cámaras tienen colocación desafortunada, le dará tiempo suficiente para eliminar un enemigo. Si los enemigos tienen una marca de exclamación roja por encima de su cabeza, Estás bien. No pueden disparar a ti o activar una alarma. Las ubicaciones de los enemigos, cámaras, pinturas, y los puntos de entrada en la azotea son completamente al azar cada vez que reinicie la misión. Usted tendrá que ajustar su estrategia por consiguiente. Si estás jugando la versión de trabajo Normal del marco de la estructura, puedes pausar el juego y elegir “Reiniciar juego” para intentarlo de nuevo. No importa la dificultad solicitada. No hay diferencia entre hacerlo en la exageración o en dificultad Normal. Utilizar las siguientes estrategias en el marco de la estructura (Día 1) misión para obtener el trofeo fácilmente:
1. Dejar intactas las cámaras, y eliminar todos los enemigos primero. Si el enemigo ve una cámara destruida, activará una alarma.
2. Utilice sólo el ataque de habilidad o cuerpo a cuerpo de Dominator.
3. No matarás enemigos frente a las cámaras, como podría desencadenar una alarma.
4. Si usted mata a los enemigos, tienes que responder a su pager. Si utilizas la habilidad de Dominator, Usted puede caminar de manera segura a.
5. Evitar disparar tus armas (incluyendo los silenciados) mientras que los enemigos son todavía se mueven alrededor de. Incluso si se dispara un arma silenciado y accidentalmente golpeó una pared, los enemigos pueden oirlo. Utilice únicamente un arma silenciado cuando es absolutamente necesario y positivo que puede golpear su blanco.
6. Alojarte agachado, así las cámaras que no fácilmente punto le.
7. Después de todos los enemigos son esposados o muertos, destruir las cámaras de.
Una vez hecho lo anterior, Buscar todas las pinturas con una pegatina roja en la esquina inferior derecha. Hay una cantidad aleatoria de pinturas — así que doble check que tienen todos ellos antes de salir. Puede haber hasta nueve pinturas.
Trofeos
Completa con éxito una de las siguientes tareas para obtener un trofeo:
Completamente OVERKILL (Platinum): Completa todo. OVERKILL te saluda! Viene caliente (Bronze): En el día 1 el trabajo de vigilantes, Don ’ t que los policías disparar y destruir el vehículo de escape. Pescado A.I. (Bronze): En el día 2 el trabajo de vigilantes, lanzar una bolsa de botín en el mar, peces que espera alejar como se pone cerca. Juego de adivinanzas (Oro): En el día 2 el trabajo de Firestarter, completa el atraco en sigilo sin hackear el ordenador. La primera línea (Plata): En el día 3 el trabajo de Firestarter, encontrar el cartel raro del hockey del equipo de hockey OVERKILL. F en química (Bronze): En el día 1 el trabajo de rata, volar el laboratorio. Pirata Caribe (Plata): En el día 2 el trabajo de rata, llevar bolsas de la meth adicional al comercio, pero robar su pago en su lugar. Mecha corta (Bronze): En el día 3 el trabajo de rata, salirse con la 7 bolsas sin desactivar cualquier bombas. Usted mismo la pintura en una esquina (Plata): En el día 1 el trabajo de marco marco, robar pinturas todo vendidos sin ser visto. Gran cosa (Bronze): En el día 2 el trabajo de marco marco, Comercio 9 pinturas. Yo no era ’ allí incluso t! (Oro): En el día 3 el trabajo de marco marco, enviar el oro por zip-line sin tropezar alguna vez la alarma. Smooth Criminal (Bronze): Alcanzar el nivel de reputación 25. Carrera Criminal (Bronze): Alcanzar el nivel de reputación 75. Entiendo, Entiendo! (Plata): Coger un aire bolso. Supe lo que hice estaba mal (Bronze): En el día 1 el trabajo de las grandes petroleras, entrar en el sótano, abrir los cajeros y toma el botín. Doctor fantástico (Plata): En el día 2 el trabajo de las grandes petroleras, completar el atraco con el primer motor que es correcto. Los diamantes son para siempre (Bronze): En el trabajo de la tienda de joyería, robar y asegurar 4 bolsas sin el coche de escape dejando la primera vez. Que ’ s hacer Th… (Oro): En el trabajo de ucraniano, completar el atraco dentro de 35 segundos. sí él ’ s una Gold Digger (Bronze): En el trabajo de cuatro tiendas, encontrar una barra de oro en una caja fuerte. Me ’ voy All-in! (Bronze): En el trabajo de discoteca, poner una bolsa llenada de dinero en la mesa de poker. Disparar el vidrio! (Bronze): En el trabajo de Mallcrasher, destruir todas las ventanas en el centro comercial. Señor de la guerra (Bronze): En el día 1 el trabajo de Firestarter, robar todas las armas del hangar. Rey de la colina (Bronze): En el escape del parque, Asegúrese de que ninguna aplicación de la ley entra en el parque antes de que llegue la camioneta escape. No deberá pasar! (Plata): En la fuga del puente, Don ’ t dejar que los policías a poner un pie en el puente antes de que pueda escapar. Capuchino para ir, Por favor, (Plata): En el escape de Cafe, seguro botín todos y escapar dentro de 30 segundos de la furgoneta de escape al llegar. Dodgers de la bala (Bronze): En la fuga de la calle, completar el escape sin matar a ningún enemigo francotiradores. Me ven Baggin ’, Hatin’ (Oro): En el escape de garaje, salirse con la 8 bolsas. Inclinar la balanza (Bronze): En la casa segura, encontrar el sótano oculto. Me ’ m un sanador-tanque-daño-distribuidor (Bronze): Pasar 10 puntos de habilidad en cada árbol de habilidades. Hombre de hierro (Bronze): Equipar el mejor chaleco combinado. Ir lugares (Bronze): Ganancia $1.000.000 en efectivo disponibilidad total. No hay vuelta atrás (Bronze): Completa tu primer trabajo. Gastar dinero para ganar dinero (Bronze): Pasar $1.000.000 en total efectivo. Usted tiene que empezar por alguna parte (Bronze): Alcanzar el nivel de reputación 5. Culpable de delito (Bronze): Alcanzar el nivel de reputación 10. Armado y peligroso (Bronze): Alcanzar el nivel de reputación 50. Más buscados (Bronze): Alcanzar el nivel de reputación 100. Cargado completamente (Bronze): Propia 9 armas. Coleccionista de armas (Bronze): Propia 18 armas. Nadie cuidado quien era yo… (Bronze): Hasta que me puse la máscara. Bandido enmascarado (Bronze): Modificar una máscara por primera vez. Armados hasta los dientes (Bronze): Modificar un arma por primera vez. Le como el recibo? (Bronze): Comprar un arma por primera vez. Cómo se como yo ahora? (Bronze): Equipar una armadura por primera vez.