Trucos F.E.A.R. 2: Project Origin PS3

Aquí tenéis la lista de todos los trucos de F.E.A.R. 2: Project Origin para PS3:

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Completar con éxito el juego para desbloquear el “Proyecto precursor” fondo del menú principal.

Reflejas lugares de inyector

Los siguientes lugares para encontrar el inyector correspondiente del reflejo de búsqueda:

Misión 2 – “Despertar”: Después de la escena del ascensor, encontrarás una puerta que requiere una tarjeta de claves. Ir más allá de ella, y entrar en una pequeña habitación para encontrar la llave en un hombre muerto. Volver a la primera serie de puertas para entrar en la sala con el inyector de reflejo, que se puede encontrar en un estante.

Misión 3 – “Descubrimiento”: Después de pasar por una abertura, habrá un trabajador ejecutado por un soldado lanzallamas. Buscar en el piso del cuarto de baño en este cuarto para encontrar el inyector de reflejo.

Misión 4 – “Retiro”: Inmediatamente después de Intel 26, bajar las escaleras a la izquierda. El inyector de reflejo es de un contador. Una vez llegar al elevador que sube, lo verás.

Misión 5 – “Réplica”: Después de mirar una abominación con los monitores, pasar por las puertas dobles frente a lo. La válvula a una tubería de llamas que bloquea la habitación con el inyector de reflejo sentado en una plataforma antes de entrar en la sala del monitor de abominación.

Misión 6 – “Ruina”: Durante la batalla alrededor del avión derribado, una vez arriba, ir todo el camino hasta la parte posterior de este mismo edificio. Usted encontrará una caja con Intel y un inyector de reflejo en ella.

Misión 7 – “Arriba”: El Intel y reflejo inyector están en la misma mesa al llegar a la puerta cerrada que tienes que abrir. Cuando usted sale de la armadura de poder, está a la izquierda, encima de unas escaleras, y en el cuarto en la tabla.

Misión 8 – “Escuela primaria”: Se oculta bajo un proyector en una sala en el pasillo con armarios amarillos y donde los fantasmas empiezan a aparecer. Es la habitación de la derecha después de la vitrina de trofeos.

Misión 9 – “Enfermera ’ oficina”: Después de ver dos soldados Haz incinerados, mira en el baño a la derecha en el pasillo, donde hay algunos cadáveres sobre una barricada.

Misión 10 – “Puño de serpiente”: Después de devolver el poder y detener el bloqueo, volver a donde Intel 54 se encontró. Bajar la escalera donde está moviendo el brazo mecánico. Destapará el inyector de reflejo para que usted pueda recoger.

Misión 11 – “Keegan”: Cuando entras en la planta superior, ir a la derecha y hacia abajo las escaleras. Se encuentra el inyector de reflejo y armadura visto antes.

Misión 12 – “Epicentro”: Justo antes de entrar en el teatro, entrar en la habitación donde el hombre láser rompe las puertas. El inyector de reflejo es a la derecha en un contador.

Misión 13 – “Enfoque”: Buscar en un pequeño rincón de la mayor parte de la misma habitación que Intel 70. Se puede llegar subiendo por la plataforma, ir hacia fuera, girar a la derecha, y caer de una escalera y subir a otro. Lo que inicialmente entró en la sala de vistas.

Misión 14 – “Clímax”: Inmediatamente al salir del túnel después de ver “el árbol de la”, el inyector de reflejo es directamente delante de usted.

Lugares de Intel

Buscar las siguientes ubicaciones para encontrar la correspondiente Intel:

Misión 1 – “Santuario”

Intel 1: “Preocupación de seguridad” bajo “Genevieve Aristide”. Después de que Stokes menciona la cerradura del elevador hacia abajo, mirar detrás de ella en un gabinete.

Intel 2: “I.M. Transcripción #1” bajo “Genevieve Aristide”. En la segunda área después de salir del ascensor, habrá soldados saltando por el balcón. Intel está por debajo de los balcones de la puerta donde Stokes rompe la cerradura, abrir la puerta para pasar a través de.

Intel 3: “Malas noticias” bajo “Project Origin”. Inmediatamente después de Intel 2, pasa por la puerta y mirar en la tabla de la izquierda. Es frente a una pintura azul y roja.

Intel 4: “Buena suerte” bajo “Proyecto precursor”. Después de corriendo desde el helicóptero, Genevieve Aristide comenzará a quejarse. Intel está en una mesa entre las sillas frente a un balcón, rodeado de cuerdas rojo. Es frente a una pintura de violín.

Intel 5: “Aviso de cancelación” bajo “Genevieve Aristide”. Después de la escena de la piscina, un soldado habla acerca de los programas. Hay Intel en medio del salón donde se lucha contra el orador y sus compañeros. Es cerca de la barra/cocina a través de la sala con los altavoces y televisión grande.

Intel 6: “Lista de tareas” bajo “Genevieve Aristide”. Inmediatamente después de Intel 5, Sube las escaleras y a la derecha en el piso después de matar al hombre que patea la puerta abierta. Está cerca de un estante desmontado y una estatua sin cabeza y sin brazos.

Intel 7 y 8: “Información: SFC Keegan” y “Información: Becket SGT” bajo “Proyecto precursor”. Después de cerrar el reproductor de música, ver la ilusión, y mirando que las estanterías abiertas, habrá dos proyectos Intels; uno en el piso y la otra en un gabinete directamente delante de usted.

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Misión 2 – “Despertar”

Intel 9: “Memo: M. Becket” bajo “Hospital”. Después de despertar de la cirugía, hay un soporte de la carpeta en la pared frente a usted por la puerta que necesita usar para salir.

Intel 10: “Información: 1Griffin de SG” bajo “Proyecto precursor”. Justo antes de ver el Alma adulta en la esquina, girar a la izquierda un pasillo, a la derecha en otro paciente ’ habitación. Es delante del armario.

Intel 11: “Información: Jankowski SGT” bajo “Proyecto precursor”. Al llegar a las puertas de doble bloqueadas, dar la vuelta a la izquierda. Entrar en la habitación con un montón de máquinas y cajas, Gire a la izquierda otra vez para entrar en un piso de baño cubierto de sangre. Pasar por ella, luego girar a la izquierda otra vez para encontrar en un contador.

Intel 12: “Notas quirúrgicas” bajo “Hospital”. Entrar en la habitación de callejón sin salida con una luz fluorescente colgando hacia abajo. Está en una caída sobre gabinete. La habitación está al lado de la habitación más grande con dos juegos de puertas dobles.

Intel 13: “Consulta las noticias” bajo “Hospital”. Después de Intel 12, se mira un cuerpo caer en cámara lenta desde arriba. Entrar en la pequeña habitación al lado de los dos baños en planta alta se encuentra en el escritorio de la computadora.

Intel 14: “Aviso urgente” bajo “Armacham”. Después de ver otra vez Genoveva, entrar en otro laboratorio para encontrar el Intel.

Intel 15: “Información: 1Alimenta LT” bajo “Proyecto precursor”. Buscar en las mujeres ’ puesto de baño de s donde se conducen las huellas sangrientas. Esto es en la sala donde los tres oficiales ATC están tratando de llegar a la mujer en la oficina cerrada. Se trata de y donde saltas hacia abajo.

Intel 16: “Implantes de diodo” bajo “Hospital”. Después de la batalla donde adquirir la escopeta, hay un escritorio de la computadora con Intel. Se encuentra frente a una pintura de un cráneo y el cerebro, justo antes de la morgue.

Intel 17: “Admisión de pacientes” bajo “Hospital”. Después de ir en el elevador, tomar a la derecha y luego la primera a la derecha. Intel está en el armario izquierdo enfrente del cubículo de cuerpo sangriento.

Intel 18: “Punto de evacuación” bajo “Project Origin”. Llegar a un punto donde Fox habla de una mujer. Localice los dos ascensores (uno es apalancar abierto). Frente a los que es un escritorio y una pared. Detrás de la pared es una ventilación. Ir a través de la rejilla de ventilación para entrar en una sala con el Intel.

Intel 19: “T.A.C. Resumen” bajo “Hospital”. Después de la escena de la cámara, pasar por el hueco de la escalera, y en la barandilla.

Misión 3 – “Descubrimiento”

Intel 20: “Plan de demolición” bajo “Armacham”. La sala del monitor arriba de búsqueda después de la gran batalla.

Intel 21: “I.M. Transcripción #3” bajo “Genevieve Aristide”. Después de obtener el lanzallamas, habrá un pasillo bloqueado. Seguir el rastro sangriento para encontrar el Intel.

Intel 22: “I.M. Transcripción #2” bajo “Genevieve Aristide”. Entrar en la habitación que tiene un “X” en la pared exterior, junto a los dos soldados investigando el cuerpo sin cabeza. Intel está en la parte trasera de un monitor.

Intel 23: “Directrices de DP” bajo “Armacham”. Se encuentra justo enfrente de la ventana cuando veas la abominación hacia los soldados.

Misión 4 – “Retiro”

Intel 24: “Información: Zorro SGT” bajo “Proyecto precursor”. Se encuentra directamente frente a usted, a través de las puertas correderas dobles, detrás del hombre muerto en el contador.

Intel 25: “Información: Sargento Morales” bajo “Proyecto precursor”. Después de una serie de habitaciones similares, usted entrará en una habitación con un cadáver en rojo. El Intel es por el cuerpo.

Intel 26: “Fallas de presagio” bajo “Proyecto precursor”. Después de la abominación te asusta, seguir por los pasillos para encontrar un cadáver en rojo. Intel está mintiendo a su lado.

Intel 27: “Cambio de horario” bajo “Armacham”. Llegar a los túneles con la gran batalla. A la derecha de esta habitación es la Intel. Nota: Esto es después de todo las explosiones y que descienden por las pasarelas.

Intel 28: “Información: P. Fettel” bajo “Project Origin”. Después del comentario de Vanek, entrarás en un cuarto grande con un montón de cajas. En medio de la sala es un estante con la Intel y suministros.

Misión 5 – “Réplica”

Intel 29: “Actualizaciones de réplica” bajo “Fuerzas de la réplica”. Al principio es una habitación con un cadáver en rojo con ventanas en todas las paredes. Hay sangre en la ventana cerca de él.

Intel 30: “Recordatorio prueba” bajo “Cáscara externa”. Después de conseguir el inyector de reflejo, Sube las escaleras para encontrar un medpack y Intel en las ventanas de observación.

Intel 31: “Prueba de combate” bajo “Cáscara externa”. Después de luchar abominaciones por un tiempo, vas subiendo una escalera en un laboratorio. Intel está en el laboratorio en el lado derecho, en un equipo.

Intel 32: “Informe de amenaza” bajo “Armacham”. Llegar a un laboratorio después de levantar una caja de. En este laboratorio es una escalera que te llevará a un nivel superior. Habrá armadura y Intel directamente delante de usted en una mesa.

Intel 33: “Problemas de elevación” bajo “Cáscara externa”. Se encuentra en una oficina en donde saltas hacia abajo por la escalera rota.

Misión 6 – “Ruina”

Intel 34: “Actividad de réplica” bajo “Fuerzas de la réplica”. Inmediatamente después de ver el plano, avanzar en una oficina, y en un escritorio a la izquierda.

Intel 35: “Amenaza civil” debajo de Armacham”. Inmediatamente después de encontrar al civil remanente por primera vez, Intel en una habitación que está a la izquierda a uno de los fantasmas de la primera ves, y el gabinete de madera que necesita ser movido.

Intel 36 y reflejo del inyector 5: “Con armadura” bajo “Fuerzas de la réplica”. Durante la batalla alrededor del avión derribado, una vez arriba, ir todo el camino hasta la parte posterior de este mismo edificio. Usted encontrará un cuadro con el Intel y el inyector del reflejo en ella.

Misión 7 – “Arriba”

Intel 37: “Manual EPA #1” bajo “Fuerzas de la réplica”. Inmediatamente al principio después de matar a tres réplicas, Intel está en el cubículo en un gabinete.

Intel 38 y reflejo del inyector 6: “Manual EPA #2” bajo “Fuerzas de la réplica”. El Intel y reflejo inyector están en la misma mesa al llegar a la puerta cerrada que tienes que abrir. Cuando usted sale de la armadura de poder, está a la izquierda, encima de unas escaleras, y en el cuarto en la tabla.

Misión 8 – “Escuela primaria”

Intel 39: “Solicitud de conferencia” bajo “Escuela primaria de Wade”. Tan pronto como dispara a la cerradura de la rejilla y entrar a la escuela, la primera sala tiene la Intel en el piso por el profesor ’ desk s.

Intel 40: “Informe de situación” bajo “Armacham”. Una vez arriba, ir recto por el pasillo hasta el final donde se atrincheraron las escaleras. El Intel es frente a esto.

Intel 41: “Asistencia a la escuela” bajo “Escuela primaria de Wade”. Encuentra en una habitación que tienes que ir a través para el progreso. Que pasa esta sala a Intel 40. Intel está en un estante por un globo y un proyector. La habitación está a la izquierda de la “Colecta de alimentos enlatados” signo de.

Intel 42: “Flyer del evento” bajo “Escuela primaria de Wade”. Justo después de derrotar a la armadura de poder, el Intel en la segunda habitación en la planta superior, en medio de la sala de clase.

Misión 9 – “Enfermera ’ oficina”

Intel 43: “Calendario actualizado” bajo “Escuela primaria de Wade”. Se encuentra en un estante detrás de un proyector en la sala que es después el ardiente agujero de baño.

Intel 44: “Ensayo” bajo “Escuela primaria de Wade”. Después de Intel 43, Gire a la derecha fuera de las puertas, y en las otras aulas. El Intel es el proyector.

Intel 45: “Suplementos” bajo “Escuela primaria de Wade”. Inmediatamente después de la gran pelea en la cocina y el número de soldados a tres a la puerta, pasar por esa puerta. Siga recto para encontrar una plataforma que tiene la Intel.

Intel 46: “Pedidos actualizados” bajo “Armacham”. Después de conseguir a través de la parte de fantasma, usted luchará más enemigos. Después de esto hay un tanque de propano grande turquesa. Directamente a su lado es el Intel. Nota: Esto es antes de usar el ascensor.

Intel 47: “Información: Mariquitas” bajo “Programa Paragon”. Inmediatamente al llegar fuera del ascensor, Intel está en el cubículo de la derecha de la oficina por los hombres.

Intel 48: “Información: Bluebirds” bajo “Programa Paragon”. Inmediatamente después de que Intel 47, Esta es en la siguiente sala posible a la derecha, en el cubículo.

Intel 49 y 50: “Código de vestir” y “Extrañas pesadillas” bajo “Escuela primaria de Wade”. Después de conseguir la tarjeta y al principio te asusta, saltar por la ventana. Recoger el Intel del suelo, vaya a su escritorio para encontrar otros Intel.

Intel 51: “Información: Ranas arborícolas” bajo “Programa Paragon”. Después de conseguir la tarjeta y la lucha contra la Armacham en el aula, entrar en la habitación roja. Haz este Intel por las ventanas.

Intel 52: “Manual de Paragon” bajo “Programa Paragon”. Inmediatamente en la habitación de al lado de Intel 50, Siga recto, luego a través de una puerta, y en un cubículo. Es cerca de la toma de posesión y carteles de la leche.

Misión 10 – “Puño de serpiente”

Intel 53: “Lista de control de elevador” bajo “Programa Paragon”. Al principio de la misión, ir directamente a los ordenadores frente a las pantallas. El Intel es a simple vista.

Intel 54: “Cancelación” bajo “Project Origin”. Después de enterarse de que el Sector 4 es el bloqueo, encontrarás una sala con ventanas rotas. Saltar a través de, y el Intel será a simple vista. Nota: Es un cuarto azul oscuro, y lee la etiqueta de la puerta “C-400 Chem Lab”.

Intel 55: “Notas del suplemento” bajo “Programa Paragon”. Cerca Intel 54, bajar la escalera. Este es en el piso. Nota: La escalera es también cerca de las puertas de seguridad grandes en luz roja.

Intel 56: “Resultados de Paragon” bajo “Programa Paragon”. Después de puño de serpiente menciona peligro y Genevieve liberando ejemplares, saltar o caminar a través de la puerta del depósito de. Intel está en el piso.

Intel 57: “Recomendaciones” bajo “Project Origin”. Bajar desde el nivel superior de donde coronel Vanek ordena a sus hombres a dispararte. Este es en una caja cubierta por vidrio en una laboratorio/morgue.

Intel 58: “Resultados de la prueba” bajo “Project Origin”. Esta Intel se encuentra en el salón principal de seguridad del centro, en la sala de celda de cárcel de abominación. Es en el piso. Nota: Esto es después de la carrera en con Coronel Vanek.

Intel 59: “I.M. Transcripción #4” bajo “Genevieve Aristide”. Buscar en puño de serpiente ’ oficina, en un escritorio enfrente de su.

Misión 11 – “Keegan”

Intel 60: “Problemas castaños” bajo “Project Origin”. Al ejecutar a asesinos otra vez, Buscar en un pequeño stand, por el balanceo de la barra objetos de entrada.

Intel 61: “Riesgo eléctrico” bajo “Metro metro”. Al llegar a las pistas, hay un esqueleto sangriento en un banco a la derecha. Intel está junto a este y un pilar.

Intel 62: “Extensión de la línea” bajo “Metro metro”. Se encuentra en uno de las vagones del metro después de Stokes menciona APC y salir.

Intel 63: “Informe de la fuente” bajo “Armacham”. Como vas a través de un agujero en una pared de ladrillos y algunos pasos, Intel puede verse en algo de madera sobre caballetes cerca de un bote de gas rojo grande.

Intel 64: “Manual de láser” bajo “Láser”. Ir donde las réplicas suelen ser golpeado por el tren que viene a romper en otro tren. Subir las escaleras a la izquierda, y entrar en el cuarto oscuro detrás de una puerta. Nota: Esto está conectada a la sala con la Sierra de mesa y sofá.

Misión 13 – “Enfoque”

Intel 65: “Folleto de la réplica 1” bajo “Fuerzas de la réplica”. Después de llegar a una escalera que tiene una vaina de réplica que se abre delante de ti no hay nadie en ella, Buscar en el suelo para encontrar el Intel.

Intel 66: “Directrices de STS” bajo “Armacham”. Poco tiempo después Intel 65, Este es en el piso por una línea rayada amarilla y negra donde se encuentra toda la carga en el tranvía.

Intel 67: “Aviso de transferencia” bajo “Alma Wade”: Este es por un panel de control después de estrellarse el tranvía e ir todo el camino hasta las pasarelas y escaleras. Nota: Se encuentra después de la segunda vez que ves vagando por Keegan.

Intel 68: “Folleto de la réplica 2” bajo “Fuerzas de la réplica”. Inmediatamente antes de que se ve Keegan recto de ustedes más allá de una pasarela que va hacia abajo y respaldo, girar a la derecha. Bajar la escalera para encontrar el Intel en la planta.

Intel 69: “Lista de proyecto” bajo “Armacham”. Inmediatamente antes de entrar en una sala grande donde Keegan destaca al aire libre en una plataforma de tipo elevador, ir a la derecha de las puertas. Usted puede encontrar el Intel en la planta por un generador de.

Intel 70: “Folleto de réplica 3” bajo “Fuerzas de la réplica”. Cuando frente a la plataforma de panel de control, Gire a la derecha y bajar una escalera para encontrar este Intel en el terreno.

Intel 71: “Folleto de réplica 4” bajo “Fuerzas de la réplica”. Poco después de ver Keegan, pasar por las puertas de luz blancas. Él le dice que se mantenga alejado, y encontrarás una escalera amarilla. Vaya debajo de él para encontrar el Intel. Pasar por las puertas de conseguirlo.

Misión 14 – “Clímax”

Intel 72: “Contiene Alma” bajo “Project Origin”. Intel está en una computadora de escritorio con monitores grandes en medio del salón donde reúnen con Stokes otra vez, después de la batalla de torreta.

Intel 73: “Actualización de situación” bajo “Genevieve Aristide”. Buscar en medio del salón que accede después de subir el ascensor con Stokes. Intel está en el piso.

Intel 74: “Flujo de potencia” bajo “Proyecto precursor”. Inmediatamente después de Intel 73, Este es en el piso por la puerta que usted debe ir a través de, cerca de las máquinas en las paredes.

Intel 75: “Caja de música” bajo “Alma Wade”. Intel está en el extremo del puente acribillados, después de pasar por puertas de descontaminación, inmediatamente después de Intel 74.

Intel 76: “Parada de emergencia” bajo “Proyecto precursor”. Después de la próxima bolsa de aire, Siga recto, y avanzar en algunas cajas rojas se encuentra.

Fácil “Ballet mortal” y “Llueven hombres” trofeos

En la misión 11 – “Keegan”, Tras el tiroteo fuera de extremos, Siga Keegan. Pasa por la puerta, y saltar a las vías del tren. Un grupo de ratas se ejecutará hacia usted. Activar la lenta, entonces lanzar una granada hacia las ratas carga para obtener el “Ballet mortal” y “Llueven hombres” trofeos.

Trofeos

Completa con éxito una de las siguientes tareas para obtener un trofeo:

Paparazzi (Bronze): Recoger 25% de la inteligencia de la revista en todo el juego. Historiador (Bronze): Recoger 50% de la inteligencia de la revista en todo el juego. Stalker (Bronze): Recoger 75% de la inteligencia de la revista en todo el juego. Completa: Santuario (Bronze): Completa la misión en cualquier dificultad: Santuario completa: Despertar (Bronze): Completa la misión en cualquier dificultad: Despertar completo: Descubrimiento (Bronze): Completa la misión en cualquier dificultad: Descubrimiento completo: Retiro (Bronze): Completa la misión en cualquier dificultad: Abstinencia completa: Réplica (Bronze): Completa la misión en cualquier dificultad: Réplica completa: Ruina (Bronze): Completa la misión en cualquier dificultad: Ruina completa: Arriba (Bronze): Completa la misión en cualquier dificultad: Parte superior completa: Escuela primaria (Bronze): Completa la misión en cualquier dificultad: Primaria completa: Enfermera ’ oficina (Bronze): Completa la misión en cualquier dificultad: Enfermera ’ oficina completa: Puño de serpiente (Bronze): Completa la misión en cualquier dificultad: Puño de la serpiente completa: Keegan (Bronze): Completa la misión en cualquier dificultad: Keegan completa: Epicentro (Bronze): Completa la misión en cualquier dificultad: Completa de epicentro: Enfoque (Bronze): Completa la misión en cualquier dificultad: Enfoque completo: Clímax (Bronze): Completa la misión en cualquier dificultad: Experto en demoliciones clímax (Bronze): Establecer la carga de C4 3 veces en una partida igualada de a prueba de fallos. Disarmer cobarde (Bronze): Desarmar una carga de C4 3 veces en una partida igualada de a prueba de fallos. Flash Dance (Bronze): Kill 3 jugadores mientras que ciego de una Granada de choque durante cualquier partida igualada. Control Freak (Bronze): Defender un punto de control 10 veces durante una partida de Control igualada. Gotta Cap ‘ Em todos (Bronze): Captura un punto de control 10 veces durante una partida de Control igualada. La tapadora de Mad (Bronze): Capturar una PHLAG 10 veces durante una partida igualada. Intocable (Bronze): Sobrevivir a un partido entero deathmatch ordenada. Monogamous Fragger (Bronze): Matar al mismo jugador 5 veces durante cualquier partida igualada. Me ’ ll tomar esas probabilidades (Bronze): Tienen más muertes que las muertes en el final de cualquier partida igualada. Baño de sangre (Bronze): Obtener 20 muertes durante una partida igualada. Alistados (Bronze): Promovido a la fila: Privado oficial y caballero (Bronze): Promovido a la fila: General de teniente en segundo lugar cuatro estrellas (Bronze): Promovido a la fila: Cuatro estrellas General tiempo bien empleado (Bronze): Juego 8 horas de multijugador ordenada. Acabado de primera (Bronze): Ser el jugador más alto de puntuación para 3 partidas igualadas consecutivas en cualquier modo de juego. Tendencias suicidas (Bronze): Matar a ti mismo 5 veces. Banco de tiro (Bronze): Kill 10 enemigos utilizando oportunidades de combate. Camión de auxilio casero (Bronze): Uso 50 piezas de cubierta de unos. Besar al cocinero (Bronze): Carne asada 10 enemigos con el cañón de Napalm. Llueven hombres (Bronze): Kill 4 enemigos con una Granada. Cegadora de la verdad (Bronze): Rebanar 10 enemigos con el láser. Puño de serpiente! (Bronze): Kill 10 enemigos con combate cuerpo a cuerpo palillo alrededor (Bronze): PIN 10 enemigos a la pared con el martillo. Ballet mortal (Bronze): Kill 4 enemigos con un uso de Slow-mo. Ojo muerto (Bronze): En la cabeza 10 enemigos con el Rifle de francotirador. Oracle (Plata): Recoger 100% de la inteligencia de la revista en todo el juego. Todos los jugos (Plata): Recoger todos los inyectores de reflejo en el juego. Bad Robot (Plata): Destruir 2 unidades enemigas Powered Armor en el mismo clasificado alrededor de un arma llevada a. MVP (Plata): En una partida igualada de Blitz que gane tu equipo, ser el único jugador de su equipo para capturar una PHLAG. Planificador de la ciudad (Plata): Destruir 100 combates con ops pilotar una unidad de la armadura accionada durante la reproducción ordenada. Veterano de la (Oro): Completa a todas las misiones en la dificultad más difícil. General de cinco estrellas (Oro): Todos los trofeos multijugadores desbloqueados. Master Blaster (Platinum): ’ He ganado todos los F.E.A.R. 2: Proyecto origen trofeos.

Los trofeos siguientes requieren la “Reborn” contenido descargable adicional:

A-laberinto-ing (Bronze): Misión 2: Contacto: Escapar de las fuerzas de la réplica sin matar cualquier armadura pesada. Las escotillas del listón (Bronze): Misión 3: Influencia: Cerrar todas las escotillas de alcantarilla. Daño colateral (Bronze): Misión 3: Influencia: Mata a un enemigo con un vehículo de explosión. Me corte algunos Flak (Bronze): Misión 1: Foxtrot 813: Destruye todos los helicópteros. Peso muerto (Bronze): Misión 4: Renacimiento: Matar a todos rápido-reata antes de que lleguen al suelo. Encontrar Paxton Fettel (Plata): Completar el ‘ renacer’ campaña. Soldado del pie (Bronze): Misión 1: Foxtrot 813: Completa el nivel a pie sin EPA. Soldado de réplica miniatura! (Plata): Inestable por el ‘ soldado de réplica miniatura’ canción del tema. Tour de Force (Bronze): Misión 4: Renacimiento: Destruir una unidad de la armadura accionada en menos de treinta segundos.

Vídeo de F.E.A.R. 2: Project Origin PS3

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