Trucos Double Dragon: Neón PS3

Aquí tenéis la lista de todos los trucos de Double Dragon: Neón para PS3:

Traje de forma de robot

En la pantalla de selección de nivel, Sostenga L1 + L2 + L3 + R1 + R2 + R3 + Seleccione + Inicio para desbloquear el traje de forma de Robot sin la extrema puesta en marcha. Si usted entró el código correctamente, se escuchará un sonido. Repita el código para desactivar su efecto.

Nivel secreto

En el nivel 7: Algún tipo de laboratorio, golpear el saco pesado en la celda de cristal donde empiezas 87 veces hasta que suene un timbre. Después de unos segundos, la cabeza y otros serán reemplazados por Yoshihisa Kishimoto ’ s cara.

Cara de la pelusa

Establecer Fuzz Face gratis por esquivando siete veces entre las dos lápidas al lado de la escalera en el nivel 6: Zona de asalto. Cara de la pelusa se ahora te siguen y de vez en cuando soltar patada de dragón y baterías.

Modo de dragón

Completa con éxito el juego en dificultad Normal para desbloquear la dificultad de Dragon.

Modo de doble dragón

Completa con éxito el juego en la dificultad de dragón para desbloquear la dificultad de Double Dragon.

Galería de arte de concepto

Completar con éxito el juego para desbloquear el “Galería de arte de concepto” opción en el menú principal.

Zona secreta

Después de convertirse en un Ro-Bro en el nivel final, mover a la izquierda hasta llegar a la izquierda de la pantalla, entonces mover hacia abajo. Se desciende una escalera oculta y encontrar un área con vidas extra y dos cofres.

Trofeos

Completa con éxito una de las siguientes tareas para obtener un trofeo:

Cabeza de metal (Bronze): Actualizar una canción en el Tapesmith. Amo de la arma (Bronze): Utilizar todas las armas una vez. Brillan en! (Bronze): Dodge y obtener el brillo 50 veces. Señor. Perfecto (Bronze): Completa cualquier nivel sin daño. Este canal apesta (Bronze): Romper a todos los monitores de Skullmageddon en el Dojo de cohete. Escoger un ganador! (Bronze): Todos los enemigos con la selección del pelo del clavo. Victoria! (Bronze): Derrota Skullmageddon! Perfecto señores (Plata): Completa cualquier nivel en cooperativo sin tomar ningún daño… con fuego amigo habilitado! Double Dragon (Plata): Terminar cada etapa cooperativamente en dificultad de Double Dragon con fuego amigo habilitado! Máxima fidelidad (Oro): Máxima de cada canción a nivel 50!! Dragon solo (Plata): Terminar cada etapa solo en dificultad de Double Dragon!

Additionally, Hay dos trofeos secretos:

FuzzFace!! (Bronze): Amistad con todos los ’ más favoritest carácter útil s! Una cara de pie? (Bronze): Convertido en el ídolo oculto!

Vídeo de Double Dragon: Neón PS3

Add Comment