Trucos Fallout 3 PS3

Aquí tenéis la lista de todos los trucos de Fallout 3 para PS3:

Guía de habilidades de equipo de coleccionables
Mapa del mundo

Infinito XP

Nota: Uso de la “Infinito XP” fallos pueden dejarte débil. El nivel más alto está, más difícil el juego se pone. Te encontrarás con enemigos más y más fuertes, y tienen mejores armas en mejores condiciones.

Utilice el siguiente truco para obtener 5 puntos de experiencia cada vez que se realiza. Ir a almacén de Craterside (encontrado en Megaton) con unas minas de frag (por lo tanto no debes volver a equipar las minas). Entrar en la habitación detrás del mercenario. Acercarse a la parte posterior de la pared que el mercenario se inclina contra, y una mina. Rápidamente recoger como inmediatamente será armado y marcando. Repetir este proceso tantas veces como se desee.

Tiene una habilidad de discurso de por lo menos 30. Visita ciudad grande viajando al noroeste de la escuela de Springvale. Hablar de sus hazañas citas a amargada. Hablar con Pappy cómo llegó a la gran ciudad con amargada para iniciar un desafío de intervención. Si usted no, el reto seguirá siendo disponible para reintentar. Repetir el desafío exitoso. Usted conseguirá los seis puntos de experiencia, y todavía se puede seleccionar la opción para intentar el desafío. Repetir el desafío tantas veces como se desee. Nota: Esto requiere la versión sin parchear el juego.

Ser al menos nivel 10, y tienen un 60 Habilidad de colarse. Desbloquear el perk de Mister Sandman. Ir a la Smith ’ casa s en Ándale. Furtivamente arriba en la noche mientras todo el mundo está durmiendo. Intentar robar el niño, pero en su lugar seleccionar “Asesinato”. No perder Karma y ganar sobre 50 puntos de experiencia. Porque el niño no muere en realidad, Usted puede repetir esto tantas veces como se desee. Nota: El juego puede falla y dejar de responder. También, Esto requiere la versión sin parchear el juego.

Tapas de infinitos y suministros

Utilice el siguiente truco con cualquier comerciante para obtener gorras ilimitados y suministros. Empezar con alrededor de 2,000 Para 3,000 Casquillos y dos de la misma arma, uno en muy buen estado y uno en muy mal estado. Ir a cualquier comerciante, y todo lo que desea de él o ella comprar. Entonces, vende al comerciante de las armas. Comprar uno barato, luego venderla nuevamente. Cada otra vez que haces esto, el comerciante le dará el arma en buen estado el precio de la otra arma. Vender nuevo, obteniendo así tres veces lo que pagó por ella. Repita esto hasta que tienes las tapas de nuevo y todo lo que el comerciante posee. Nota: En muy raras ocasiones el juego puede congelar al hacerlo; Asegúrese de guardar antes de intentar este truco.

Tapas de fácil

Nota: Este truco requiere tomar el “mal” Ruta de acceso. Después de aceptar ayudar a Señor. Nuke Burke Megaton, entrar en cada casa y robar todo (cualquier pedazo de basura a que te puede llevar). Venderlos a las tiendas locales (Suministros Craterside, El restaurante, Moriarty ’ s Saloon, etcetera.). Si una casa está bloqueada o necesita una llave en una caja fuerte o algo de esa naturaleza, a matar al dueño de la propiedad, y obtener la clave de su cuerpo. Matar a todos a la vista, sobre todo los dueños de la tienda porque usted puede tener acceso a su inventario entero, Además de las tapas de los que ya han gastado en ellos. Matar a cada uno y recoger todo lo posible para dejar Megaton vacío. Usted debe tener por lo menos 600 tapas de. Recuerde que vender algunas de las cosas que se reúne a los dueños de la tienda porque no puede ayunar viaje cuando recaigan sobre. Esto se puede hacer en casi cualquier ciudad que usted visite. Para evitar que recaigan sobre, obtener todos los suministros que posiblemente se pueden llevar, a continuación, colocar el resto a las afueras de Megaton. Viaje rápido a ciudad remache o algunos otros mercado. Vende lo que tienes, volver a Megaton, y repita el proceso.

En “Estrictamente negocios” búsqueda, captura de Susan Lancaster, y obtener su recompensa por su captura. Luego, hablar con ella en la parte de cuartos de esclavos de Paradise Falls. Nota: Uno de los esclavos necesita ’ las teclas s para acceder a los cuartos de esclavos; carterista uno. Después de entrar en el cuarto de esclavos ’ s, hablar con Susan. Cuando ella le pide ayuda, Elija la opción “’ Re un esclavo. Ocuparse de ella.”, volver a Grouse para recoger la recompensa otra vez. Grouse pensará capturó otra vez. Usted puede repetir esto tantas veces como se desee para obtener 250 Casquillos y un collar de esclavo cada vez. Nota: Si capturar a cuatro esclavos todos y cada uno de “Ocuparse de ella”, y luego hablar con el hombre después de la hora inicial, él le dará otro 250 Tapones para cada uno. Esto hace mucho más fácil conseguir gran cantidad de casquillos en lugar de correr atrás adelante y hacia atrás con un solo.

Guardar todos los libros de antes de la guerra que encontró (no chamuscados o ruinas). Ir a la biblioteca de Arlington. En la esquina sureste, Usted puede encontrar un NPC que va a comprar esos libros para 100 Tapas de cada. Usted también tendrá 10 puntos por cada libro que vende de experiencia.

Hacer la “Riley ’ s Rangers” lado de la búsqueda. Después de rescatar a Riley y escolta de regreso a su base, ella le preguntará si desea ayudarnos mediante la asignación de la zona, y ella le pagará a usted. No le digas que le ayudará aún. Después de alcanzar el nivel 20, uso de la “Explorador de” Perk. Una vez se ha puesto de manifiesto cada ubicación en el mapa, volver a ella, y Dile que ayudará a salir. Entonces, le digo que tienes algunos lugares nuevos para ella. Dependiendo de si o no lo ha hecho ya, Usted puede hacer upwards de 2,200 Tapas de.

Elementos de fácil

Este truco requiere una habilidad Sneak de por lo menos 60. Ir a fuerte independencia con alguna chatarra. Una vez allí, hablar con Protector Casdin. Le digo que tienes basura que le gustaría que le. A cambio ofrecerá rondas de 5.56mm, granadas de fragmentación, RadAways, y Stimpaks. Seleccione cualquier elemento deseado, guardar el juego. Entonces puede robar su chatarra de metal de Protector Casdin. Vender la chatarra de nuevo a él varias veces para obtener como muchos de los elementos como se desee.

Fácil buen Karma

Ir a la gran ciudad en la noche. La ciudad se viene bajo ataque de un mutante Super ataque del partido. Para cada mutante Super usted ayudar a los residentes de la gran ciudad de matar, puede obtener una pequeña cantidad de buen Karma. Repita este proceso tantas veces como se desee.

Fácil de hackear, Discurso, y el robo de bonos

Guardar el juego antes de iniciar un diálogo con un bonus de discurso, hackear una computadora, Lock picking, o carteristas. Entonces, simplemente volver a cargar el juego si no el reto.

Fácil hacking

Siempre hack con éxito, ir a la terminal, y guardar el juego. Entonces, iniciar la secuencia de. Si usted no, solo cargar tu partida guardada, e inténtelo de nuevo hasta hacerlo con éxito.

Utilice sólo tres intentos durante un hack, así que dejo con uno para hacer retroceder. Entonces, volver a la pantalla de intentos, y usted tendrá cuatro oportunidades más. Repetir este proceso tantas veces como se desee. -De: Brett Grimes

Si mueves el cursor a través de los símbolos, a veces se destacan un grupo de símbolos. Selección de estos “trapos” eliminará una de las palabras que está mal de sus selecciones.. También, podrá conceder un intento adicional si ya se ha llegado una selección incorrecta. -De: Brett Grimes

Buscar alrededor de ambos campos, y usted encontrará una serie de símbolos que puede introducir la contraseña. Se inicia con “(“, “Recogida de fácil bloqueo

Siempre elegir un bloqueo con éxito, ir a la puerta, seguro, etcetera., y guardar el juego. Entonces, iniciar la secuencia de, y elija “Fuerza de bloqueo”. Si usted no, solo cargar tu partida guardada, e inténtelo de nuevo hasta hacerlo con éxito. Esto requiere sólo una horquilla.

Utilice el siguiente truco para evitar romper las horquillas al tratar de forzar una cerradura. Justo antes del bobby pin va a romper, salir de esa pantalla, luego volver. Ahorrarás un montón de horquillas haciendo esto. Esto también funciona cuando se trata de conseguir una contraseña para computadoras.

Fácil robar

Cuando veas un artículo en un estante o una mesa en una tienda o casa donde hay demasiada gente alrededor para robarlo, caminar hasta el punto, obtener en su punto de mira, y presiona R3 para recoger el artículo. Entonces, llevar el objeto a una zona donde nadie es, dejarlo caer, y robarlo. Por ejemplo, Utilice la tapa de botella de mina en el almacén de Craterside en el Banco de trabajo, recogerla en, luego caer en el extremo de la mesa a la derecha, junto a las dos cajas de metal. Entrar en el modo furtivo, obtener junto a la mesa una vez que el indicador dice ocultos, y robarlo. -De: William Van Brunt

Para robar con éxito un elemento sin que los descubran, se debe tomar en modo agachado con la “escondido” Descripción visible en la pantalla. Sin embargo, hay artículos que son constantemente vigilados o requieren una muy alta habilidad Sneak. Los elementos más fácil de robar, Usted puede utilizar el “Gancho agarrador” capacidad de. Simplemente coge el elemento, y moverse a una parte más oscura de la habitación hasta el “Detectado” Descripción da vuelta a “escondido”.

Es Konami nos burlas en las formas de derecho?

Se pagan grandes Mods para juegos?

WTF está pasando a los juegos en 2017?

Cómo está llevando la cultura Nerd sobre

Inversa de carteristas

El siguiente método se usa para poner algo en el blanco ’ bolsillos de s, en lugar de quitar cosas. Usted puede ser atrapado haciendo esto, y todavía resultará en pérdida de Karma, pero tiene algunos usos interesantes. Cualquier mina o Granada a alguien ’ bolsillo s se convertirá en vivo, explota después de unos segundos. Por esta razón hay una estadística pantalones explotó en tu Pip-Boy 3000 registros. También, todos los AIs de NPC, no sólo los de tus compañeros, cual les causará a usar cualquier armadura con un DR mayor que su propio. Si pones, por ejemplo, un casco de energía en tres perro ’ inventario s, él se se lleva la siguiente carga, y usted será capaz de robar su abrigo principal único (Carisma +1, Suerte +1). Muchos artículos pueden obtenerse a través de reversa carteristas que no se podría obtener de otra manera sin muerte innecesaria. Esto funciona con las armas, así, pero las instrucciones de AI para el uso de armas son mucho más complicadas, participación de gama, daños por ronda, y daño por segundo así como la habitual clasificación de DMG. Por lo tanto, con este truco para obtener armas no siempre funcionen.

Armas (Operación: Anclaje DLC)

Cuando usted está en control de su equipo de ataque, Usted puede conseguir Panoplias de armas específicas desde un terminal. Dar las armas a la Intendencia, y usted puede conseguir otro equipamiento. Las nuevas armas de la gota, y hablar con el intendente. Él te dará las armas, pero sin munición. Ir en el depósito de munición para reponer, luego recoger las armas que. Usted puede repetir esto tantas veces como se desee.

A3-21 ’ s Rifle de Plasma

Se trata de un rifle de plasma único con 50 daño. Puede obtenerse de Harkness después de ponerse del lado de él en el “Hombre replicado” búsqueda. Puede ser reparado con rifles de plasma normal, pero se degrada lentamente.

Alien Blaster

Esto es un arma de energía única con 100 daño. Se puede obtener del cuerpo de un extraterrestre muerto mentira a pocos pies de distancia de su nave espacial se estrelló. El sitio del accidente alienígena se encuentra al norte de la estación de alimentación MDPL-13 y al noroeste del sitio de disposición de pastos más verde. Tiene única munición así como, la célula de energía extraterrestre, que es excesivamente raro. La posibilidad de un golpe crítico con esta arma es casi 100%. Puede ser reparado con el Firelance, pero se degrada muy rápidamente. La Blaster Alien matará a las garras de la muerte de uno o dos tiros.

Utilice el siguiente truco si tienen mal Karma y necesita más munición para la Blaster Alien. Ir al fuerte independencia. Si usted tiene un bloqueo escogiendo la habilidad de 100, Utilice la entrada de niveles inferior. Si no se, Utilice la entrada principal. Ir a los niveles más bajos, y matar a todos los marginados. Entrar en la habitación donde estaba observando un marginado de una computadora. Ir a la puerta a la izquierda (Lockpick habilidad de 75 Obligatorio), y consigue toda la munición en los contenedores. La segunda mesa con cajas de munición debe tener munición del Blaster Alien. Usted debe obtener un total de 18 Para 24 rondas de.

Blackhawk

Se trata de un único ámbito de .44 Magnum. El Blackhawk es obtenido de Agatha en la “Agatha ’ s canción” búsqueda a cambio del libro de partituras. Usted debe pedir una recompensa. Hay una mayor probabilidad de la arma está en buenas condiciones si hablas educadamente a Agatha a lo largo de la búsqueda. Puede ser reparado con ámbito regular .44 Magnum. Tiene una precisión muy alta, con solamente 0.3 propagación. Porque es ámbito, se puede utilizar fuera V.A.T.S. para francotiradores. Tiene un daño de base de 55 y un 45 puntos de bonificación crítica y puede decapitar a muchos enemigos con un disparo en la cabeza.

Junta de educación

Se trata de un tablero de uñas único con 12 daño. Se encuentra en el piso junto a la cama dentro de una pequeña choza abandonada en chozas de Clifftop, sureste de Oasis. Es reparable con placas clavo normal y tiene una probabilidad crítica mayor que ellos.

Mina de chapas

Se trata de un arma manual de reparacion 501 daño. Está construido de una lonchera, un cherry bomb, un módulo de sensor, y diez tapas de botellas. Los esquemas pueden obtenerse de Moira en Megaton, Knick-Knack en Little Lamplight, Herbert Dashwood ’ venta s en Torre Tenpenny, y Jocko ’ s Pop & Gas Stop. Cada esquema aumenta el número de minas creada por el sistema de materiales, hasta un máximo de tres.

Lanzallamas

Se trata de un arma grande único con 24 daño. Este poderoso lanzallamas se encuentran en la utilidad de Metro Franklin dentro del Metro Falls Church.

Butch ’ palillo s

Se trata de una navaja un poco más potente. Puede obtenerse de Butch después de la “Problemas en el frente de casa” búsqueda por matarlo o lograr que él como seguidor.

Otoño de coronel ’ pistola de 10mm de s

Se trata de una pistola única que lo hace dos veces tanto daño como la variedad estándar. Lo hace 13 daño base y tiene una 13 puntos de bonificación crítica. Puede ser reparado utilizando pistolas estándar 10mm. Se obtiene desde el otoño de coronel ’ cuerpo en 100% condición en la rotonda del monumento a Jefferson durante el “Aguas de la vida” búsqueda.

Otoño de coronel ’ s pistola de láser

Otoño de coronel ’ pistola láser de s es la, versión completamente automática de la pistola de láser estándar con una tasa de fuego comparable al láser Gatling. Tiene un 30 revista Ronda, utiliza muy pocos puntos de acción, y se repara con la pistola láser común. El arma hace 75 daño, al utilizar la misma munición de energía de la célula como una pistola estándar. Esta versión también es más ligera que una pistola de láser estándar, con un peso de 2. Esta singular pistola es considerada un elemento de búsqueda y no puede descartarse. Es lo único que se puede quitar utilizando como piezas de repuesto para reparar una pistola de láser regulares, pero esto destruirá permanentemente. También, porque es un elemento de búsqueda, el arma sólo puede ser reparado manualmente. Se encuentra desde ciudadela al monumento a Jefferson ’ rotonda s.

Pistola de dardos

La primera parte del diagrama esquemático para la pistola de dardos se encuentran en la MDPL-05 Central eléctrica en la punta noroeste de la Capital Wasteland. Otra parte se obtiene de Hannibal Hamlin después de completar el “Monumento a Lincoln” búsqueda de los esclavos. El último esquema se encuentra en un cofre cerrado en la Boutique Le Chic en la Torre Tenpenny. Piezas necesarias son un auto de juguete, tubería quirúrgica, pistola de pintura, y la glándula de veneno de mutascorpius. La pistola de dardos debilita su objetivo ’ las piernas s. Es muy útil cuando se utiliza en opositores rápido cuerpo a cuerpo como garras mortales. También envenena su blanco durante ocho segundos.

Eugene

Se trata de un arma grande único con 7 daño. Completa con éxito la “Reilly ’ s Rangers” búsqueda, y pregunte por uno de ladrillo ’ s miniguns. Alternativamente, matar a ladrillo, y tomar su ametralladora.

MIRV experimental

Se trata de un único hombre gordo con 1610 x 8 daño. Se encuentra en la sección de abrigo de bomba del protector de depósito. Todos cinco transcripciones de familia Keller (Holo) se debe encontrar primero. Dispara ocho mini-nukes a la vez en un patrón de dispersión al azar. Esto hace mucho daño, pero es esencialmente inútil excepto para el valor de la hospitalidad, o de nivelación de pueblos enteros.

Alternativamente, ir a fuerte Bannister, y utilizar el siguiente video para encontrar al hombre gordo:

Fawkes’ Super trineo

Este es un mazo único con 32 daño; puede hacer 37 daño cuando llega a tu habilidad de armas cuerpo a cuerpo 100 y su condición es 100%. Puede ser reparado con trineo Super normal. En “Encontrando el jardín del Edén” búsqueda, ayudar a Fawkes de su cautiverio dentro de bóveda 87 y le dejó conseguir el G.E.C.K. Para tí, o matarlo para obtener esta arma cuerpo a cuerpo.

Firelance

Se trata de una única Blaster Alien con 72 daños más -2 (5s) daño de fuego, dándole un daño de 82 en diez segundos. Este blaster se encuentra a veces al azar y en lugares al azar. Sin embargo, más probable es que se encuentra al este de la bóveda 101 bajo el puente por un trailer. Sabrás si has encontrado el lugar correcto cuando escucha un misil en su posición. Ver para ver un rastro de humo en el cielo. Cuando obtiene aproximadamente diez pies del suelo, saltar y golpear el suelo con una explosión azul. El Firelance estará en el suelo con unos quince celdas de energía de Alien.

Fisto!

Se trata de un puño de poder único con 31 daño. Fisto! puede encontrarse junto a una computadora en un escritorio en la zona alta de la abandonada planta enfrente de la central eléctrica MDPL-13. Puede ser reparado con puños de energía regular.

Máscara de Ghoul

Para obtener la máscara de necrófago, debes completar la quest de la Torre Tenpenny, que necesita encontrar una manera de dejar que los demonios viven en la Torre Tenpenny. La máscara es útil si estás cansado de la lucha Feral Ghouls o en un lugar lleno de ellos. Los hace totalmente ignorarte.

Holiday Inn Express ’ amig@s

Se trata de un hierro del neumático único con 10 daño. Se encuentra en Dominic y Machete ’ s garaje en Canterbury Commons.

Jack

Se trata de una motosierra única con 30 daño. Se encuentra en un oficial del Enclave en el Santuario de sanguinarios. Nota: Esta arma no está disponible hasta después de que el Enclave aparecen en la historia. Jack tiene la misma potencia que el destripador pero tiene una tasa crítica.

Lincoln ’ s repetidor

Se trata de un rifle de caza única con 50 daño. Se encuentra, en perfecto estado, dentro de una vitrina en el último piso de las oficinas del Museo de historia americana. Puede ser reparado usando rifles de caza regular, pero utiliza .44 Munición de la Magnum en lugar de la regular .32. También es muy preciso, con un 0.00 propagación.

Hipnotrón

Esto es un arma de energía única. La guardia en la puerta de entrada de las cataratas paraíso tiene. Preguntarle si necesita ayuda, y él le dará a usted.

Metal Blaster (The Pitt DLC)

La pistola de Metal es un rifle único láser mejorada con disparo de propagación. Gire en 50 Lingotes de a la persona fuera de la romana para conseguir el arma.

Lanzador de Miss

Se trata de un arma grande único con 20 daño. Este lanzador de misil puede encontrarse en un lugar seguro dentro de fuerte independencia.

Nuka Granada

Se trata de un arma manual de reparacion 501 daño más daño de fuego más daño de la radiación. Está construido de una Nuka-Cola Quantum, poder de lata, aguarrás, limpiador Abraxo. Uno de los esquemas puede encontrarse en la planta baja de la cueva de Yao Guai, en la zona noroeste más, bajo un montón de esqueletos. Doc Hoff vende uno de los esquemas, y Sierra Petrovita en Girdershade tiene la tercera, que ella le da como recompensa por el “Desafío Nuka-Cola” búsqueda. Cada esquema aumenta el número de granadas creado por el sistema de materiales, hasta un máximo de tres.

Occam ’ maquinilla de afeitar s

Este es un cuchillo de combate único con 10 daño. Se encuentra en comandante Jabsco en el fuerte Bannister.

OL’ Sin dolor

Ir a la República de Dave, que se encuentra en la esquina superior derecha del mapa. Al llegar primero a la puerta principal, habrá un niño que lo llevará a Dave. Después de terminar de hablar con Dave, Mátalo. Su llave, y se usa para abrir la caja fuerte que está junto a él. En la caja fuerte lleva un rifle de caza Ol’ Sin dolor. Lo hace 21 daño, pero es mejor que el rifle de francotirador. También es mucho más fácil de reparar y encontrar munición para.

Plunkett ’ s los puntos válidos

Plunkett ’ puntos válidos de s son pinchos únicos con 12 daño base y un 12 puntos de bonificación crítica. Se obtienen de Junder Plunkett en la casa de Arlington en Arlington cementerio después de conseguir el contrato para su recompensa. Nota: Debe tener la “Justiciero” Perk para obtener esta arma. Porque es un arma desarmado, el “Puño de hierro” Perk le afectan. Debe repararse en comerciantes. Es muy eficaz cuando se utiliza con el “Paralizante de la palma” Perk.

Protectron ’ mirada de s

Se trata de una pistola de láser único que dispara un conjunto de vigas al mismo tiempo con 24 daño base y un 24 puntos de bonificación crítica. Es generalmente más efectivo cuando fuera V.A.T.S. Tiene una tasa ligeramente más lenta del fuego y revista más pequeño que una pistola de láser estándar. Se repara con pistolas láser estándar. El arma está hecho de partes de la mecanicista ’ Asistente de Protectron de s en el centro de reparación de Robot en Canterbury Commons.

Armadura de poder de prototipo Medic

Usted puede encontrar la armadura de poder del Medic de prototipo en Old Olney en la sección noreste del mapa. La zona es salida en enjambre con las garras de la muerte. Establece la dificultad en “Muy fácil”, y allí. En la calle más meridional de la ciudad es una reja en la acera. Paso en él, y deben abrir hacia fuera de debajo de usted, efectivamente obligando a ir a través de las alcantarillas. Lucha su camino a través de las alcantarillas. Eventualmente encontrarás una escalera a la izquierda. Seguir adelante para encontrar una hermandad de acero iniciar. Ella se lleva la armadura. Las conversaciones de la armadura y se inyecta con Med-X cuando sus miembros están paralizadas. Es tan buena, Si no mejor, que armadura Tesla, pero no viene con un casco.

Reservista ’ s Rifle

Esto un único francotirador rifle con 40 daño base y un 40 puntos de bonificación crítica. Se encuentra en una iglesia abandonada durante la “Drifter” búsqueda.

Brocheta

Se trata de un arma manual de reparacion 40 daños más 10 daño de fuego durante cinco segundos. La brocheta es construido a partir de un tanque de gasolina de la motocicleta, freno de la motocicleta, cuchilla de cortadora de césped, y luz piloto. Uno de sus esquemas se encuentra con Vance, que le da a usted después de la “Lazos de sangre” búsqueda. Lucky Harith, el mercader errante, tiene otro. El conjunto final es cerca de un banco de trabajo en una choza de rojo Hermandad Outcast, al suroeste de SatCom Array NN-03d. La choza no aparece en el mapa, pero es en la base de la colina de en que la matriz se construye. Cada esquema que obtienes aumenta la condición de la arma cuando está construido.

Contrabandista ’ final de s

Esto es con una pistola de láser único 18 daño. Se puede encontrar en la caja fuerte de Elder Lyons’ habitación en la ciudadela, Anillo B.

Stabhappy

Este es un cuchillo de combate único en la choza de raider al este de las ruinas de Bethesda y al norte el Chryslus edificio. Lo hace 2 daño con un x4 multiplicador crítico y puede ser reparado utilizando cuchillos de combate regulares.

Sydney ’ s 10mm “Ultra” PM$

Este un arma único con 9 daño base y un 9 puntos de bonificación crítica. Después de iniciar el “Robo de independencia” búsqueda, ir a los archivos nacionales. Sydney será cerca de la entrada con la pistola. Matarla para obtener.

Armadura de poder T-51b

Completa con éxito la “’ Ve tienes que dispararles en la cabeza” Misión dada por el Señor. Crowley en el inframundo. Volver a él una vez que tengas todas las llaves de cuatro. Le siguen fuera del mundo terrenal, y retomar las claves. Vete a “Fort Constantine”, situado en la esquina superior izquierda del mapa directamente entre y ligeramente al norte de “SATCOM Array NW-05un” y “SATCOM Array NN-03d”. Entrar en la casa a la izquierda el nombre del “Cuartos de CO”. Ir abajo, la tecla y en el “bunker de control de lanzamiento” puerta. Estar preparado para defenderse de los robots haciendo tu camino más abajo. Eventualmente encontrará puertas de todos los botones, la última de ellas es una habitación que tiene la T-51b bajo vidrio. Utilizar el ordenador para liberar la armadura.

Terrible escopeta

Se trata de una escopeta de combate única con 80 daño. Está en la posesión de gato sonriente en el Bazar de molinos Evergreen. Para conseguirlo, tampoco debe matarlo, dispara fuera de su control y recogerlo antes de que él lo, o romper en V.A.T.S. por lo que él pone en su inventario. Si utilizas el tercer método, Guarde su arma inmediatamente o Jack te atacará. Es importante tener en cuenta que la Terrible escopeta se ha extendido mucho más que cualquier otro fusil. Es para ser utilizado como un arma de combate cercano sólo porque es violentamente inexacto. Puede ser reparado con las escopetas de combate regulares, pero se degrada muy rápidamente.

La rotura

Esto es una señal de piscina única con 6 daño. Se puede encontrar en el campo esclavista en Paradise Falls. Buscar en la tabla de la piscina exterior en la zona (fuera de las tiendas, Elogio de la Jones’ almohadilla, y las jaulas de esclavo).

El infiltrado (The Pitt DLC)

Se trata de un rifle de francotirador de alta potencia única. Derrotar el desafío final en la Arena, buscar su cuerpo para obtener.

El tronchapiernas

Esta es una escopeta única con 75 daño. Matar a Ronald en Girdershade para obtenerlo.

El Shocker

Se trata de un puño de poder único con 20 daño. Se encuentra en el apeadero de alcantarilla en el Metro inundado cerca biblioteca de Arlington.

El ablandador

Este es un mazo único. Se encuentra en el Anchorage War Memorial dentro del cuarto de almacenamiento de información con la puerta rota. Puede ser reparado con machos. El ablandador daña la armadura enemiga en cada golpe de 5 puntos. Es el único “Enchanted” arma.

Torcher ’ máscara de s

El Torcher ’ s máscara puede encontrarse en la estación de Relais MOPL masa. Da +5 Armas grandes y +5 Explosivos.

Vampiro ’ s borde

Se trata de un único oficial chino ’ espada s con 15 daño. Se encuentra en la estación de Meresti en Vance ’ espada s armario en su dormitorio. Nota: Si usted mata a Vance para obtener su clave, Esto hará que toda la familia hostil hacia usted, así como los ciudadanos de Arefu si usted ya ha completado la “Lazos de sangre” Quest para hacer ambas comunidades aliados. La espada sólo tiene 50% durabilidad cuando encontró pero puede ser reparado utilizando oficial chino ordinario ’ espadas s. Debido a su muy bajo peso, velocidad de ataque rápido, alta probabilidad de crítico, y buena durabilidad, el vampiro ’ s Edge es un arma de cuerpo a cuerpo muy buena a pesar de su daño base inferior.

Venganza

Usted puede encontrar un arma de láser Gatling único llamado venganza bajo un afloramiento de roca que sobresale por encima de un lago de sangre en la parte posterior lejos del Santuario de sanguinarios. Va como sureste lejano en el santuario como puedas. Deben abrir en una gran cueva. Verás una gran roca en el centro de la cueva. Es accesible desde el sur, y se ilumina por un hongo que brilla intensamente. El estanque sangriento está llena de cadáveres, y junto a uno de ellos es venganza, que se encuentra en relativamente buen estado cuando se encuentra.

Difde dásed

Se trata de un rifle único laser aumentada con 28 daño. Acceder a Little Lamplight, y el niño nombrado “Biddy”. Venderá el Wazer Wifle para 250 o 500 Tapas de. Nota: Si usted tiene la “Niño en el corazón” Perk, Usted puede conseguir el arma gratis seleccionando la “Dijo que ’ t necesita, por qué no simplemente Dale a mi gratis?” opción.

Rifle de asalto Xuanlong

Se trata de un rifle de asalto chino único con 64 daño. Se encuentra en el primer ’ cuerpo en la cena cerca de la estación de Metro de la calle de jurado. Sin embargo, para el primer ’ cuerpo para estar presente, debes completar el rompecabezas de la computadora en el Museo de tecnología. Se trata de una búsqueda sin marcar, también conocido como Jiggs’ Botín. Puede ser reparado con rifles de asalto chinos regulares.

Conseguir el Rifle de asalto Xuanlong muy fácilmente, ir a Megaton inmediatamente después de salir de la bóveda. Al llegar primero, te encontrarás con el sheriff. Hablar con él acerca de la bomba, y decirle que usted quiere desarmarla. Él estará de acuerdo, y usted puede ir en el salón. Encontrar Señor. Burke. Él te pedirá que la plataforma de la bomba a punto de estallar. Díselo “No”, entonces dice al sheriff acerca de Burke. Dicen que él podría conseguir alguien para manipular la bomba, por lo que el sheriff se vaya después de él. Le siguen, y al llegar a Burke, él va a tirar al alguacil con una pistola de 10mm silenciado. Usted puede entonces dejar Burke o puede matarlo con sin penas. Puede incluso hablar con él y todavía estallar la bomba. Ahora puede buscar al sheriff legalmente y tomar su rifle, plumero, y el sombrero, así como una llave a la Armería (pero ten cuidado con el robot de vigilancia interior).

Zhu-Rong v418

Se trata de una única pistola China experimental. Se encuentra en el L.O.B. empresas de construcción en este de Falls Church en el D.C. Ruinas, en el lado del oeste de Potomac. Lucha su camino a través de todos los bots en el edificio en su camino hacia el nivel superior. Entrar en el CEO ’ oficina en ese nivel. Es el que está con la puerta de bloqueo muy duro en él, y una segunda puerta que se abre en el lado. El Director General de búsqueda ’ escritorio de s para la clave de la maleta cerrada que está en ese escritorio. En el interior es el prototipo de la arma. Una cuenta chistosa de la arma ’ problemas de s a través de la investigación y el desarrollo de la pistola se pueden encontrar en un documento a través de la sala en un equipo que requiere tener 100 Habilidad de ciencia para hackear. El defecto de diseño demuestra para arriba en el hecho de que el arma ha aumentado daño en otras pistolas del chino, pero el daño de usuario idéntico al uso de un lanzallamas o brocheta.

Suerte bola ocho

Guardar Red, y ayudar a la gran ciudad de los Super mutantes. En rojo ’ s clínica. Debe haber alguien tendido en la cama al azar. Sanarlo. Él le dará su suerte bola ocho. Su suerte se verá aumentada por 1 como se lleva a cabo.

Colección secreta de Nuka-Cola en Girdershade

Al norte el edificio Dunwich en la parte suroeste del mapa es un pueblo llamado “Girdershade”. Una vez allí, usted encontrará dos chozas. Uno de ellos es Sierra Petrovita ’ s Inicio. Entrar en su choza para encontrar la única colección de Nuka-Cola en el juego.

Mini Juego de aventuras de texto en los cómics Hubris

Ir a la editorial ala de cómics Hubris. Usted puede jugar un juego de aventura de texto llamado “Reinado de Grelok” en algunos de los terminales. El objetivo de este juego es matar a Grelok. Tipo “N”, “S”, “E”, o “W” para moverse en el mini juego y comandos simples de una palabra para interactuar con los objetos y personas. También puede escribir en obscenidades para respuestas graciosas.

Caché de rifle de francotirador oculto en Megaton

Usted puede encontrar un rifle de francotirador y otros suministros escondidos en una roca cerca de Megatón.

Caché de armas secretas en la Armería de la Guardia Nacional

Hay una zona oculta en la Armería de la Guardia Nacional que contiene un arma MIRV experimental (el arma más poderosa en el juego) y el Cabezón de armas pequeñas.

Prendas de vestir de proxeneta

La ubicación del tipo pimp ropa es el siguiente:

Tenpenny: Tenpenny TowerEulogu Jones: Paraíso FallsShadey sombrero: Misión de guía de supervivencia de Wasteland (recompensa de misión opcional)Señor. Burke: Desgaste de negocios Megaton o antes de la guerra

Stimpaks más barato

En lugar de pagar 37 Tapas o más para Stimpaks, ir a la Torre Tenpenny. Ir a la barra de, guardar el juego, hackear el terminal, y activar la 50% Descuento VIP y 10% Vacaciones de último minuto en conseguir todo en el menú para lo que vale. El inventario es:

Cerveza: 2 Caps estimulante: 25 Vodka de tapas: 20 Whisky de tapas: 10 Tapones vino: 10 Tapas de

Después de hacer esto, también aumenta el valor de los artículos que se venden. Por ejemplo, un paquete de cigarrillos con un valor de 10 Tapas de ahora tiene un precio de venta de 9 Tapas de.

Ahorro V.A.T.S. Puntos de acción

Si usted sabe que puede golpear a un enemigo o un grupo de enemigos, tienen como objetivo una en V.A.T.S., pero no enciende. Usted deberá mantener sus puntos de acción, pero seguir siendo dirigida en la parte del enemigo ’ cuerpo en V.A.T.S. Si disparas con la suficiente rapidez, todavía debe golpear el área apuntada sin gastar los puntos de acción.

Con Fawkes y Star Paladin Cross como tus seguidores a la vez

Después de que Fawkes se libera y le da el G.E.C.K, licencia, y hacer el “Raven Rock” búsqueda. Cuando veas a Fawkes fuera, Dile a tus seguidores, luego ir a la ciudadela, y hablar con Star Paladin Cross. Cuando ella dice “Tengo algo que pedirte”, responder con la segunda respuesta. Ella le dice que tiene un ingenio irónico como su padre y pide que te acompañen. Decir que honraría, y ella se unirá a. Ahora tienes Fawkes y Star Paladin Cross como tus seguidores.

No llevar el límite de peso

Utilice el siguiente truco si usted tiene problemas para llevar todos tus artículos con exceso de gravamen. Una zona de enemigos, Haga clic en la palanca derecha de análogo a un 55 tambor del galón. Llenar el tambor físicamente objetos y soltarlos dentro de. Ahora tienes un recipiente con todos los elementos que usted puede ayunar viajan con. Nota: Al llegar a su destino el tambor caerá a la tierra, y tienes que recogerlo todo de una vez otra vez.

Espacio de inventario extra

Puedes usar tus seguidores como almacenamiento. Hablar con ellos, y dígale que usted quiere operar equipo. Les dan todos los elementos no esenciales.

También puede colocar sus propios artículos sobre cadáveres enemigos. Puesto que los cadáveres permanecen casi indefinidamente, Puedes soltar elementos no esenciales sobre el cadáver de un enemigo y volver en otro momento a recordar los elementos.

Usar hasta cuatro cabezas de engranaje elementos a la vez

Una vez que la armadura de sigilo China, equipar, Seleccione hasta cuatro sombreros (por ejemplo, Elogio de la ’ s sombrero, Ledoux ’ s máscara de Hockey, Sombrero de la sombra, y casco de alimentación invierno). Cuando tengas el deseado sombreros, Usted puede equipar cualquier armadura deseada. No unequip los sombreros o usted tendrá que hacer el truco otra vez.

Caída a largas distancias sin morir

Si están cayendo desde un lugar alto, antes de la tierra, activar el V.A.T.S., y atacar algo.

Si están cayendo a larga distancia, tales como apagado de un puente o un acantilado, guardar el juego en el aire cerca del suelo, y recargarlo. Aterrizas con seguridad sobre el terreno.

Detección temprana

Cuando vagando por el mundo o ciudades, Utilice el siguiente truco para obtener una pronta notificación a los enemigos, encuentros, o que está cerca. Seguir golpeando [V.A.T.S.] mientras que la búsqueda en todos los ángulos. Si hay algo por ahí, usted conseguirá el V.A.T.S. zoom con un puntaje bajo. Al menos sabes lo que hay y puede averiguar un plan de ataque o la mejor manera de hacer furtivamente alrededor de él.

Principios entrenamiento de servoarmadura

A armadura de poder formarse al principio del juego, Complete los siguientes pasos. Nota: Sólo hablar con la gente en el video porque hay gente en la ciudad que le dará a la historia. Usted puede recoger cualquier cosa en la ciudad. -De: deathmule

Saltar historia

En la historia principal, Cuando usted primero entra el nivel de la tierra hasta por lo menos nivel 2, en vez de ir a Megaton o a la estación de radio GNR, ir a la ciudad de remache, y hablar con el Doctor Li. Si esto se hace cuando llegas a la parte de la estación de radio GNR de la historia, usted será capaz de ignorar toda sección. Nota: Remache de ciudad está situada cerca del final de la ruta en la región suroeste.

Es favorito de:

Hay ocho seguidores que se pueden conseguir en los lugares indicados con el Karma apropiado:

Butch (requiere Karma neutral): Completa con éxito la “Problemas en el Homefront” búsqueda, y asegúrese de que el supervisor ha sido asesinado o ha caminado, o saboteado la bóveda en su totalidad. Entonces, busca de Butch en la barra de timón embarrado en la ciudad de remache.

Charon (requiere cualquier Karma): Este demonio puede encontrarse en el mundo terrenal en el noveno círculo. Usted puede comprar su contrato de Ahzrukal para 2,000 Tapas de (o 1,000 Tapas de trueque en 50+). También es posible obtener su contrato matando a Greta en Carol ’ s lugar.

Trébol (requiere muy mal Karma): Ella puede ser adquirida en elogio en Paradise Falls para el 1,000 Tapas de (o 500 Tapas con suficiente habilidad de trueque).

Dogmeat (requiere cualquier Karma): Encontrado en el desguace. En el mapa mundial, el desguace está en la esquina superior derecha de la plaza que es de dos plazas justo debajo del campo de minas. Siga el triángulo claro en su brújula si tiene problemas para encontrarlo. Entrar en el depósito de chatarra, y ver/escuchar para la lucha contra. Su encontrará Dogmeat luchando un Raider. Una vez que el Raider está muerto, Usted puede hablar a Dogmeat y le invito a unirse a ti.

Fawkes (requiere buen Karma): Te encontrarás con Fawkes durante su misión principal al explorar la bóveda 87. Ella no inmediatamente unirá le, pero que fácilmente le puede reclutar al llegar fuera de Raven Rock. Fawkes es/era una mujer. Ella es ahora un Super mutante, y realmente no tienen un género de cualquier manera. Nota: Cuando Fawkes se une por primera vez, ella no parece tener un seguidor spot. Esto significa que ya tienes un seguidor (o incluso han montado una pequeña fiesta) antes de contratar a Fawkes en Raven Rock. Simplemente evitarlo la primera vez al llegar a, y más adelante para conseguir el mejor resultado.

Jericó (requiere mal Karma): Jericho puede encontrarse en Megaton. Si usted le paga 1,000 Tapas para suministros, él se unirá a.

Sargento RL-3 (requiere Karma neutral): Usted puede comprar sargento RL-3 de un comerciante que vende robots vagando por el páramo. Su nombre es Señor. Tinker, y pueden encontrarse cerca o alrededor de la fábrica de RobCo. Es un encuentro de algo random, así que puede que necesite utilizar la función de espera para él a aparecer.

Paladín estrella Cross (requiere buen Karma): Usted puede contratar a esta señora de hermandad en la ciudadela, en la misma habitación con Liberty Prime (el robot grande). Ella está en el piso superior. Nota: Usted debe mantener su Karma positivo o los dejo.

Ubicación de Cabezón

Los ocultos cabezones Vault-Tec se puede encontrar en los siguientes lugares. Recoger un Cabezón para ganar +10 una habilidad o +1 a una estadística. Nota: Las coordenadas de mapa se indican mediante la lectura de cada cuadrado individual a partir del borde izquierdo, primer mapa partida cuadrado con piedras. Para encontrar cada zona, ir hacia abajo y luego por la cantidad listada. Por ejemplo, Raven Rock (Zona 1.01) es hacia abajo 1 y más 1.

Gráficas de las estadísticas

Agilidad: Eliminación de pastos más verde, en la pequeña oficina de radiación (Zona 3.06 ; latitud y longitud 07/21).Carisma: Bóveda de 108, en el laboratorio de clonación (Zona: 6.06 ; latitud y longitud: 18/06). Resistencia: Santuario de sanguinarios, a la entrada en una mesa junto a un cadáver putrefacto del Brahmin (Zona: 1.07 -; latitud y longitud -22/20).Inteligencia: Ciudad de remache, en Dr.. Li ’ s la tabla en el laboratorio de Ciencias (Zona: 9.15; latitud y longitud: 18/-17).Suerte: Cementerio Arlington norte, en el sótano en un estante justo debajo de las escaleras dentro de la casa al norte (Zona: 16.03).Percepción: República de Dave, en una estantería a la derecha en el Museo de Dave (Zona: 3.03; latitud y longitud 19/27).Fuerza: Megatón, en Alguacil Lucas Simm ’ casa s (Zona: 8.03; latitud y longitud -01/-06).

Habilidades

Trueque: Evergreen Mills, detrás del bazar del mercado en un estante en la parte superior derecha detrás del comerciante de Raider que no ataca (Zona: 7.04 ; latitud y longitud -18/-07). Armas grandes: Fort Constantine, en el sótano de los CO Quarters dentro de una caja fuerte en la pared (Zona: 1.04 ; latitud y longitud: -17/26). Armas de energía: Raven Rock, Otoño de coronel ’ oficina (Zona: 1.01 ; latitud y longitud -28/28) Explosivos: Estación de radiodifusión WKML, Encienda su mapa local. Pasar por la puerta de entrada a la cisterna sellada se encuentra (Zona: 1.11 ; latitud y longitud -17/18). Lockpick: Ruinas de Bethesda, en oficinas de Bethesda este en el último piso cerca de la puerta del puente (Zona: 6.07; latitud y longitud 05/03). Medicina: Bóveda de 101, a tu papá ’ desk s al salir. Armas cuerpo a cuerpo: Edificio Dunwich, justo antes de salir de la Underchambers virulento, en el piso junto a la puerta (Zona: 7.11 ; latitud y longitud -26/-18). Reparación: Aerefu, en Evan King ’ casa s (Zona: 5.07 ; latitud y longitud -11/06). Ciencia: Bóveda de 106, de las viviendas entrar en la habitación en la esquina izquierda trasera. Hay una sala con una estantería iluminada por una luz brillante. El centro de búsqueda (hacia la derecha) de esa librería (Zona: 5.12 ; latitud y longitud -09/01). Armas pequeñas: Depósito de la Guardia Nacional, ir a través de las oficinas a la salida de una puerta a la sala principal y sala de entrenamiento. Utilice el interruptor de encendido en la pared a la izquierda, y entrar por la puerta de la Armería, luego buscar los estantes (Zona: 6.11 ; latitud y longitud 18/-03).Gracias: Túneles de Yao Guai, en la parte superior una caja de metal en la guarida, a la derecha del mapa cerca de agua (Zona: 7.01 ; latitud y longitud -28/-04). Discurso: Paradise Falls, en una mesa dentro de Euology ’ almohadilla s (Master Slave ’ casa s) (Zona: 2.08 ; latitud y longitud -09/16). Sin armas: Rockopolis, dirígete directamente hacia el oeste de Casey Smith ’ s garaje. Buscar banderas jirones que se encadenan hasta. Utilizar su mapa local para encontrar (Zona: 7. C ; latitud y longitud -26/-07).

Ubicaciones de Behemoth supermutantes

Hay cinco Super gigantes de mutante que puede ser encontrado y matado. Después que mueren, ellos no reaparecerán. Se puede encontrar en los siguientes lugares:

Galaxy News Radio edificio Plaza: Este gigante va a destruir un muro a las afueras del edificio GNR al entrar en la zona (relacionados con la búsqueda).

El edificio del Capitolio: Uso la entrada oeste, y dentro de la habitación principal. Buscar en el mapa. La habitación es recto por el pasillo de la entrada. Sin embargo, residuos obligará a encontrar una ruta alternativa que.

Takoma Industrial: Situado al este de la GNR en el final del mapa. El gigante está justo al norte de la fábrica, de pie en medio de algunos coches siniestradas.

Evergreen Mills: En el campamento de bandidos cerca de bóveda 112, un gigante está detrás de una caja eléctrica al lado de las vías del tren. Cuando se destruye el generador que alimenta la caja, el gigante se escapará.

Estación de Metro calle jurado: Hacia el oeste hasta encontrar un grupo de arrugado tren de coches. Esta área de búsqueda hasta que aparezca el gigante. Sabrás que estás en el área correcta si ves un oso de peluche en un carrito de compras.

Código del proyecto pureza

El código para activar el proyecto pureza al final del juego es “216”.

Bóveda de 112 código a prueba de fallos

Cuando estás en la búsqueda de su padre, una parada en bóveda 112. Una vez que entras en el carril de la tranquilidad, hablar con Betty. Una vez que usted ha hablado con ella, ir a hacer el grito del niño. Habla con ella otra vez después. Hacer su camino a la casa abandonada, y activar estos objetos en el orden siguiente: radio, lanzador, Gnomo de jardín, lanzador, bloques de hormigón, Gnomo de jardín, y la botella vacía. Esto debe activar el portal a tu derecha. Ir a la terminal, y allí.

Santuario de Abraham Lincoln en el cementerio de Arlington norte

La casa con el bobblehead de suerte también contiene un santuario oculto a Abraham Lincoln.

Energía y armadura arma reparación en fuerte independencia

Para obtener su energía y armadura armas totalmente reparado, ir al fuerte independencia. Aceptar la misión de secundaria tecnología. Cuando le das la persona armadura de poder, Armadura de poder del enclave, o cualquier arma de energía, tan pronto como él consiga, el elemento será reparado a 100%. Para volver a los elementos, tienes que matarlo. Nota: Esto sólo puede hacerse una vez, así que a usarla con Tino.

Obteniendo dos premios en “El hombre replicado” búsqueda

Cuando descubres la identificación de lo android y se decide convertirlo o advertirle, ir al androide de primera. Convencerlo de que vaya a Zimmer en su propia, y él te recompensará. Después de, ir a Zimmer en el laboratorio de Ciencias. Decirle sobre el android ’ identidad. Él te recompensará también. Nota: Todavía tienes mal Karma.

Usted puede obtener ambas recompensas si vas a Harkness (el androide) primera y de acuerdo a lo. Una opción cuando usted se compromete a ayudarle a está ganando permiso para matar a Dr.. Zimmer y su escolta. Obtendrá el rifle de plasma de Harkness y entonces puede ir al laboratorio de ciencia. En ese momento puede traicionar Harkness y Dile Zimmer su identidad. Usted entonces ganará el V.A.T.S. Perk de Zimmer. Cuando Zimmer intenta salir para buscar Harkness, todavía puede matar a él y a su guardaespaldas con ninguna pena de los lugareños. Cuando regrese a Harkness, él es el más sabio ninguno, y reconocerá que has matado a Zimmer. De esta manera, Usted recibirá dos recompensas y Harkness permanecerá en la ciudad de remache.

SPECIAL. planificación

Es importante planificar con antelación al establecer sus valores especiales. Asegúrese de que saber lo que hace cada atributo antes de decidir cuántos puntos para agregar a ella. Aquí están algunas cosas a considerar mientras que la distribución de puntos:

Tu personaje necesitará? Si nunca vas a usar armas cuerpo a cuerpo o usar armadura de poder, No ponga muchos puntos en fuerza. Una percepción de 5 generalmente pondrá a sus enemigos en el pozo de radar antes de que te ven.

Usted tendrá un Cabezón? Una fuerza de 10 es inútil porque el Cabezón en Megaton. Lo mismo ocurre con la inteligencia; usted se va a la ciudad de remache en algún momento. Sin embargo, Esto no es cierto para carisma; Bóveda de 108 es un poco fuera del camino.

Qué tipo de armadura y ropa que llevar? Sombreros más aumentan la percepción por 1. Más ropa de la tierra aumenta la agilidad y la resistencia por 1 cada.

Va usted a utilizar beneficios para aumentar aún más su Special. atributos? La hormiga puede, Vista de hormiga, y entrenamiento especial beneficios todo ello.

Su suerte no tiene que ser sobre 5 causa de la “Dijeron suerte” consisten en tonos suerte, Suerte 8 Bola, Tres perros ’ s cabeza abrigo, cualquier suerte-aumento de elemento de armadura/ropa, y el Cabezón (las dos primeras que cuenta hacia su permanente total suerte).

Derrotar a los robots en los páramos

Suben una cuesta empinada con el robot en la parte inferior. Algunos robots tienen problemas tiro hacia arriba en un ángulo agudo. Dispararles como tiene encima de la colina para destruirlos fácilmente.

Brahmán que

Encontrar un brahmán solitario. Avance próxima a él cuando desarmados. Mientras agachado, interactuar con él para volcarla.

Referencia de Blade Runner

El .233 pistola ’ diseño de s es una referencia a la pistola por Harrison Ford ’ carácter s, Rick Deckard, en la película Blade Runner.

Dado difícilmente serie referencia

En “Los!” búsqueda, después tú y Brian Wilks llegan en Grayditch, él le dirá acerca de su padre y donde su casa es (otras cosas pueden que le pidan aunque). Después de que usted se compromete a comprobar si su padre está vivo, Brian se pondrá en uno de los refugios de conservación radiación. Cuando él entra en, tarde o temprano la frase “Ahora sé lo que siente una cena de TV” se puede escuchar. Esto es una referencia a una línea de que Bruce Willis murmura cuando él gatea a través de un ducto de aire acondicionado en una de las películas de duro de matar.

Referencia de fábrica del miedo

Entrar en el Museo, y examinar el aviso en la terminal a la derecha de la pared. El texto trata de un virus que infecta a su arquetipo, y al final, repite las partes de la canción “Arquetipo” por Fear Factory: “la infección se ha eliminado, el alma de esta máquina ha mejorado.”

Referencia de lo que el viento se llevó

Cuando primero llegar a la ciudadela y hacer su camino a Jameson de Scribe, ella le dirá que ha encontrado un “Hermandad de acero Holotag”. Entonces ella dirá, “Tengo una oferta para ti.” Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior, y una de las respuestas será “Francamente, Yo don ’ t un bledo”, que es una referencia a lo que el viento se llevó.

Ozzy Osbourne referencia

En el mundo terrenal (situado en el interior del Museo de historia), hay un demonio llamado “Mister Crowley”. Esto es una referencia a la “Mr.Crowley” canción de Ozzy Osbourne.

Referencia de peelings

En la República de Dave, durante las elecciones, Dile Dave ’ hijo, Bob, que él no pretende conducir. Él contestará, “Venga, sí? Bien… .ER… Tan ’ s tu rostro!” Esto es una referencia a un episodio de la televisión muestran peelings donde cada vez que el Dr.. John Dorian (JD) consigue insultado, él sólo responde “Tan ’ s tu rostro!”

La referencia de The Incredible Hulk

Mientras usted busca, algunos robots se pueden escuchar diciendo “Don ’ t me hace enojado, usted ’ t como yo cuando me ’ m enojado.” Esta es una línea que David Banner dice repetidamente en el increíble Hulk.

Referencia de Tommy James y el Shondells

En Paradise Falls, Hay dos esclavos en elogio de la ’ s Pad llamado carmesí y trébol. Son elogio Jones’ guardaespaldas. Esto es una referencia a la “Carmesí y trébol” canción de Tommy James y el Shondells.

Fácil trofeos nivel de Karma

Una manera fácil de obtener múltiples “Alcanzar el nivel ? con ? Karma” trofeos es permanecer neutral durante la duración del juego. Cuando usted está recibiendo cerca de uno de los niveles de trofeo notable (8, 14, o 20), guardar el juego. Entonces, Gire a la mala o buena por completar una búsqueda de buen Karma o asesinar a caracteres aleatorios para mal Karma. Esto le enviará a la buena o mala Estados Karma mientras que le da la experiencia. Una vez que el trofeo para alcanzar un cierto nivel con mal o buen Karma, volver a cargar tu partida guardada, y continuar como de costumbre con acciones neutrales. Es más fácil a nivel neutral en algún lugar con un montón de enemigos, como la DC. zona con Super mutantes, o subterráneos o cuevas con Ghouls y Mirelurks. Nota: Con este truco es más fácil con un carácter neutro/mala porque una vez que obtienes cerca de llegar a un nivel notable, Usted puede ir simplemente a Megaton, Ciudad de remache, u otro importante asentamiento y matar personas experiencia. Después de nivelar, volver a cargar el juego, y nadie se va a enojar contigo.

Fácil “Diablo labia” Trofeo

Uso el “Infinito XP” Truco de discurso para obtener fácilmente la “Lengua de plata diablo” Trofeo.

Ir a la poca luz de la lámpara en cualquier momento después de salir del refugio 101. Entrar vía discurso de desafío o rescatar a otros niños de Paradise Falls. Volver a la “Gran cámara”, y Knock Knock. Pregúntale cómo ella consiguió su nombre. Tenerla a contarte un chiste. Sólo tiene un chiste, y con una inteligencia digna, se puede interrumpir para un mejor final. Entonces, hay un desafío de discurso para convencerla de que era una broma divertida. Ciclo continuamente a través de la broma y el reto de habla repetidamente. Porque es un niño, el desafío del discurso no es demasiado difícil.

Trofeos

Completa con éxito una de las siguientes tareas para obtener un trofeo:

Bóveda de 101 Premio a la ciudadanía (Bronze): Consiguió el Pip-Boy 3000. El G.O.A.T. Whisperer (Bronze): Tomó el G.O.A.T. Escape! (Bronze): Completado “Escape!”. Siguiendo sus pasos (Bronze): Completado “Siguiendo sus pasos”. Galaxy News Radio (Bronze): Completado “Galaxy News Radio”. Actividades científicas (Bronze): Completado “Actividades científicas”. Carril de tranquilidad (Bronze): Completado “Carril de tranquilidad”. Las aguas de la vida (Bronze): Completado “Las aguas de la vida”. Recoger el camino (Bronze): Completado “Recoger el camino”. Rescate del paraíso (Bronze): Completado “Rescate del paraíso”. Encontrando el jardín del Edén (Bronze): Completado “Encontrando el jardín del Edén”. El sueño americano (Bronze): Completado “El sueño americano”. Grandes problemas en la gran ciudad (Bronze): Completado “Grandes problemas a la gran ciudad”. El gambito superhumano (Bronze): Completado “El gambito superhumano. La guía de supervivencia de Wasteland (Bronze): Completado “La guía de supervivencia de Wasteland”. Los! (Bronze): Completado “Los!”. El desafío Nuka-Cola (Bronze): Completado “El desafío Nuka-Cola”. Jefe de estado (Bronze): Completado “Jefe de estado”. El hombre replicado (Bronze): Completado “El hombre replicado”. Lazos de sangre (Bronze): Completado “Lazos de sangre”. Oasis (Bronze): Completado “Oasis”. El poder del átomo (Bronze): Completado “El poder del átomo”. Torre Tenpenny (Bronze): Completado “Torre Tenpenny”. Estrictamente negocios (Bronze): Completado “Estrictamente negocios”. Tienes que disparar ‘ Em en la cabeza (Bronze): Completado “Tienes que disparar ‘ Em en la cabeza”. Robo de independencia (Bronze): Completado “Robo de independencia”. Problemas en el Homefront (Bronze): Completado “Problemas en el Homefront”. Agatha ’ s canción (Bronze): Completado “Agatha ’ s canción”. Reilly ’ s Rangers (Bronze): Completado “Reilly ’ s Rangers”. Segadora de (Bronze): Nivel alcanzado 8 con mal Karma. Mercenario (Bronze): Nivel alcanzado 8 con Karma Neutral. Protector de la (Bronze): Nivel alcanzado 8 con buen Karma. Presagio de guerra (Bronze): Nivel alcanzado 14 con mal Karma. Pináculo de supervivencia (Bronze): Nivel alcanzado 14 con Karma Neutral. Embajador de la paz (Bronze): Nivel alcanzado 14 con buen Karma. ’ t juego con otros (Bronze): Mató a 300 personas. Asesino de bestias (Bronze): Mató a 300 criaturas. Bromista psicótico (Bronze): Coloca una Granada o mina y hurto. Toma espalda! (Plata): Completado “Toma espalda!”. Azote de la humanidad (Plata): Nivel alcanzado 20 con mal Karma. Paradigma de la humanidad (Plata): Nivel alcanzado 20 con Karma Neutral. Pasado, Mejor esperanza de la humanidad (Plata): Nivel alcanzado 20 con buen Karma. Weaponsmith (Plata): Uno de cada arma personalizada. Diablo labia (Plata): Ganó 50 Desafíos del discurso. Data Miner (Plata): Hackeado 50 terminales de. Las llaves son para cobardes (Plata): Seleccionado 50 cerraduras. Parte de una exploración (Plata): Descubrió 100 lugares. Sí, Jugar con muñecas (Plata): Recogidos 10 Cabezones Vault-Tec. Cuanto más grande son… (Oro): Matar todos los monstruos de Super mutante. Director de Vault-Tec. (Oro): Recogidos 20 Cabezones Vault-Tec. Trofeo de platino (Platinum): Recoger todas las demás 50 Trofeos para este trofeo.

Los trofeos siguientes requieren la “Acero roto” contenido descargable adicional:

Muerte desde arriba (Plata): Completado “Muerte desde arriba”. Shock Value (Plata): Completado “Shock Value”. Quién atreve triunfos (Oro): Completado “Quién atreve triunfos”. Diablo (Bronze): Nivel alcanzado 30 con mal Karma. Realidad Mortal (Bronze): Nivel alcanzado 30 con Karma Neutral. Mesías (Bronze): Nivel alcanzado 30 con puntos de buen Karma.

Los trofeos siguientes requieren la “Mothership Zeta” contenido descargable adicional:

No de este mundo (Plata): Completado “No de este mundo” Entre las estrellas (Plata): Completado “Entre las estrellas” Esta galaxia Ain ’ t lo suficientemente grande… (Oro): Completado “Esta galaxia Ain ’ t lo suficientemente grande…” Archivista de Alien (Plata): Recoge todas las grabaciones del cautiverio extranjero.

Los trofeos siguientes requieren la “Operación: Anchorage” contenido descargable adicional:

Ayudar a los marginados (Plata): Completado “Ayudar a los marginados”.Las armas de Anchorage (Plata): Completado “Las armas de Anchorage”.Allanando el camino (Plata): Completado “Allanando el camino”.Operación: Anchorage! (Oro): Completado “Operación: Anchorage”.

Los trofeos siguientes requieren la “Point Lookout” contenido descargable adicional:

Walker de BOG (Plata): Descubre todas las localizaciones dentro de Point Lookout. Sabor local (Plata): Completado “Sabor local”. Una reunión de mentes (Oro): Completado “Una reunión de mentes”. Caminando con los espíritus (Plata): Completado “Caminando con los espíritus”.

Los trofeos siguientes requieren la “The Pitt” contenido descargable adicional:

En el Pitt (Plata): Completado “En el Pitt”. Inseguras las condiciones de trabajo (Plata): Completado “Inseguras las condiciones de trabajo”. Mano de obra gratis (Oro): Completado “Mano de obra gratis”. Trabajador del molino (Plata): Encontrado todos 100 Lingotes de acero.

Vídeo de Fallout 3 PS3

Add Comment