Aquí tenéis la lista de todos los trucos de Deshonrado para PS3:
– Deshonrado
– Deshonrado: Ensayos de Dunwall City DLC
– Deshonrado: Las brujas de Brigmore DLC
– Deshonrado: El cuchillo de Dunwall DLC
Granadas de silencio
Utilizando una Granada tradicional atraerá la atención, pero es posible crear una Granada silenciosa, así. Poner dos navajas de resorte en un frasco vacío de botella o aceite de la ballena, y échalo en un grupo de enemigos para provocar un efecto similar a una Granada.
Códigos de seguridad
Utilice uno de las siguientes combinaciones para abrir la caja fuerte correspondiente:
Misión 1 – Deshonrado: 451 Misión 2 – Supervisor alta Campbell (Dr.. Galvani ’ casa s): 287 Misión 2 – Supervisor alta Campbell (Supervisor ’ s edificio puerta de perrera): 217 Misión 2 – Supervisor alta Campbell (Supervisor ’ s base): 203Misión 3 – Casa del placer (Slackjaw quest): 138, 656, 679, 696, o 879Mission 3 – Casa del placer (Artista ’ casa s): 656 o 696Mission 4 – El médico real (planta superior del edificio): 437 o 473Mission 4 – El médico real (detrás de la pintura): 294 Misión 6 – Volver a la torre (Señor Regente ’ cuartos s): 935 Misión 7 – Barrio inundado (después de bucear en el agua para entrar en edificio): 428, 525, 528, o 628 Misión 7 – Barrio inundado (Alcantarillado del distrito de puerto viejo): 428, 525, 528, o 628
Plan actualización ubicaciones
Búsqueda the lugares indicados para encontrar todas las actualizaciones de planos. Planos permiten actualizar gadgets. Una vez que encuentre un plan de acción, llevarlo a Piero para poder comprar la actualización para el gadget. Nota: Algunos planos aparece dos veces a lo largo de la campaña, pero pueden ser descubiertos solamente una vez. Por lo tanto, una vez que un plan de acción se encuentra, no aparecerá una segunda vez. Additionally, no olvide utilizar el corazón para ayudarle a localizar coleccionables.
Supervisor alta Campbell
Armadura de Galvani de servidumbre
Actualización: ArmorLocation mejorada: El plan de acción es en el taller dentro de una caja fuerte, que está en el patio detrás del supervisor ’ mansión de s. La clave para la caja fuerte es en un banco cercano.
Lente de aumento
Actualización: MagnificationLocation de lente mejorado: Se encuentra en Griff ’ s Pawnshop, pero primero debes rescatar a Griff del edificio a la derecha de la primera pared de la luz en misión 2. Salvarlo de los matones para poder comprar el plan de él.
Sokolov ’ fórmula s
Actualización: Piero puede crear salud ElixirLocation: Se encuentra en Griff ’ s Pawnshop, pero primero debes rescatar a Griff del edificio a la derecha de la primera pared de la luz en misión 2. Salvarlo de los bandidos para poder comprar el plan de él.
Casa del placer
Pasta incandescente
Actualización: BoltsLocation de fuego: Volver a la destilería, y la puerta válvula-controlado para alcanzar el plan de acción.
Lente de aumento
Actualización: MagnificationLocation de lente mejorado: Se encuentra en Griff ’ s Pawnshop, pero primero debes rescatar a Griff del edificio a la derecha de la primera pared de la luz en misión 2. Salvarlo de los bandidos para poder comprar el plan de él.
El médico real
Resina de Galvani doblado
Actualización: StealthLocation de arranque actualizado: Temprano en la misión, ver el interior de un almacén en el lado izquierdo del canal, en la primera zona de puente para encontrar el plan de acción.
Sokolov ’ fórmula s
Actualización: Piero puede crear salud ElixirLocation: Es dentro del invernadero en Sokolov ’ mansión de s, que pueda accederse desde Sokolov ’ taller a través de la biblioteca.
Señora Boyle ’ último partido
Vivienda Granada con picos
Actualización: GrenadeLocation pegajosa: Antes de entrar a Boyle ’ mansión de s, localizar la estación de guardia en la puerta cerca de la entrada. El plan está dentro de la Guardia ’ desk s.
Volver a la torre
Refinamiento de combustión en pequeña escala
Actualización: BulletsLocation explosivo: El plan de acción es en el General ’ oficina en la zona interior de la torre de Dunwall, que es una de las cuatro oficinas centrales por las escaleras.
El distrito inundado
Armadura de Galvani de servidumbre
Actualización: ArmorLocation mejorada: Buscar los cofres con Daud ’ oficina de s para encontrar el plan de acción. Usted necesitará Daud ’ tecla s para alcanzar el cofre que la contiene.
Resina de Galvani doblado
Actualización: StealthLocation de arranque actualizado: Buscar Daud ’ oficina de s para un pecho abierto con el plan de acción.
Pasta incandescente
Actualización: BoltsLocation de fuego: El plan de acción está en el sótano nivel inferior cerca del túnel de ’ salida s.
Refinamiento de combustión en pequeña escala
Actualización: BulletsLocation explosivo: En la estación Central de trenes, mirar dentro del coche del tren estrellado para encontrar el plan de acción.
Vivienda Granada con picos
Actualización: GrenadeLocation pegajosa: Entrar en el edificio llenado de delincuentes armados, y el pasillo averiado para el plan de búsqueda.
Lugares de encanto de hueso
Búsqueda the lugares indicados para encontrar los encantos ocultos de hueso. Nota: No olvide utilizar el corazón para ayudarle a localizar coleccionables.
Supervisor alta Campbell
1. Al principio de la misión, sacar el corazón, y a la derecha para ver un encanto de hueso en la torre del agua. Nadar rápidamente sobre a la plataforma de escombros a través del agua. Entonces, escurrirse por el angosto camino por delante, y utilizar la cadena como para subir. Es el encanto de hueso en la parte superior, cerca de un cuerpo muerto.
2. Después de cruzar la puerta grande, Gire a la derecha, y continuar por la calle. Continuar por la calle hasta que encuentre a dos matones acosando a un hombre. Neutralizar a los guardias, luego romper las tablas para entrar en el hombre acosado ’ s Inicio. Hablar con el hombre, luego sube las escaleras para encontrar un encanto de hueso sobre la mesa.
3. Ir a la destilería, y neutralizar a los guardias sin dejar de moverse por la zona hasta llegar a una habitación sobre el elixir todavía, que tiene una calavera pintada sobre él. En la esquina trasera de la sala es un objeto de altura. Usar Blink para obtener en la parte superior. Entonces, navegar por las vigas del techo, y el almacenaje del barril para encontrar el encanto de hueso.
4. Hay un encanto de hueso en el taller en el patio trasero del supervisor ’ mansión de s, que se puede llegar a través de la puerta de salida o calles. En el patio trasero, se debe dividir en el taller para encontrar la válvula y conéctelo a la puerta para entrar y encontrar el encanto de hueso. Alternativamente, subir a la cima del taller, y romper las tablas de madera para entrar.
5. También es un encanto de hueso en el patio trasero del supervisor ’ mansión de s. Encontrar la ubicación con el corazón, luego subir el edificio ’ respiraderos s para llegar a una ventana alta. Ten cuidado, como hay un tripwire protegiendo la ventana. Bajar al primer piso utilizando las cadenas, evitando las ratas que te atacarán si no te quedas fuera de su alcance. Es el encanto de hueso en un vicio sobre una mesa de trabajo. Interactuar con él para conseguir el encanto del hueso de la vice ’ agarre de s.
Casa del placer
6. Viaje a camino de botella, y abrir y cerrar para acceder al interior. Usar el corazón para ver el encanto de hueso en el edificio con asesinos mortales.
7. Hay un encanto de hueso que es fácil de encontrar en el metro con los trapos de la abuela.
8. En el tercer piso del gato dorado es un encanto de hueso enmarcadas colgando de la pared.
9. Hay un encanto de hueso en capitán ’ s silla Hotel. Para entrar en, debes completar misiones de lado para Slackjaw en la destilería.
10. En la destilería es una puerta de metal cerrada. La clave de la puerta puede obtenerse a través de la puerta válvula-controladas más profunda dentro de la destilería.
El médico real
11. Hay un encanto de hueso por la calle de la zona de salida. Buscamos un callejón en el lado derecho del camino principal, detrás de una entrada de Apartamento balcón. Ir detrás del edificio, y subir hasta el techo con la cadena de. Seguir al norte encontrar un puente que se puede bajar. El puente inferior, luego usar Blink para entrar en el apartamento de spooky que contiene el encanto de hueso.
12. En el área de la subestación de Midrow, más allá de los controles y volante, pero antes de llegar a la final del norte, se puede ver un edificio abandonado en el lado izquierdo. Entrar en el edificio abandonado, luego ir al sótano a buscar el encanto de hueso.
13. Fuera de Sokolov ’ s Inicio, es un apartamento abandonado con una entrada secreta. Utilizar el grifo de agua tres veces, se encuentra justo a la izquierda al entrar en la zona norte. Es el encanto de hueso dentro del apartamento.
14. Si su nivel de caos es baja, Usted puede hablar con Cecilia en el pub, y ella hablará con usted sobre un apartamento vacío. Compruebe Cecilia ’ cama de s para encontrar una clave para el apartamento. El encanto de hueso puede encontrarse fácilmente dentro del apartamento.
Señora Boyle ’ último partido
15. Cerca de la señora Boyle ’ s mansion es un edificio de spooky. Ir detrás del edificio, y Blink para entrar. Ir a la planta superior para encontrar un amuleto hueso.
16. Por el canal de la señora Boyle ’ s mansion es un edificio de apartamentos en la calle de la esquina donde Tallboys patrullan el área. Entrar, y el tercer piso para encontrar un amuleto hueso, runas, y más.
Volver a la torre
17. Se trata de una difícil encontrar hueso encanto, situados en los bordes externos de Dunwall torre ’ segundo piso s. Parpadear hacia arriba del agua, y buscar un espacio interior en el segundo piso de la torre, antes de llegar a la azotea, se encuentra.
18. También es un encanto de hueso dentro de una habitación secreta en la planta superior de la torre de Dunwall ’ interior s, antes de llegar a la azotea. En la esquina frente a la sala con el reactivo de ’ s tecla de cámara, y por el pasillo del General ’ oficina, es una esquina que contiene una lámpara que se puede interactuar con. Interactuar con él para revelar un cuarto secreto con el encanto de hueso.
El distrito inundado
19. Usar Blink por los tejados en Rudshore frente al mar para entrar en un edificio de la parte superior. Usa el corazón para situar el encanto de hueso, pero tenga cuidado con las plañideras dentro de.
20. En el segundo piso de la refinería, se encuentra una pasarela de metal arruinada. Caen por debajo de la pasarela para encontrar un encanto de hueso por debajo de.
21. Hay un encanto de hueso en Daud ’ pocket s. Usted debe a carterista él dentro de su escondite para conseguirlo.
22. En Rudshore Central, Siga el canal a una gran puerta de metal al final. En la esquina es un encanto de hueso junto a un cadáver.
23. Ir en el túnel de Gateword, inmediatamente girar a la derecha, y buscar en el canal del callejón para encontrar un encanto de hueso sentado encima de una roca.
24. Mientras que a través de las afueras de distrito de puerto viejo, en su manera a las alcantarillas, Busque un edificio que está abajo a la derecha, y en el lado izquierdo; Busque una puerta abierta. Ir dentro y arriba para encontrar el encanto de hueso.
25. Cerca del final de las alcantarillas es una cueva. Entrar en la cueva, y buscar una reja que esconde un par de elixires y un encanto de hueso.
26. Si usted ha desbloqueado, hay un encanto de hueso cerca de la entrada utilizando trapos de abuelita’ ruta especial en las alcantarillas. Si la ruta no está abierta, puede retroceder a la zona una vez que ha entrado en el corredor de alcantarilla.
Parte 1
Parte 2
Ubicaciones de Rune
Búsqueda the lugares indicados para encontrar las runas ocultas. Nota: No olvide utilizar el corazón para ayudarle a localizar coleccionables.
Es Konami nos burlas en las formas de derecho?
Se pagan grandes Mods para juegos?
WTF está pasando a los juegos en 2017?
Cómo está llevando la cultura Nerd sobre
Supervisor alta Campbell
1. La primera runa se puede encontrar en trapos de abuelita’ Inicio, que es accesible por la escalada a través de su balcón. Pasa por la puerta cerca de la vieja dama, y en un santuario interior se encuentra.
2. Completar con éxito algunas misiones de lado para abuelita trapos a runas adicionales. Primero, ella le pedirá que retire a algunos matones en la planta baja. Neutralizar los tres desalmados, luego volver dentro para encontrar una runa en la habitación con el balcón.
3. Siguiente, usted tendrá que ir al laboratorio secreto del Dr.. Galvani para trapos de abuelita. Ir al laboratorio, e interactuar con el libro rojo que brilla intensamente en la estantería para encontrar un cuarto secreto con el objetivo. La siguiente es una recompensa para la destilería, envenenamiento. Ir a la segunda sala con las imágenes fijas, entrar en la trastienda, y hasta los niveles más bajos. Agacharse debajo de la abertura, e interactuar con el objetivo. Volver a la pobreza de Granny obtener la runa.
4. Ir a través de la pared de la luz para encontrar una runa escondida dentro de un cuartel de la Guardia. Subir al tejado por encima de la pared de la luz, entonces utilice la rejilla de ventilación en el lado izquierdo a gatear en la estación.
5. Hay una runa en el área de patio trasero, dentro del taller. Furtivamente para arriba en el techo de la tienda, y romper la ventana para entrar.
6. Hay una runa en la sala donde Campbell se une con otro personaje. La runa está por encima de la chimenea.
7. Hay una runa en Campbell ’ habitación secreta s. Para entrar en, usted debe de basura el capitán y Campbell ’ s habitaciones así que retirarse a un lugar que oculta secreto. Esperar a Campbell abrir la puerta utilizando el escáner de ojo, luego de neutralizar. La runa es dentro de una vitrina en la esquina posterior.
Casa del placer
8. Mira a la derecha antes de entrar en el gato dorado para ver un edificio que puede entrar. Uso intermitente hasta llegar a la entrada abierta al segundo piso para encontrar la runa.
9. En el gato de oro, aspecto de una habitación enmarcada en la parte superior de la escalera principal hacia el segundo piso. Hay una runa dentro de.
10. En el gato de oro, interactuar con el arte Dealer ’ s silla eléctrica para interrogarlo. Finalmente revelará el código a su caja fuerte. Abrir la caja fuerte en la Art Dealer ’ Apartamento s para encontrar una runa.
11. En el gato de oro, usar Blink para alcanzar el tercer piso. Búsqueda de la prostituta ’ habitaciones de s para encontrar una runa.
12. Volver a Dr.. Galvani ’ edificio s, y entrar en la habitación secreta para descubrir en la misión anterior, accesible al interactuar con el libro que brilla intensamente. Habrá una nueva runa reemplazando la rata disecada.
13. En el Pub de hoyos de Sabueso, Usted puede conseguir una misión secundaria para ocuparse de plañideras bajo tierra. Bajar a la alcantarilla, y buscar un escritorio de metal volcado con una runa dentro de.
14. Hay una runa en el canal de agua más allá de un grupo de plañideras.
El médico real
15. Pasado el almacén, buscamos un callejón conduce a un balcón abierto sobre. Utilizar Blink para llegar al balcón. Hay una runa dentro de.
16. Hay una runa en Señor Pratchett ’ s Inicio. Usted tendrá que obtener su clave por matar o escoger-embolsar de él. Una vez dentro de, usted tendrá que utilizar pistas de las pinturas para averiguar la combinación. La runa está bloqueada en su caja fuerte.
17. Subir a la azotea del Señor Pratchett ’ s Inicio, y Blink para llegar al apartamento frente a la. Búsqueda de una forma abierta en el apartamento de encontrar una runa.
18. Justo al entrar en subestación de Midrow, Usted puede encontrar una runa cerca sobre un escritorio. Utilizar el corazón al entrar en Midrow para asegurarse de que usted no se la pierdan.
19. Hay una runa en Sokolov ’ invernadero de s, que es accesible a través de su taller en la mansión. Se encuentra en el lado izquierdo de la habitación, en uno de los escritorios.
Señora Boyle ’ último partido
20. Localizar Calista, y acepta su misión de lado. Ella le pedirá que encontrar un amigo. Obtendrás un rune para completar la quest de lado.
21. Si usted solamente mata a la hermana de Boyle es su objetivo, usted será recompensado con una runa que se encuentra dentro de Corvo ’ s lugar.
22. En la mansión de Boyle, utilizar el interruptor en la cocina para llegar al sótano, donde se encuentra una runa. Las habitaciones en el segundo piso para obtener una clave de la bóveda del sótano de la búsqueda.
23. Saltar hacia abajo en el canal de agua corriendo por la mansión Exterior para encontrar una runa.
24. Hay una runa en un edificio ’ techo s enfrente del canal de agua. Se puede llegar mediante el uso de Blink.
Volver a la torre
25. Gire a la derecha después de salir de la cerradura del agua para encontrar un cuartel. Hay una runa dentro del edificio.
26. En un rincón del Interior torre Dunwall es una entrada hacia abajo en una cámara de tortura que contiene un extraño Santuario y rune.
27. Avance hasta la torre de ’ segundo piso s, y buscar una habitación para encontrar una clave antes de ir al Señor reactivo ’ cuartos s, donde una runa se encuentra dentro de uno de los cofres del tesoro.
28. Hay una runa en la azotea de la torre. Acceder a la biblioteca a través de una ventana alta, luego colar a la parte posterior de la biblioteca para encontrar una runa sobre una gran mesa.
El distrito inundado
29. Entrar en la refinería, y subir hasta encontrar una puerta controlada por válvula. Ir a través de la puerta y fuera a buscar una runa en el suelo.
30. Después de tratar con Daud, Usted puede obtener una clave de él. Entonces, ir a la puerta al lado de la Assassin ‘ s ’ s HQ, y utilice la tecla. Subir la cadena a través del piso arruinado para encontrar una runa en la parte inferior.
31. En el área del túnel de Gateward, ir a los edificios en ruinas ahora a la izquierda antes de llegar a las pistas. Usar destello para ir de edificio a edificio para llegar a la azotea, es donde se encuentra.
32. Granny con trapos, y ayudarla con lado-misiones. Ella entonces dejará una runa dentro de su choza.
33. Después de completar suficientes misiones de lado para abuelita trapos y Slackjaw, obtendrá la clave de una ruta especial en las alcantarillas. Volver a la entrada, y utilizar la puerta para encontrar una runa por debajo de las pasarelas metálicas.
Los leales
34. Hay una runa en Piero ’ taller después de volver a la taberna de hoyo perros.
La luz al final
35. En el fuerte, usted tendrá que entrar en la alcantarilla en la esquina trasera de la yarda de centro. Seguir por las tuberías hasta llegar a una puerta controlada por válvula. Pasar por la puerta abierta para encontrar una runa antes de llegar a la zona de drenaje.
Lugares del Santuario de forastero
Búsqueda the lugares indicados para encontrar los cinco santuarios de forastero, que le proporcionará un rune e información sobre el personaje misterioso forastero. Nota: No olvide utilizar el corazón para ayudarle a localizar coleccionables.
1. Supervisor alta Campbell: Subir hasta el balcón para satisfacer abuelita trapos en su apartamento, a continuación, abra la puerta para encontrar el camino detrás de su casa. En el callejón es un santuario de forastero.
2. El médico real: Cerca Señor Pratchett ’ s house es un edificio misterioso. Conseguir en Pratchett ’ s techo y uso Blink para llegar al apartamento de uncanny, luego bajar a entrar y encontrar un santuario de forastero.
3. Señora Boyle ’ último partido: Temprano en la misión, frente a Boyle ’ s Estate es un viejo edificio abandonado con varios niveles llenos de enemigos llorón. Derrotar las plañideras para llegar a los niveles superiores y encontrar el Santuario de forastero.
4. Volver a la torre: El Santuario del forastero es dentro de la torre ’ cámara de tortura de s. Localizar las escaleras van hacia abajo en el primer piso. Baja las escaleras para encontrar el Santuario.
5. El distrito inundado: Usted debe haber completado a las misiones para abuelita trapos y Slackjaw en el juego para desbloquear el último Santuario de forastero. Al principio de la misión, Usted puede encontrar trapos de abuelita con Slackjaw en las cloacas del distrito. Hablar con ellos tanto, luego utilizar la puerta cerca del horno para llegar al Santuario.
Lugares de pintura de Sokolov
Búsqueda the lugares indicados para encontrar todas las pinturas ocultas de Sokolov. Nota: No olvide utilizar el corazón para ayudarle a localizar coleccionables.
Supervisor alta Campbell
Se encuentra en el sótano en el supervisor ’ mansión de s. Para entrar en, debe ubicar un botón oculto en la pared opuesta a la perrera ’ entrada s. Presione el botón para abrir la entrada en el sótano secreto con la pintura.
Casa del placer
Las pinturas en el “Casa del placer” la misión se encuentran dentro de la Art Dealer ’ Apartamento s. Para acceder la la Art Dealer ’ Apartamento s, debe encontrar el distribuidor dentro del gato de oro, donde puede interrogarlo para la combinación caja fuerte. Si desea que la tecla, ayudar a la mujer siendo acosada por matones en el callejón más allá de la pared de la luz en el bulevar. Una de las pinturas se encuentra dentro de la caja fuerte. Otra pintura puede encontrarse en el tercer dormitorio del piso. Una tercera pintura puede encontrarse en el segundo piso, donde dos matones están estudiando. Neutralizar los matones para conseguir la pintura.
El médico real
La pintura es prominentemente en la primera planta en Sokolov ’ casa s. Para llegar a ella, debe neutralizar los guardias protegiendo la pintura, o bien usted se atrapa mientras lo.
Señora Boyle ’ último partido
Mientras buscaba una de las hermanas de Boyle, usted tendrá que buscar varias habitaciones en el segundo piso. Dentro de la meta ’ habitación, usted encontrará la pintura. La ubicación es diferente dependiendo de cuál de las tres hermanas es tu destino. Hay una segunda pintura situada en una pequeña galería en el segundo piso de la mansión. Es la pintura del centro en el frente y al centro de la sala.
Volver a la torre
La pintura se encuentra en el segundo piso del interior de la torre. Encontrar una habitación con una chimenea y los instrumentos. La pintura está colgando sobre la chimenea.
El distrito inundado
En el área de la Ribera, Busque un edificio arruinado grandes con tres niveles. La pintura se encuentra en el tercer nivel. Usar Blink para llegar a ella antes de ir a la refinería. Otra pintura puede encontrarse después de ataque de los asesinos’ Sede de la. Al salir de la zona, usted vendrá a través de una cadena. Subir la cadena antes de salir del edificio, y buscar una plataforma como mover hacia abajo. Saltar para encontrar la pintura. La tercera pintura está en las alcantarillas en las afueras de distrito de puerto viejo. Se encuentra arriba de los trapos de la abuela’ zona.
Completar el juego sin matar a nadie
Completar el juego sin matar a nadie no es fácil y requiere una gran cantidad de pacientes, como usted tendrá que evitar ser visto. Completar misiones mediante acciones no-letal que limitará sus opciones, pero te recompensa con un menor nivel de caos, final diferente, y múltiples logros. Asegúrese de que no matan a ningún objetivo primario o tutoriales guardias durante el playthrough no letales o de lo contrario usted serán wipeout los avances. Por lo tanto, se recomienda que guardar su juego a menudo, y en múltiples ranuras. Usted puede ser atrapado sin pena — sólo escapar y esconderse hasta que el nivel de alerta. Cuando furtivamente, Utilice sólo derribos no letal. Estrangulador de guardias en vez de los apuñalar a, y tenga cuidado al ocultar cuerpos inconscientes. Mientras furtivamente, utilizar Lean y visión oscura para obtener una buena vista del entorno y enemigos permaneciendo ocultos. Viajar en lugar alto, y centelleo en áreas de guardado para saltar de un escondido lugar al siguiente. Permanecer de modo invisible, y posesión para descubrir nuevas rutas, o scout por delante de su posición. Asegúrese de que usted permanece alerta y consciente mediante el estudio de cada área así. Usted puede encontrar las entradas opcionales en áreas de vigilancia, o trayectorias laterales que le llevará a nuevos NPCs. Escuchar las conversaciones y la lectura de notas pueden dar pistas para desbloquear nuevas rutas, o revelar opciones no letales para neutralizar objetivos. Escuchar para los códigos de, rumores, y más. No se apresure por delante; pasar tiempo maniobras y explorar cada zona rigurosamente, como usted tal vez se sorprenderá de lo que descubres a veces. En cada misión, hay una opción no letales para neutralizar su objetivo principal. Estas opciones son generalmente difíciles de, y siempre requiere hablar con un personaje que se puede encontrar la zona de roaming. Antes de neutralizar enemigos, el barrio de búsqueda cuidadosamente, y trate de encontrar cualquier misiones opcionales que están disponibles. Estos pueden ser fáciles de encontrar con unos simple exploración, pero también puede requerir la realización de varias misiones de lado para llegar a. Se recomienda también que utiliza las siguientes actualizaciones y el equipo para que sea más fácil completar el juego sin matar a nadie:
Mejoras y habilidades sobrenaturales
Agilidad: Actualizar agilidad a nivel 2 para aumentar tu velocidad y disminuir el daño por caída, que realmente ayuda al utilizar tejados y lugares altos mucho. También se desbloqueará un doble salto que hace subir hasta los miradores altos más fácil.
Abrir y cerrar: Actualización Blink para aumentar la distancia de teletransportarse. Esta capacidad es fácil de actualizar temprano en el juego, ya que sólo cuesta tres runas.
Visión oscura: Esta capacidad le permite ver cosas de la vida a través de paredes, y a ver su cono de visión. Es una habilidad esencial, pero usted puede esperar hasta más tarde en el juego para actualizarlo.
Posesión: Esto es una habilidad muy poderosa que permite Corvo llegar a un montón de lugares que normalmente no podrían. Él puede poseer un pez o rata para atravesar estrechas rejillas metálicas, o poseen un protector para salir de su camino. Se recomienda que actualizar esta capacidad tan pronto como sea posible.
Actualizaciones de equipo y plan
Bota Stealth: Primero debe encontrar los planos ocultos para desbloquear esta actualización, que aparece en nuestra “Plan actualización ubicaciones”. Su primer nivel hace correr y andar silencioso. Su segundo nivel le permite a sprint en silencio. Por lo tanto, Si son capturados, funcionando silenciosamente hará más fácil escapar.
Ballesta: La ballesta es la única arma que necesita cuando se trata de completar el juego sin matar a nadie. Mejorar la exactitud de sus, velocidad de recarga, y otra cosa que puede pagar periódicamente aumentar las posibilidades de tu sueño pernos golpea su marca.
Óptica de la máscara: Esto no es enteramente esencial, pero es útil para la exploración de ubicaciones. Actualizando, podrá ampliar aún más, y para escuchar conversaciones desde lejos. Es ideal para las escuchas sin exponer su posición.
Perno de dormir: Esta es la única manera de noquear a guardias a larga distancia. Actualizar los pernos para hacerlos útiles durante el combate (sólo asegúrese de ocultar los cuerpos). Usted puede comprar hasta diez pernos dormir de Piero ’ s taller. Tratar de mantener un stock completo en mano en caso de cualquier situación urgente que pueda surgir.
Encantos de hueso
Fuertes brazos: Este amuleto le permite ahogar a enemigos más rápido, dejando expuestos durante un corto período de tiempo.
Sombra rápida: Este encanto le da la capacidad de moverse más rápido en el modo de Stealth.
Empresario de pompas fúnebres: Este amuleto le permite transportar cadáveres a un ritmo ligeramente más rápido.
Acogedor anfitrión: Este amuleto le permite poseer las ratas blancas para un período más largo de tiempo. Funciona bien cuando se utiliza junto con el encanto de los Albinos.
Alternativamente, puede utilizar los vídeos a continuación para mostrar exactamente todo lo que debe hacer para completar el juego sin matar a nadie y conseguir la “Caos bajo” poner fin a, y de la “Manos limpias”, “Fantasma”, “Simplemente oscuro bastante”, “Sobre todo carne y acero”, “Resolución”, y “Sombra” logros.
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Ladrón: La referencia de proyecto oscuro
En la misión 7: El distrito inundado, alcanzar el asesino ’ s escondite en Rudshore Central. Es el edificio grande en la parte inferior que debe ir a cumplir con su objetivo principal para la misión. Escabullirse dentro para no molestar los asesinos. Seguir adelante encontrar un área pequeña formación stealth, donde un asesino está hablando a otro las bases del sigilo. El asesino ’ diálogo de s es una referencia a Garret ’ tutorial de entrenamiento invisible de s en el ladrón: El proyecto oscuro por Looking Glass Studios. El diálogo en deshonrado es “Para su próximo ensayo, usted debe permanecer invisible. Permanecer en la sombra y evitar la luz. Cruzar al otro lado de la habitación sin llamar aviso. Muy bien, No veo que enfoque. Ahora, trate de una transversal.” El diálogo en el ladrón: El proyecto oscuro es “Debes aprender cómo pasar de lo oculto, permanecer en las sombras, evitar la luz. El indicador en la pantalla le dirá cómo visibles son. Tratar de llegar a la parte superior de la plataforma sin ser visto. Bien hecho, No veo que enfoque.”
Bajo final del caos
Fácil “Big Boy” Trofeo
Para matar fácilmente a una Tallboy usando sólo tu espada, conseguir detrás de él mientras permanece oculto, y usar Blink para obtener sobre su parte posterior, luego lo apuñala. También ayuda a tener menos nivel 1 Tiempo doble de lento hacia abajo.
Fácil “Hornets’ Nido” Trofeo
En la misión 3: Casa del placer, ir a la destilería de whisky de Dunnwall, y cuatro matones de nocaut. Línea de los matones en una fila. Necesitará cuatro flechas para la ballesta, y el nivel 2 Curva tiempo (establece en su rápido intercambio). Entonces, detrás de otro matón, y tratar de noquearlo, pero no realmente noquearlo. Cuando él jefe te botas, ejecutar a los otros matones inconscientes alineados en una fila. Saltar en una caja para una mejor vista, entonces activar la curva tiempo, y rápidamente disparar a los cuatro matones alineados con una flecha para obtener la “Hornets’ Nido” Trofeo.
Encontrar un área con cuatro enemigos cerca unos de otros. Hay un espacio durante la misión opcional para recuperar tu equipo al comienzo de la misión 7: El distrito inundado. Una vez que se sube por la cadena, habrá cuatro plañideras permanente inactivo. Necesitará cuatro flechas para la ballesta, Nivel 2 Curva tiempo, Gran caos, y “Auto-aim” y “Objetivo es ayudar a” con discapacidad. No habrá cuatro plañideras permanente en esta área si usted tiene bajo caos. Entonces, activar la curva tiempo, y rápidamente disparar todos cuatro plañideras en la cabeza. Una vez termine el tiempo de la curva, todos deben morir a la vez, y obtendrá el “Hornets’ Nido” Trofeo. Nota: Si no tienes “Auto-aim” y “Objetivo es ayudar a” con discapacidad, el punto objetivo flotará alrededor de, lo que hace difícil disparar a los enemigos en la cabeza. Si sólo tiene nivel 1 Curva tiempo, inmediatamente se disparará las flechas en vez de colgar en el aire. Todas las cuatro flechas deben golpear a los enemigos en la cabeza al mismo tiempo cuando termine el tiempo de la curva para matarlos a todos a la vez para obtener el “Hornets’ Nido” Trofeo.
Fácil “Rey del mundo” Trofeo
Durante la misión 4: El médico real, visita a Kaldwin ’ s puente. Se necesita llegar a los pies del puente, que es custodiado por una torre de arco antes de llegar a una estación con dos soldados. Colarse por la puerta opuesta a través de la arcón, y desconecte la torre arco arriba. Cerca de la clavija es una escalera que se puede utilizar para viajes hasta y neutralizar a la guardia en el aterrizaje. Seguir subiendo las escaleras, y activar visión oscura, ya que hay otro guardia esperando en el rellano siguiente. Neutralizar la otra guardia, luego romper las tablas de madera bloqueando una cadena que se puede subir. Subir por la cadena de, luego salta en el camino estrecho, y seguir saltando hacia arriba. Subir el metal inclinado, y salto a la reja con tablones de madera por delante. Mientras que en las tablas de madera, debe usar Blink para llegar a la plataforma anterior. Saltar a las vigas, y subir la cadena final. Saltar sobre otra viga. Luego verás un cuerpo muerto y obtener la “Rey del mundo” Trofeo. Otra forma parte del camino a la cima es comenzando en el tejado del edificio al otro lado del puente, y el uso de Blink para alcanzar el apoyo izquierdo del puente. Ir por lo que se puede, entonces uso Blink para llegar a la primera cadena mencionada arriba conduce a la senda estrecha de metal.
Fácil “Manipulador de” Trofeo
En la misión 3: Casa del placer, ir a la destilería de whisky de Dunnwall, y cuatro matones de nocaut. Línea de los matones en una fila. Entonces, detrás de otro matón, y tratar de noquearlo, pero no realmente noquearlo. Cuando él jefe te botas, ejecutar a los otros matones inconscientes alineados en una fila. Corren los matones inconscientes hasta los enemigos empiezan a escupir llamas a usted. Esto matará instantáneamente los matones inconscientes, y obtendrá el “Manipulador de” Trofeo.
Fácil “Tempestad” Trofeo
En la misión 3: Casa del placer, ir a la destilería de whisky de Dunnwall, y cuatro matones de nocaut. Línea de los matones en una fila. Entonces, detrás de otro matón, y tratar de noquearlo, pero no realmente noquearlo. Cuando él jefe te botas, ejecutar a los otros matones inconscientes alineados en una fila. Corren los matones inconscientes hasta los enemigos cerca de ti, Mantenga una Granada. Cuando explota, deben matar a todos los enemigos, y obtendrá el “Tempestad” Trofeo.
Fácil “El arte del robo” Trofeo
Iniciar la “Casa del placer” Misión, y visita Slackjaw. Se le indicará por algunos matones cerca de la destilería que Slackjaw quiere hablar. Entrar en la destilería, y hablar con Slackjaw. Le pedirá que vaya al Dr.. Galvani a ver Slackjaw ’ s en hombre. Una vez en el edificio, usted encontrará el interior hombre está muerto. Recoger la nota cerca de su cadáver, y llevarlo de vuelta a Slackjaw. Slackjaw entonces te recompensará con una llave para el gato de oro, y además te dan un método alternativo para neutralizar las Pendletons si consigues la combinación de la Art Dealer ’ s seguro. Antes de la combinación, ir a un callejón más allá de la pared de la luz en el bulevar, girar a la izquierda para encontrar a una señora siendo acosada por matones. Neutralizar los matones, y la mujer le dará una clave para el arte Dealer ’ casa s. Entonces, viajar al gato de oro para encontrar el arte Dealer amarrado a una silla eléctrica. Lo amenazan por impactante él repetidamente la palanca que brilla intensamente, y él le dirá la combinación para su seguridad. Luego tienes la combinación para la caja fuerte, y la clave de la Art Dealer ’ Apartamento s. La entrada está justo al lado de Griff, y cerca de la destilería. Subid a la caja fuerte, y entrar en “696” como el código para tener acceso a la caja fuerte y obtener la “El arte del robo” Trofeo. Dentro de la caja fuerte es una, algunos elixires, y muchos artículos que pueden venderse.
Fácil “Bien educada” Trofeo
Para evitar causar una escena en la finca de Boyle durante el partido y conseguir la “Bien educada” Trofeo, debes mantener tus armas ocultados, y no permitas que nadie Observe usando habilidades sobrenaturales, Gadgets, o hurto. Si usted mata a alguien, Asegúrese de que los cuerpos se ocultan bien. La manera más segura para conseguir el trofeo es por no usar fuerza letal. También ayudará a las posesión y la visión oscura habilidades sobrenaturales. Si es posible, actualización tanto para evitar los guardias y asegurarse de que son siempre sombra cuando sea necesario. Primero debe llegar a la fiesta. Puede hacerlo furtivamente por la puerta delantera, poseer un pez para nadar en la finca y entrar en la bodega, o mediante la búsqueda de una invitación. Una invitación puede encontrarse en el arte Dealer ’ s seguro. De lo contrario, Usted puede hacer furtivamente en a través de los cuarteles de la Guardia. Asegúrese de que usted no se deje fuera de la finca o en el segundo piso. El territorio neutral sólo es la primera planta y sótano del interior de la mansión. Una vez que estés dentro, una de las tres hermanas de Boyle será su destino. Para averiguar cuál de las hermanas enmascaradas es su objetivo, usted debe aprender su nombre, y el color de su vestido. En la fiesta, Usted puede caminar libremente y hablar con los invitados mientras usted no sube las escaleras, matar a alguien, Mostrar abiertamente sus armas o habilidades, o carterista cualquiera. Siguiente, encontrar Señor Brisby y Miss blanca. Señor Brisby es con una extraña máscara de roedor, y llamó a al pasar. Hablar con él, y usted dirá señora Boyle ’ nombre. También ofrecerá a llevar por siempre la señora, dándole una siniestra opción no letal. Ahora se encuentran Miss blanca. Ella es la mujer que lleva una máscara de miedo volar. Hablar con ella, entonces traiga una bebida, y ella le dirá qué hermana color es el blanco. También puedes aprender esta información mirando las notas en las habitaciones del segundo piso; sin embargo, es más difícil obtener la información de esta manera, como se necesita evitar que los guardias. Si son capturados, al instante se fallan los requisitos para el trofeo. Una vez que sabes qué hermana es el objetivo (el correcto señora Boyle), hablar con ella, y le invito a conocerlo en el sótano. Alternativamente, también simplemente puede poseerla. Colarse en la bodega (usar Blink para evitar problemas), y entonces eliminar o matar a la señora Boyle. Si eliges la opción no letal, traerla al barco de espera. De lo contrario, poseen un pez, y nadar a través de la reja para escapar y obtener la “Bien educada” Trofeo.
Trofeos
Completa con éxito una de las siguientes tareas para obtener un trofeo:
Láminas de platino y rincones oscuros (Platinum): Han dominado la ciudad de Dunwall y desbloqueado todos los trofeos. Ladrón (Bronze): Pickpocketed artículos por un valor total de 200 monedas. Versátil (Bronze): Has matado a personajes con cada arma y aparato ofensivo. Fantasma (Plata): Completa a todas las misiones después del prólogo, alertas o matar a nadie pero objetivos claves. Sombra (Plata): Completa a todas las misiones después del prólogo sin alertar a nadie. Sobre todo carne y acero (Plata): Terminado el juego sin tener que comprar cualquier poderes sobrenaturales o mejoras, Además de parpadear. Pared de chispas (Bronze): Has matado a un enemigo con la pared de la luz. Rogue (Bronze): Es asesinado 10 enemigos. Fantasma (Bronze): Después de escapar de prisión, completado una misión, no alerta a nadie y matar a menos de 5 personas. Sin rostro (Bronze): Después de escapar de prisión Crestanevada, completa a una misión sin alertar a nadie. Manipulador de (Bronze): Otros hiciste matar 5 de sus propios aliados. Lluvia de maquinilla de afeitar (Bronze): Has matado a 5 personajes con el asesinato de la gota. Quirúrgico (Plata): Jugado desde la primera misión a través de Kaldwin ’ s puente matando a menos de 10 personajes. Manos limpias (Oro): Completa el juego sin matar a nadie. Daño ’ s forma (Bronze): Causado 5 no intencionales suicidios. Habitante (Bronze): Permaneciste en posesión de otros por más de un 3 período de minutos. Hornets’ Nido (Bronze): Has matado a 4 enemigos en menos de 1 en segundo lugar utilizando la ballesta. Velocidad de la oscuridad (Bronze): Usted viajó 30 metros en menos de 1 segundo. Tempestad (Bronze): Has matado a 6 enemigos en menos de 1 segundo. Comerciante de desorden (Bronze): Que adquirió 15 mejoras del equipo. Distribuidor de arte (Plata): Se recogen todas las pinturas de Sokolov. Ocultista (Bronze): Recogen 10 encantos de hueso. El escapista (Bronze): Después de la prisión de Crestanevada, que eludió 5 perseguidores a la vez sin matarlos o dejar el mapa. Limpiador (Bronze): Usted luchó 5 enemigos a la vez y ninguno de ellos sobrevivió. Deshonrado (Bronze): Se escapó de cárcel de Crestanevada. Excomunión (Bronze): Se elimina alto supervisor Campbell. Cuidado de niños (Bronze): Se encuentra la señora Emily Kaldwin, heredero al trono. Captura de genio y locura (Bronze): Secuestraron Anton Sokolov, Médico real. Regicidio (Bronze): Asesinaron el Señor Regente, Madrigueras de Hiram. Suicidio político (Bronze): Has traído sobre el Señor Regente ’ s caer de la gracia por la difusión de sus crímenes. Esto es mío (Bronze): Recuperaron sus pertenencias. Resolución (Oro): Completaste el juego. Vuelta a casa (Bronze): Usted agarró una Granada vivo y echó hacia atrás, matando a un atacante. Big Boy (Bronze): Mataste una tallboy usando sólo tu espada.
Additionally, there are 17 secret trophies:
Dunwall en caos (Bronze): Completaste el juego de caos alta. Simplemente oscuro bastante (Bronze): Completaste el juego en el caos baja. Desapareció (Bronze): Se escapó de prisión y navegaron las alcantarillas no detectadas. Llamador del caballero (Bronze): Completaste a todas las misiones de lado abuelita trapos. Conspiración de la calle (Bronze): Completaste a todas las misiones de lado Slackjaw. El arte del robo (Bronze): Tenes el Art Dealer ’ combinación segura s para Slackjaw, pero primero le robaron la caja fuerte. Un desafortunado accidente (Bronze): Has matado a Morgan Pendleton con vapor. Bien educada (Bronze): Completa a la misión de finca Boyle sin echar a perder el partido. Rey del mundo (Bronze): Alcanzó la cima del Kaldwin ’ s puente. Guardia de Corps (Bronze): Usted protegido Callista ’ tío s, Capitán Geoff Curnow. La misericordia es la marca (Bronze): Salvó la vida de Daud. Lights Out (Bronze): Se desactiva por lo menos 5 sistemas de seguridad en la isla de Kingsparrow. ¡Viva la Emperatriz (Bronze): Has ahorrado Emperatriz Emily Kaldwin. Justicia poética (Oro): Se neutralizan todos los objetivos claves utilizando medios indirectos. Cadena alimentaria (Bronze): Asesinó un asesino. Vivo sin aliento (Bronze): Usted tomó posesión de un pez. Espeluznante espeluznantes (Bronze): Se utiliza un túnel de rata.
Los trofeos siguientes requieren la “Ensayos de Dunwall City” contenido descargable adicional:
Sra.. Pilsen ’ s remordimiento (Plata): Se encuentra Emily ’ muñeca s ocultada en cada uno de los 10 desafíos. Estrella vacía (Plata): Completa todos los retos normales y experto con una clasificación de 3 estrellas. Por mi mano sola (Bronze): Lo hizo a onda 13 en Back Alley Brawl matando personalmente a todos los combatientes. Vs asesino. Máquina (Bronze): Completaste tren corredor antes de que el tren llega a la estación de. Colector raro (Bronze): Has encontrado todas las figuras coleccionables en el ladrón en experto. Largo camino abajo (Bronze): Realizó al menos un asesinato de la gota de 150 metros en el desafío de matar a cascada. Cazatalentos (Bronze): Completaste asesino ’ s ejecutar con 100% precisión usando sólo disparos en la cabeza. Daredevil (Bronze): En hogueras, se realizan todos los saltos de la especial combinación de 1 ronda. Talento natural (Bronze): Acabado misterio enemigo sin utilizar cualquier activadas poderes sobrenaturales. Gestión del tiempo (Bronze): Que terminado de matar a cadena o curva tiempo masacre sin dejar cualquier onda, incluyendo bonos.
Requieren los siguientes trofeos “El cuchillo de Dunwall” contenido descargable adicional:
Limpiador de manos (Bronze): Completado el cuchillo de Dunwall sin matar a nadie. Sólo negocios (Bronze): Tienes la información necesaria del matadero de Rothwild. Mensaje de la Emperatriz (Bronze): Se realiza un asesinato gota de en la cima de la estatua de la Emperatriz. Pedazos que falta (Bronze): Usted obtiene Dalila Copperspoon ’ identidad de Thalia Timish. No se arrepiente (Plata): Completaste el cuchillo de Dunwall en caos alta. Las ratas y las cenizas (Bronze): Causó una muerte usando un arco mina y una rata. Camino Redentor (Plata): Completaste el cuchillo de Dunwall en caos de baja. Corazón frío de piedra (Bronze): Habló con la estatua de Dalila en Timsh ’ raíces s. Muy bien comunicado (Bronze): Compró todos los favores en el cuchillo de Dunwall. Formas de susurro (Plata): Completado el cuchillo de Dunwall sin alertar a nadie.
Requieren los siguientes trofeos “La otra cara de la moneda” contenido descargable adicional:
Sólo negocios (Bronze): Tienes la información necesaria del matadero de Rothwild. Pedazos que falta (Bronze): Usted obtiene Dalila Copperspoon ’ identidad de Thalia Timish. Muy bien comunicado (Bronze): Compró todos los favores en el otro lado de la moneda. No se arrepiente (Plata): Completaste el otro lado de la moneda en alto caos. Camino Redentor (Plata): Completaste el otro lado de la moneda en el caos de baja. Formas de susurro (Plata): Terminado el otro lado de la moneda sin alertar a nadie. Limpiador de manos (Bronze): Terminado el otro lado de la moneda sin matar a nadie. Las ratas y las cenizas (Bronze): Causó una muerte usando un arco mina y una rata. Mensaje de la Emperatriz (Bronze): Se realiza un asesinato gota de en la cima de la estatua de la Emperatriz. Corazón frío de piedra (Bronze): Habló con la estatua de Dalila en Timsh ’ raíces s.