Aquí tenéis la lista de todos los trucos de Destiny: The Taken King para PS3:
Códigos de trucos
Entra a tu cuenta de Bungie.net, y canjear los códigos siguientes en su página de redención de códigos para desbloquear la correspondiente bonificación. Nota: Puede obtener los emblemas y shaders del vendedor pedidos especiales en la torre.
ResultCode
Estrella de antígeno emblem3VF-LGC-RLX
Rifle de francotirador exóticas de huso negro
En “Perdido a la luz” Historia heroica diario en mar de tormenta, Luna, proceda como de costumbre y llegar rápidamente a la tercera sala de la reliquia en el mundo ’ s Grave (hacia el final de la misión) requiere tres reliquias para continuar. Se recomienda que sólo recorren y esquivar enemigos tantos como sea posible para llegar rápidamente a esta área. En la tercera sala de la reliquia, en lugar de proceder como normal, pasar por la puerta y seguir por el camino que normalmente llevarías para la huelga del ladrón de sombras donde se lucha contra el Taniks. Finalmente llegar a la “Anochecer de Warren” área y luego el traidor ’ s ascensor Ketch. Si usted fuera lo suficientemente rápido, Usted puede tomar el ascensor para empezar a una misión secreta. Si usted no puede tomar el ascensor, usted tendrá que volver a la órbita e inténtelo de nuevo. Una vez que la misión secreta comienza, Tienes diez minutos para completarla, que incluye la sala final donde tienes que derrotar a Driviks, el elegido (una versión tomada del jefe Taniks) y todos los enemigos. Asegúrese de eliminar la primera el jefe antes de matar a los otros enemigos o más enemigos se mantenga regresaras. Si usted mata a todos los enemigos y Taniks antes de tiempo funciona hacia fuera, usted conseguirá el eje negro exóticos sniper rifle que tiene regeneración de munición. Es la versión exótica del martillo negro legendario francotirador rifle con las mismas estadísticas y beneficios, menos que tenga 310 (ser parchado para 290) daño. También es posible obtener la “Cantante de Viena” legendaria nave para completar a la misión secreta. Nota: La misión secreta es extremadamente difícil y requiere un muy buen equipo con alto nivel de luz. Hay un montón de nivel 41 enemigos con escudos en la misión secreta. Usted necesitará armas con Solar, Arco, y anular los daños. El Lanzacohetes de verdad es bueno para matar magos tomado con escudos vacíos. Si fallas a la misión secreta de todos los jugadores mueren o acaba el tiempo, usted se pateó la órbita y comenzar de nuevo al principio de la misión perdió a luz. También sólo se puede hacer esto cuando “Perdido a la luz” es la historia heroica diaria.
Rifle de fusión exótica de simulador de durmiente
La línea de búsqueda de simulador durmiente comienza con “El primer Firewall” Misión en la tierra. La única manera de acceder a esta misión es obtener cuatro rifles de fusión de DVALIN y convertirlos en el armero. Para conseguir a DVALIN rifles de fusión, seguir matando enemigos en vagar libre y misión de las patrullas en la tierra. Una vez que ha obtenido cuatro rifles de fusión de DVALIN y convertido en el armero, “El primer Firewall” de vez en cuando aparecerán en la misión (basado en un contador de tiempo especial) en la tierra en el navegador. “El primer Firewall” la misión sigue el mismo camino que la “Sitio de la Warmind” Misión de “La oscuridad abajo” DLC. Lucha a tu manera hasta el punto de control, entonces activar la consola para desovar la lucha final contra cuatro olas de colmena y caballeros tomados, y un jefe caballero de Ultra grande. Es importante prestar atención a la orden de los engendros de caballeros en cada ola, ya que constituye la clave de la reliquia curiosa transceptor que gotas de derrotar al jefe. La entrada para el código de acceso es un simple hacia arriba o hacia abajo en los botones disponibles en la pantalla de entrada de la reliquia. Colmena caballeros representan para arriba y caballeros tomado indican abajo. La solución de los códigos de acceso es la siguiente:
Código de acceso 1: Hasta, Abajo, Up Up, Abajo, Abajo, Abajo, Hasta, DownPasscode 2: Hasta, Abajo, Hasta, Hasta, Abajo, Abajo, Hasta, UpPasscode 3: Hasta, Abajo, Abajo, Abajo, Hasta, Abajo, Abajo, Abajo, Hasta, UpPasscode 4: Hasta, Abajo, Hasta, Abajo, Hasta, Abajo, Hasta, Hasta
Después de entrar en las secuencias de código de acceso correcto a la reliquia curiosa transceptor, abrirá la “Llamada de la sombra” Misión. Es esencialmente igual a la “Stash de compuesta” Misión, pero comienza un poco más en. Es una misión temporizada que debe completarse en cuatro minutos. Necesita correr más allá de todos los enemigos y hacer su camino a la cima del nivel y tomar el teletransportador a la sala final. Tres magos tomado aparecerán en esta habitación y debe ser derrotados para completar la misión. Completa con éxito esta misión en el tiempo para el núcleo de fusión IKELOS. Hay cinco nodos en el núcleo de fusión IKELOS que tienen ciertos requisitos para activarlos. Una vez que los cinco se activan, el núcleo se reiniciará. Los requisitos son los siguientes:
Armónicos de Shell ionizado: Completa con éxito la “Archivo” Misión en Venus en cualquier dificultad. Acoplamiento de energía pesada: Desmontar las armas pesadas ni legendaria. WARSAT / / MK19/TERRA/RSPN: Completa con éxito una “Evento público de defender la Warsat»en la tierra. Nota: El “Sable caído” huelga no cuenta. WARSAT / / MK19/LUNA/RSPN: Completa con éxito una “Defender la Warsat” acto público en el Moon.WARSAT//MK19/MARS/CHLM: Completa con éxito una “Defender la Warsat” evento público en Marte.
Una vez que el núcleo de fusión IKELOS se reinicia, volver a armero en la torre y gire en. El siguiente paso en la línea de búsqueda de simulador durmiente estará disponible al día siguiente. Volver al armero después del día siguiente, y él tendrá “La cama revuelve” Quest disponible para aceptar. Esta es una versión especial de la “S.A.B.E.R. caídos” huelga en el 280 nivel de luz recomendado, con el nivel 42 súbditos y el modificador épico. Matchmaking está disponible, y se recomienda para habilitar el Chat de equipo ayudar a. El comienzo de la misión requiere defender la Warsat, que es posiblemente la parte más difícil de la misión, como los caídos naves pueden matar fácilmente a este nivel. Cubrirse a disparar por detrás o tener un Titan del defensor en el equipo de poner una burbuja de Ward del amanecer. Completar el resto de la huelga para obtener el durmiente simulador armas marco una vez que el jefe ha sido derrotado, junto con puntos de reputación de facción para el armero y otros. Finalmente, Gire en la cama simulador arma montura el armero para conseguir el rifle de fusión exótica durmiente simulador. El simulador de Sleeper es un rifle de fusión única para la ranura de arma pesada. Dispara potente pernos que rebote de superficies duras hasta cinco veces cuando se está completamente actualizado. El Rifle de fusión puede sostener hasta siete tiros y hacer aproximadamente 14,000 dañar con golpes de cuerpo en súbditos Ultra, y 17,000 daño con golpes críticos. El arma hace un buen daño y dispara más rápido que un lanzador del cohete, pero favorece un solo destino, hacer daño de área. Básicamente es un arma del carril que se siente como un rifle de fusión de manejo lento que sólo dispara una ronda en lugar de una propagación de proyectiles.
Trofeos
Completa con éxito una de las siguientes tareas para obtener un trofeo:
El rey tomado (Plata): Completa “El rey tomado” búsqueda. Corte de noche (Bronze): Completa “El Tribunal de Oryx” búsqueda. Punzadas de hambre (Bronze): Completa “El hambre vieja” búsqueda. Second Wind (Bronze): Completar la “Ecos de Oryx” búsqueda. Stormcaller (Bronze): Completa “El Stormcaller ’ s ruta” búsqueda. Sunbreaker (Bronze): Completa “Las sobrecubiertas’ Desafío” búsqueda. Nightstalker (Bronze): Completa “El perseguidor ’ s ruta” búsqueda. Todavía tiene problemas de lobo (Bronze): Completa “Los lobos de Marte” búsqueda. El rey es muerto (Bronze): Completar el rey ’ s caer Raid. ¡Viva el rey (Oro): Completar el rey ’ s caer Raid (Heroica).